Rumores: 5ª Ed. Asalto Planetario y más!

15 años 10 meses antes #13371 por Leughin
¿qué opinais de la Legión de los Condenados?

HA5 A2 Invulnerable de 3+ Coraje, Y no conocerán el miedo (la combinación de estas dos reglas da mucho miedo... tened en cuenta que son tropas con coraje que no sufren heridas por perder un combate [son inmunes a los penalizadores al liderazgo]) y que siempre despliegan por despliegue rápido (pero siempre de... SIEMPRE quieras tú o no)

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #13373 por Shanks
Son realmente bestias, a saber cuanto costaran cada uno... aparte que tienen avance sistematico creo haber leido... buff

[b:35dystij]Alexander escribió:[/b:35dystij]
[quote:35dystij]El Friki ha hablado. Escuchad al friki y seguirlo. Vamos, no es ningún seguidor de Tzeentch ni nada... creo.[/quote:35dystij]
He montado una secta de adoracion a Tzeentch, los que se quieran unir tienen un chuleton de ternera flameado a lo Incineradores xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #13376 por Leughin
Las municiones de los veretanos (a ojo de buen cuberto de las fotos):

- La primera que es una munición de bolter normal y corriente salvo... porque ignora cobertura (o por lo menos a mi me parece que pone ignore covers

- La segunda yo, personalmente, la voy a llamar "Mata Taus" XD Se trata de un bolter de FP4 y alcance 75cm. (viva la casta de fuego muerta XD)

- La tercera... no estoy seguro pero juraría que es un bolter normal que se sobrecalienta y que tiene FP1 (muerte a los exterminadores y los vehiculos de blindaje 10). Eso sí, si no me equivoco, debajo de Rapid Fire pone "Get´s hot!" y eso en mi pueblo es que se sobrecalienta. Aunque cuando tienes servo es un precio pequeño.

PD: todos los veteranos tienen honores de exterminador (L9 y A2) de base.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #13377 por Leughin
Doble post, zorry XD

Envio editado por: Leughin, el: 2008/06/16 16:39

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #13378 por Talian
Qpasada las fotos!!!

[img:1ow11swq]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:1ow11swq]
[img:1ow11swq]http://img510.imageshack.us/img510/5775/taunj1.jpg[/img:1ow11swq]
[img:1ow11swq]http://img80.imageshack.us/img80/7084/13445iq0.png[/img:1ow11swq]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #13379 por Leughin
Talian, tu llevabas tau ¿no? XD Si era así (es que ahora sólo me acuerdo de tu avatar con Shaka) imaginate la que te van a armar esos veteranos XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos