¿Compensa jugar a Apocalipsis?

14 años 7 meses antes #38609 por Airen
Respuesta de Airen sobre el tema Ref:¿Compensa jugar a Apocalipsis?
Yo si y es... bestial :laugh: . Sobre todo con las ventajas que te puedes coger desde bunkers hasta bombardeos orbitales de tres clases, las minis que puedes utilizar (el warhaundxD).
Yo las recomiendo porque es cuando te puedes imaginar mejor las batallas.
Duración: empezamos a las 9 de la mañana (las mesas las montamos la tarde de antes) y terminamos a las 5:30 o por hay con descanso de hora y media o dos para comer.
Ademas, si metes la granada vortex (un vortice del que solo se salvan las maquinas como los titanes y no salen muy bien paradas) la partida casi se juega sola porque desde que se lanza va moviendose en cada turno por la mesaXDXD.
Yo la recomiendo la verdad. Es mas, para octubre estamos planeando otraXDXD.

"En mi tribunal no existen declaraciones de inocencia. Toda declaracion de inocencia es culpable de hacerme perder el tiempo. Culpable".
"Cuando se trata de vino, canciones y mujeres, a los magos se les permite emborracharse y desafinar todo lo que quieran."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #38610 por Torqueo
Respuesta de Torqueo sobre el tema Ref:¿Compensa jugar a Apocalipsis?
Airen escribió:

Yo si y es... bestial :laugh: . Sobre todo con las ventajas que te puedes coger desde bunkers hasta bombardeos orbitales de tres clases, las minis que puedes utilizar (el warhaundxD).
Yo las recomiendo porque es cuando te puedes imaginar mejor las batallas.
Duración: empezamos a las 9 de la mañana (las mesas las montamos la tarde de antes) y terminamos a las 5:30 o por hay con descanso de hora y media o dos para comer.
Ademas, si metes la granada vortex (un vortice del que solo se salvan las maquinas como los titanes y no salen muy bien paradas) la partida casi se juega sola porque desde que se lanza va moviendose en cada turno por la mesaXDXD.
Yo la recomiendo la verdad. Es mas, para octubre estamos planeando otraXDXD.


Precisamente el tiempo puede ser un factor en contra. Yo en partidas normales, tras tres horas ya empiezo a aburrirme, y además, para gente que trabaja y que sólo libra un día en semana, no compensa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #38619 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:¿Compensa jugar a Apocalipsis?
Torqueo escribió:

El caso es que, al menos cuando yo juego, suelo hacerlo a 1500 puntos, y así una partida dura muchas horas (cuatro más o menos).


Me parece mucho tiempo, aunque supongo que depende mucho de los ejércitos que lleven los dos jugadores. Yo partidas de marine vs. marine a 2000 puntos a nada que no haya líos de reglas la juego en 2-2:30 horas.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #38629 por Torqueo
Respuesta de Torqueo sobre el tema Ref:¿Compensa jugar a Apocalipsis?
Grimne escribió:

Torqueo escribió:

El caso es que, al menos cuando yo juego, suelo hacerlo a 1500 puntos, y así una partida dura muchas horas (cuatro más o menos).


Me parece mucho tiempo, aunque supongo que depende mucho de los ejércitos que lleven los dos jugadores. Yo partidas de marine vs. marine a 2000 puntos a nada que no haya líos de reglas la juego en 2-2:30 horas.


En mi caso influye muchísimo que, con la única persona que juego (no conozco más), se pega muchísimo en su turno para hacer todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #38638 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:¿Compensa jugar a Apocalipsis?
A mí no me importa lo que dure una partida, y mucho menos terminarla. Sinceramente lo que mola es el 'durante' de la partida, no 'el cuánto' ni el resultado. De hecho creo que el resultado más justo es siempre el empate, o la típica victoria pírrica en la que ganas porque en el último turno superaste un montón de salvaciones de pura potra, o porque el contrincante falló un terreno difícil y no pudo asaltarte.

Cuando jugué con Grimne un Planetstrike con mareas y mareas de gantes (por cierto, hay que repetirlo) yo lanzaba mis unidades a través de campos de minas, hacía algún despliegue rápido peligroso (no tenía espacio, la verdad) e imaginaba a mis genestealers cargando a pecho descubierto contra las trincheras de la GI mientras los pobres Guardias gritaban aterrados. Sí, iba a por los objetivos de la misión, pero me importaba más que todo quedara muy 'Spaceship Troopers' y todo eso.

La partida no se acabó, y quedamos empate, aunque hicimos cábalas y Grimne dijo que en un turno más era muy posible que yo hubiese ganado.

Pos fale, pero me da igual (salvo para picar un poco a Grimne de vez en cuando, lamentablemente sin éxito). La cosa fue empate y pista.


Lo que quiero decir es que llevo mucho tiempo con temas de rol, minis y frikismo. Ahora estoy muy cansado por dentro, pero mantengo la afición. Te puedo asegurar que hacer dos turnos en una partida de cinco horas contra tu mejor amigo valen más que siete en dos horas. Lo que falta hoy en día es CALIDAD, no cantidad. Harto estoy de ver a gente jugar porque sí al rol, por ejemplo, y hacer partidas en las que siempre se juega y se dirije igual, sea el juego que sea.

Con Apocalipsis es igual. Requeire más tiempo, gente y minis, pero lo que improta es hecharse unas risas (y restregarle a tus colegas que le has matado a su personaje favorito con un Titán). Lo demás es totalmente secundario.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #38641 por Soulreaver
Respuesta de Soulreaver sobre el tema Ref:¿Compensa jugar a Apocalipsis?
Yo no he jugado todavia, no tengo tanto ejercito, pero si he mirado el manual y creo que, si la gente se centra y esta un poco puesta en las reglas no tiene porque hacerse tedioso y puede dar muchisimo juego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos