mas fotos del GD italia 2009

14 años 5 meses antes #41366 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:mas fotos del GD italia 2009
Lord Kratos escribió:

No quiero hacerme demasiadas ilusiones pero.....

POR EL EMPERADOR, ESE VASO TIENE EL SÍMBOLO DE LA INQUISICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. No es un bote para el agua, porque eso ya lo venden


Jajajaja...lo d ela inquisicon ya lo dije yo XD,luego volvi a mirarme la galeria y descubri que eran los de la legion de los condenados...y bueno...lo del vaso de agua,pues no me acordaba de que los tecnosacerdotes y asi que viven alla por Nothingam ya se me habian adelantado...cachis.

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #41393 por Delorran
Respuesta de Delorran sobre el tema Ref:mas fotos del GD italia 2009
Neithan escribió:

La foto 38 son los gelidos nuevos para los elfos oscuros, pero es el "esqueleto" en la WD dedicada a los elfos oscuros salen como se hicieorn, crearon primero una especie de veloirraptor, con su esqueleto y todo, y a partir de hay montaron el gelido


Que fino no lo sabia, karmita. La verdad es que los gélidos de los oscuros son una paaaasada, me da una envidia sana que flipas, y eso que los gelidos de mis lagartijas los acabaron renovando y ya no son las vaquitas preñadas que parecian antes.

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #41398 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:mas fotos del GD italia 2009
Delorran escribió:

Neithan escribió:

La foto 38 son los gelidos nuevos para los elfos oscuros, pero es el "esqueleto" en la WD dedicada a los elfos oscuros salen como se hicieorn, crearon primero una especie de veloirraptor, con su esqueleto y todo, y a partir de hay montaron el gelido


Que fino no lo sabia, karmita. La verdad es que los gélidos de los oscuros son una paaaasada, me da una envidia sana que flipas, y eso que los gelidos de mis lagartijas los acabaron renovando y ya no son las vaquitas preñadas que parecian antes.

Saludotes.

la verdad que esta bien la diferencia los lagartos llevan gelidos como mas "robustos" y los elfos oscuros mas "finillos" digamos que son saurios de distintos desoves ¿no? creo que encajan a la perfeccion cada tipo de gelido con sus respectivos ejercitos

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos