Regla lanzallamas SPACE HULK

14 años 4 meses antes #43195 por Onisa
Alguién sabe como funcionan las reglas del lanzallamas del space hulk?
Sé que afecta a una sección, eso lo tengo claro, lo que no tengo claro es si el genestealer esta en tu propia sección que pasa? te quemas a ti mismo?

ejemplo gráfico

o=marine
_=espacio en blanco
/=cambio de seccion
X=genestaales


_0x/__

Que ocurre si disparas?


Después que ocurre si disparas a una seccion donde hay compañeros tuyos? se puede hacer? que les ocurre?


_O__/XO_




Por cierto para todos los amantes de spacehulk dejo aquí el enlace del juego que han hecho los de teardown. Si os vais a los foros de teardown podeis modificarlo y jugar al space hulk (estan hasta los escenarios de 3Ed) Muy wapo.

Teardown.se


Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43197 por Vader
Respuesta de Vader sobre el tema Ref:Regla lanzallamas SPACE HULK
En las reglas antiguas asi era, en las nuevas....:S

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http://www.gamehobby.net/images/logos/runequest_logo.jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43256 por Airen
Respuesta de Airen sobre el tema Ref:Regla lanzallamas SPACE HULK
Si, eso te pasa. Creeme, se lo que se siente. Snall y yo no hemos conseguido sobrevivir al segundo cruce en la &quot;misión suicida&quot; T_T.

&quot;En mi tribunal no existen declaraciones de inocencia. Toda declaracion de inocencia es culpable de hacerme perder el tiempo. Culpable&quot;.
&quot;Cuando se trata de vino, canciones y mujeres, a los magos se les permite emborracharse y desafinar todo lo que quieran.&quot;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43266 por Onisa
Respuesta de Onisa sobre el tema Ref:Regla lanzallamas SPACE HULK
Pero en el reglamento de la 3ed no está especificado lo que le ocurre a un marine si le alcanza el fuego del lanzallamas. Tampoco está especificado si se puede disparar a una sección donde hay compañeros tuyos.
Y seamos francos, si un genestealer es afectado por la llamas tira un dado y con un 1 se salva. Un exterminador debería hacer algún tipo de tirada también.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos