Campaña zombis

13 años 10 meses antes #48474 por Archipirómano de Charadon
Respuesta de Archipirómano de Charadon sobre el tema Ref:Campaña zombis
Me ha molado aunque me hubiera gustado que hubiera más tipos de zombis. También creo que la milicia cutre debería de tener al menos I2. Que por su lentitud los comisarios los van a confundir con zombis XDDD

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48475 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Campaña zombis
La milicia de la estacion solar te refieres?

Lo de tipos de zombis es muy relativo, el zombi tipico es un humano tipico zombificado, si se juega algua partida con peridos y condenados esos zombis tiene R4, que quizas seran mas pepinos, los monstruos raros a lo nemesis de resden evil los he dejado para la ultima, pero si me pones ejemplos de zombis alternativos se puede mejorar el conjunto.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48482 por Archipirómano de Charadon
Respuesta de Archipirómano de Charadon sobre el tema Ref:Campaña zombis
No tengo el army que hice yo pero a botepronto ahí van algunas sugerencias (ten en cuenta que ni zorra de reglas de w40k así igual me cuelo entre rápidos y salto o yo que sé). Los costes en puntos a tu elección. Ahí van unos pocos nuevos tipos...



Reglas generales:
Brote vírico: Cualquier baja causada por una miniatura con esta regla convierte al muerto en un nuevo integrante de la unidad del atacante si éste obtiene un resultado de 6+ en 1d6. Los atributos y equipo del difunto se obviarán para facilitar el juego. Se supondrá simplemente que hay un integrante normal más en la unidad del atacante con el mismo perfil que el resto.


[color=#FF0000:qeyk5y2o]Dobermann o mastín zombi:[/color:qeyk5y2o]
Parece que el departamento K de las FDP ha sufrido el ataque del virus, BEWARE THE DOG!!!


HA3 HP- F3 R3 H1 I4 A1 L6 S-
Reglas: Mueven 30cms en vez de 15 (No me sé el nombre XDDD).
No hay dolor (a 5+ en lugar de a 4+).
Coraje.
Aullidos en la noche: Debido a que no sería razonable darles la habilidad brote vírico (por eso de convertir personas en perros zombis) en su lugar los mastines zombi tienen esta regla. Toda miniatura-zombi que entre desde reservas puede repetir su tirada si está intentando entrar a menos de 30cms de los mastines zombi.
Equipo: Arma de mano.



[color=#FF0000:qeyk5y2o]Infectados:[/color:qeyk5y2o]
Estos zombis no son zombis. SON INFECTADOS!!! (Si, como los de 28 días después). Nurgle les ha bendecido con cierta velocidad y contrastan con los lentos cadáveres habituales. Además, su furia no tiene igual, si se te acercan, te despedazarán.

HA4 HP3 F3 R3 H1 I4 A1 L8 S-
Reglas:
Rápidos (esto es lo de correr y asaltar no?)
No hay dolor (a 5+ en vez de a 4+).
Coraje.
Brote vírico.
Asalto rabioso.
Equipo: Arma de mano.



[color=#FF0000:qeyk5y2o]Inmortales:[/color:qeyk5y2o]
Les disparas y les disparas pero estos muertos vivientes sólo caen con un tiro en la cabeza. HEADSHOT!!!


HA2 HP- F3 R4 H1 I1 A1 L8 S-
Reglas:
Brote vírico.
No hay dolor (el normal de 4+ pero sólo se anula con armas de doble fuerza que resistencia, nada de armas de energía y demás gaitadas).
Coraje.
Equipo: Arma de mano.



[color=#FF0000:qeyk5y2o]Zombis infecciosos[/color:qeyk5y2o]
Un rasguño y serás uno de ellos.


HA2 HP- F3 R3 H1 I1 A1 L8 S-
Reglas:
No hay dolor (pero de 5+).
Coraje.
Ataques envenenados a 4+.
Brote vírico mejorado: Es como el brote vírico pero a 4+ en vez de a 6+.
Equipo: Arma de mano.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48483 por Senshi
Respuesta de Senshi sobre el tema Ref:Campaña zombis
Estos últimos tienen más pinta de rol que de Wh xD Bueno, tiene muy buena pinta y cuando pueda lo leeré. Por ahora ya te he hecho publi en mi foro ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48511 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Campaña zombis
Gracias por hacerme publi.

Y por otra parte, molan los diferentes tipos de zombis, pero, es verdad, usar ya tantas reglas donde en algunos casos si que me parece q los escenarios ya estan recargados pues no, pero tengo pensado hacer mas escenarios, que sean o indep de la campaña o una especie de continuacion y tl, explicando que paso despues de la guerra, y entonces algunos de esos como los ultimos si que molarian, por algo han durado mas que los demas...

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos