nuevo en tiranidos

12 años 8 meses antes #57604 por licantropus
Me apetece empezar un nuevo ejercito de tiranidos, pero solo para pintar y que quede bonito (aunque sea dificil con un bicho que devora planetas xD), entonces que bicho me recomendais para empezar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 8 meses antes #57607 por eldardreadnought_99
Respuesta de eldardreadnought_99 sobre el tema Ref:nuevo en tiranidos
-- TROLL MODE OFF --

Depende. Mi primer consejo es que te hagas la lista de lo que te gusta y lo pintes. Parto de la idea que quieres hacerte una lista normalita de minis que te gustan, no una tuneada para torneo.

Personalmente creo que lo ideal es un Tirano de Enjambre. Encaja en cualquier lista, es una mini chula y la puedes transformar bastante, alas incluídas. Si eres bueno en degradados con la pintura, puedes hacer virguerías con los caparazones del bicho, las costillas que tiene, etc.

Si no quieres un bicho 'gordo y caro en pasta' como el Tirano, otra mini que siempre suele caer en una lista Tiránida son los Zoántropos. Si nunca has pintado tiránidos, te sirve de 'entrenamiento'.

Si tu idea es ir sencillamente a por la mini bonita, el Líctor es mi preferida, junto con el Cárnifex. De hecho, tengo un ejército de mñas de 2.000 puntos por esas dos minis.


Por último, para hablar del tema estrategias y tácticas, mejor lo dejamos para otro hilo y reunimos al 'comité de expertos' :side: Así podemos hecharte un cable para saber qué comprar. Pero vamos, mi consejo será siempre 'compra lo que te guste e ignora a los demás'

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 8 meses antes #57613 por licantropus
Respuesta de licantropus sobre el tema Ref:nuevo en tiranidos
gracias!! me ha gustado la idea del tirano, aunque tambien habia pensado en un canifex o un trigon, pero me quedo con el tirano y asi tengo CG, el zoantropo mejor lo dejo para mas tarde por que me da como asquete, por eso de que le asoma el cerebro y tal xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 8 meses antes #57614 por eldardreadnought_99
Respuesta de eldardreadnought_99 sobre el tema Ref:nuevo en tiranidos
No soy ningún virtuoso de la pintura, pero pinté al Zoántropo de una manera que me gustó.

Imprimas la mini entera de blanco. Le pintas color carne cualquier parte que parezca... pues carne vamos... el cerebro, como si lo tuviese al aire libre. Luego le pintas las placas quitinosas de la cabeza a base de tinta morada (sí, tinta) que vas dejando caer sin preocuparte con el pincel. Luego, para que no quede tan soso el resto del bicho, vas dando pincel seco de gris muy claro, algo de blanco hueso, y luego blanco muy por encima. De esta forma disimulas el blanco de la imprimación.

Sí, hay maneras mejores y con mejor acabado. Si eso, pregunta en el foro de pintura. Con ésta misma 'técnica' tan cutre y salchichera pinté dos Líctors, dos Carnis, un Tirano, un porrón de gantes hasta que me harté y alguna cosa más. Y quedó presentable.

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos