Lobos a 1000
- Bruno_015
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 9 meses antes #47352
por Bruno_015
Lobos a 1000 Publicado por Bruno_015
Buenas, estoy inscrito en un torneo en mi uni y el año que viene sera a 1000 asi que os voy aponer mi lista a ver que parece
Señor lobo (100)
Hacha gélida (25)
Cinto russ (25)
Bombas de fusión (5)
9 Garras sangrientas (135)
Rhino(35)
10 Cazadores grises (150)
Plasma+fusion(5)
Arma de energia(15)
Rhino(35)
Plasma+lanzallamas(-)
Puño(25)
Predator(60)
Bolter pesado(25)
Vindicator (115)
Dreadghnout(105)
La idea es meter el señor lobo en el rhino con los garras y avanzar con el otro rhino y los cazadores( no se cual de los 2) y en segunda oleada el dread y los otroso cazadores
Espero sugerencias, creo que le falta un poco de cazacarros.
Señor lobo (100)
Hacha gélida (25)
Cinto russ (25)
Bombas de fusión (5)
9 Garras sangrientas (135)
Rhino(35)
Plasma+fusion(5)
Arma de energia(15)
Rhino(35)
Plasma+lanzallamas(-)
Puño(25)
Predator(60)
Bolter pesado(25)
Vindicator (115)
Dreadghnout(105)
La idea es meter el señor lobo en el rhino con los garras y avanzar con el otro rhino y los cazadores( no se cual de los 2) y en segunda oleada el dread y los otroso cazadores
Espero sugerencias, creo que le falta un poco de cazacarros.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sidex
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #47353
por Sidex
<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Lobos a 1000
Veo bien la lista, pero quizas te falta un poco de antitanke, quizas un cañon laser al dread y asi q vaya caminando y disparando, eso si el señor lobo un pelin caro a solo 1000ps. has pensado en poner otra cosa mas barata o no hay?
<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...
- Bruno_015
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #47356
por Bruno_015
Respuesta de Bruno_015 sobre el tema Ref:Lobos a 1000
pos meter eel cañon laser es 35 ptos y podria poner un jefe de la guardia del lobo por 70 ptoscon menos ha, h, a y l, pero el señor lobo vale sus ptos en oro... ya le temen ajjajaa, no se que tal quitar el vindi y meter 2 land speeder con fusion como he visto en el otro post de marines????
- Airen
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #47359
por Airen
"En mi tribunal no existen declaraciones de inocencia. Toda declaracion de inocencia es culpable de hacerme perder el tiempo. Culpable".
"Cuando se trata de vino, canciones y mujeres, a los magos se les permite emborracharse y desafinar todo lo que quieran."
Respuesta de Airen sobre el tema Ref:Lobos a 1000
Si puedes mírate una capsula de desembarco para el Dread. Son bastante baratas en cuestión de puntos y aun les puedes poner un lanzamisiles ala de muerte o dejarle el bolter de asalto.
Para el cuartel general... igual un sacerdote lobo te iría mejor.
Y lo de los dos rhinos... a 1000 ptos yo no los metería (no los metería ni a 1500 ptos pero eso ya es otra cuestión) y encima metiendo un vindicator y un predator... en mi opinión demasiado tanque para tan pocos puntos. Ahora, como gustes jugar
Para el cuartel general... igual un sacerdote lobo te iría mejor.
Y lo de los dos rhinos... a 1000 ptos yo no los metería (no los metería ni a 1500 ptos pero eso ya es otra cuestión) y encima metiendo un vindicator y un predator... en mi opinión demasiado tanque para tan pocos puntos. Ahora, como gustes jugar

"En mi tribunal no existen declaraciones de inocencia. Toda declaracion de inocencia es culpable de hacerme perder el tiempo. Culpable".
"Cuando se trata de vino, canciones y mujeres, a los magos se les permite emborracharse y desafinar todo lo que quieran."
- Bruno_015
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #47360
por Bruno_015
Respuesta de Bruno_015 sobre el tema Ref:Lobos a 1000
una de las cosas que vi en el torneo es que no lelgaban y quiero tener mas pegada arriba, por eso meto los 2 rhinos.... y lo de la capsula esta bien, las he probao y me van bien, pero tendira que quitar un rhino y ademas al llegar el turno uno, se quedaria solo y no recebiria ayuda hasta ams adelante y un dread solo... yo lo veo mas con apoyo de una unidad
- Airen
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #47362
por Airen
Respuesta de Airen sobre el tema Ref:Lobos a 1000
Cierto. Pero podrías meter una de colmillos largos, que nunca vienen mal. Yo es una de las que tengo en mente pillarme en cuanto pueda. Y a los cazadores grises... meteles una marca del wulfen y, si quieres, incluso plantearte el ponerles el estandarte.
Y los exploradores lobo podrían irte bien también.
Y los exploradores lobo podrían irte bien también.
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos