Hablemos de los Eldars Oscuros.

14 años 7 meses antes #39638 por Torqueo
Respuesta de Torqueo sobre el tema Ref:Hablemos de los Eldars Oscuros.
Renovar los Eldars Oscuros podría aportar más variedad, porque no sería una simple actualización, sería casi como lanzar toda una nueva raza. Cada vez estoy más cansado de ver siempre Marines Espaciales, Marines Espaciales, Marines Espaciales... Es un gran problema que le veo a Warhammer 40,000, se dedican tanto a promocionar lo mismo que olvidan a los demás, y como han dicho, los Eldars Oscuros son un ejército carismático, son malos, son diferentes, necesitamos más variedad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #39646 por Soulreaver
Respuesta de Soulreaver sobre el tema Ref:Hablemos de los Eldars Oscuros.
Torqueo, tu idea de meter a los EO en un lio gordo me parece cojonuda, quizas una campaña larga donde se puede demostrar que son un ejercito variado capaz de jugar una campaña (o enfrentamientos a gran escala) en igualdad de condiciones al resto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #39650 por Torqueo
Respuesta de Torqueo sobre el tema Ref:Hablemos de los Eldars Oscuros.
Soulreaver escribió:

Torqueo, tu idea de meter a los EO en un lio gordo me parece cojonuda, quizas una campaña larga donde se puede demostrar que son un ejercito variado capaz de jugar una campaña (o enfrentamientos a gran escala) en igualdad de condiciones al resto


Es que no se me ocurre otro modo de darles un poco de popularidad. Games Workshop lo hizo muy mal, porque los promocionó un tiempo, sacaron el codex y algunas miniaturas, y adiós Eldars Oscuros, muy poco se ha vuelto a ver de ellos. Simplemente los "dejaron ahí para quien quisiera".
No sé pero yo le veo una gran capacidad a esta raza en lo que se refiere a trasfondo, quizá como dije antes algún interés muy gordo de algú Arconte que la líe gorda, o algún accidente tipo "incursores eldars oscuros atacan un mundo y por accidente desatan algún artefacto del Caos, o despiertan a algunos necrones y la lían gorda".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos