Codex: Necron

12 años 5 meses antes #58817 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Codex: Necron
Me lo he medioleído y los aviones necrones esos como mediaslunas son bastante muy buenos, no?

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58818 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Codex: Necron
Pues a mí me parecen malillos... Sus usos tienen, pero por los puntos que cuestan su aguante es ridículo... Tal vez para una lista con Imotekh y pulsos que juegue con el combate nocturno...

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58819 por Archipirómano de Charadon
Respuesta de Archipirómano de Charadon sobre el tema Ref:Codex: Necron
Mucho ojito con lo de la &quot;medialuna&quot; porque son dos vehículos diferentes. Doom Scythe y Night Scythe (Guadaña de la perdición y guadaña de la noche aunque a saber como lo traducen).

La guadaña de la perdición:

&quot;Fast, Skimmer&quot;. HP4. Blindaje 11 por todos los lados.
Puede hacer un &quot;flat out&quot; de 90cms (a toda velocidad).

Está claro que por 175 puntos hablamos de un bicho que solo tiene blindaje 11. Claro que también es verdad que es &quot;Rápido&quot; y puede mover a velocidad crucero a la vez que dispara todas sus armas. Y como dispare 1 VEZ el &quot;Rayo de la Muerte&quot; (Si, se llama rayo de la muerte) renta sus puntos fácil. Recordemos que el rayo de la muerte señala un punto del terreno a 30cms y otro punto a 3d6 pulgadas del primero (de media a 27,5cms vamos). Todo lo que hay en esos 27,5 cms se come un impacto de F10 FP1. Teniendo en cuenta que de media llegas a 57,5cms pues ya no es un alcance tan corto. Imagínate que pillas una línea de 3 o 4 vehículos. O a varios terminators... unas risas vamos.

Además luego tiene un destructor tesla acomplado: arma acoplada de alcance 60, F7, FP- asalto 4 que los 6s al impactar implican 2 impactos automáticos extra y que al final del disparo tiras 1d6 por cada unidad a 6&quot;. Cada unidad que saque un 6 se come 1d6 impactos extra.

¿He mencionado ya que mueve a velocidad crucero y dispara todo?

Pues ahí está la explicación de porqué cuesta 175 puntos. Habrá partidas en las que pete de un misilazo y otras en las que pele landraiders como quien abre una lata de cocacola.

En mi opinión es una nave bonita y curiosa que desde luego necesita de cobertura y similares para rendir.



La otra opción es la Night Scythe.

Esta si me parece cara. 100 puntos, puede llevar a 15 tíos (puede llevar hasta motos) y tiene un destructor tesla acoplado por toda arma. Lo malo/bueno que si te destruyen la guadaña los tíos no caen al suelo sino que como todavía no se han &quot;teleportado&quot; dentro de la guadaña se quedan en reservas.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58820 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Codex: Necron
Eso ea, me referia al 'laser' voz del doctor maligno, un par de lemmans enfiladosa y a chuparla! Fijo que se ve alguna lista con 3, y si la mini es guapa y cara, GW feliz! Y los bipodes con fusiones acoplados tambien me gustan! Me parece un ejercito 'majo' y las cosas que no tienen mini pueden tener minis guapas si se las curran!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58821 por chivite
Respuesta de chivite sobre el tema Ref:Codex: Necron
no se porque me da la impresion... de que todo lo que quiero incluir en mis listas no tiene mini... XD

yo te maldigo workshop!!! yo te maldigo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58823 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Codex: Necron
Me he leído todas las reglas, equipo y lista y mi impresión es que les ha salido un Códex redondo.

Muchas unidades muy variadas, con buenos costes y muchas cosas nuevas para darle vida al ejército. Me ha parecido muy equilibrado. No he podido evitar pensar que ésto es lo que el Códex Hermanas de Batalla ha debido ser y no ha sido.

Desde luego me gustaría mucho luchar contra ellos y habrá que ver cómo se cómo se comportan en mesa, pero da muy buena impresión.

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos