infantería o ejército mecanizado...

13 años 8 meses antes #49875 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:infantería o ejército mecanizado...
Creo que lo mejor que puedes hacer es pensar como querrias que fuese tu ejercito y empezar por ahi. Otra opcion es hacer una cosa que en mi opinion aunque es el tipico de GW para vender mas, es bueno, pillar una unidad de cada tipo. 1 de AR, 1 de Pesada y otra de Elite a tu gusto, y a partir de ahi, elegir que opciones te gustan mas.

Si quieres rizar el rizo, pues ya puedes pillar un ejercito GI concreto, y usar lo que en teoria solo lleva ese ejercito (ejemplo, en catachan usan principalmente infanteria y sentinels) y hacerlo segun eso. Eso es lo que hago yo con mis Marines del Caos. :D Me autolimito que cosas pongo y que otras no, segun el transfondo del ejercito.

[img:rl5ziuli]http://img144.imageshack.us/img144/6399/firmazii6.jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img503.imageshack.us/img503/4360/firmagkoc3.gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img207.imageshack.us/img207/3267/firmabloodravenum8.jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #49876 por tomstrom
en su día me pillé cuarentaypico guardias imperiales pretorianos de 2ª mano y la verdad es que como minis me imponen mucho los vendettas y tal y como me los habéis pintado parece que son muy tochos así que acabaré cayendo, tengo fichadas un par de ofertas de 2ª mano y haber si avanzo a 1ritmo que mi economía pueda aguantar xD!

y ya por dar un poco más la plasta, escuadras de armas pesadas o infantería mecaniza?

gracias!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #49882 por Leughin
Mi consejo... de cualquier cosa que pongas, pon mucho. Si pones infantería, pon mucha. Si pones tanques, pon muchos. Esto es así de simple. Obviamente, necesitarás tropas de infantería para tomar objetivos, esto es inevitable. Pero si pones, pon todos los que puedas.

No es que la horda gane siempre por ser mucho. Es que el enemigo tiene siempre armamento especializado &quot;anti-infantería&quot;, &quot;anti-blindados&quot;, &quot;anti-vehiculos&quot;, etc... Si pones poco de X, sólo garantizas que todo el armamento especizlizado &quot;anti-X&quot; caiga todo encima de la misma pobre unidad, que morirá desde que asome la cabecita.

Sin embargo, si no pones nada de X, todo el armamento &quot;anti-X&quot; del enemigo tendrá que dedicarse a otra cosa para la que obviamente, no renta. Al mismo tiempo, si pones muchisisisisisimo de X, el poco armamento &quot;anti-X&quot; que haya puesto tu enemigo tendrá que repartirse entre demasiados objetivos y como mínimo le garantizará más esperanza de vida a alguien.

Lo dicho, hagas lo que hagas, ni se te ocurra poner &quot;un poco de cada&quot; porque es para lo que cualquier lista con un poco de variedad en su armamento esta deseando para tener las cosas claras.

Otra cosa. Especializa tus unidades a menos que forme parte de tu plan. Nada de poner armamento anti-infantería y anti-tanque en la misma unidad. Porque cuando dispares a uno, la mitad de esa unidad se comerá los mocos y cuando dispares al otro, la otra mitad será la que se coma los mocos. De nada sirve tener un bolter (anti-infantería) si le disparas a un tanque. De la misma forma, matar guardias imperiales con un cañón laser es desperdiciar demasiados puntos.

De vez en cuando viene bien, pero sólo de vez en cuando.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #49889 por khirareq
yo creo que tu, y nadie mas que tu, tienes que ajustar a tu gusto y tu estilo de juego tu lista de ejercito. Ademas, ten en cuenta que seguramente para diferentes rivales te vendran mejor un tipo de unidad u otra.
Lo que puedes hacer, para no comprarte algo y despues darte cuenta, tras haberte gastado 30 ó 40 euros, que has metido la pata hasta el fondo, es hechar partidillas con colegas y probar unidades que creas que te pueden interesar sin tenerlas (el denominado &quot;papelhammer&quot;). Y si ves que te molan, que se ajustan a tus ideas, y que realmente son tan efectivas como creias, pues te las piyas, y sino, pues evitas tirar el dinero a la basura!!

A mi personalmente los ejercitos de guardia que casi todo lo que tienen son tanques me gustan menos que algo un poco mas mixto, pero yo de reglas de guardia no tengo ni idea.

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #49892 por Archipirómano de Charadon
Leughin culoduro :woohoo:
PD: Le dijo la sartén al cazo

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #49894 por Leughin
Archie, no provoques :P :P :P

Yo no soy culoduro, pero como en la vida misma, hay una gran diferencia entre ser bueno y ser tonto :laugh:

Además, siempre lo he dicho. Jugar, hay que jugar para divertirse, pero siempre tienes que asegurarte tener alguna posibilidad de ganar... Es divertido jugar con una lista con la que sabes que vas a perder... una vez. A la tercera empiezas a replantearte tu estrategia seriamente :P Y la quinta empiezas replantearte tus cualidades mentales :silly: :silly: :silly:

PD: y eso que a todos nos ha pasado :pinch:

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos