La arena

16 años 1 mes antes #8764 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:La arena
cuando sepa eso de las tiradas hago el primer combate

Acabo de leer el post que me has dejado...es decir. Tiro para ver quien empieza, y se disparan las respectivas armas. Luego asalta el que gano la tirada de haber quien empieza, y recibe los modificadores por cargar y tal. Se pegan por orden de iniciativa (en el primer turno se cuenta el bonificador de +1A a la carga) hasta que uno la palma. Es asi?

Envio editado por: Janus, el: 2008/03/17 15:14

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 1 mes antes #8774 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:La arena
mmm Janus, era yo contra Sidex y no Z xd. Supongo que ya da igual pero bueno, para que estuvieras al corriente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 1 mes antes #8775 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:La arena
a mi me han dicho sidex contra Z XD

ah bueno, ahora lo entiendo! QUe pensaba que era Z contra Sidex. B, no pasa nada, tu lucharas contra Grimne, ok? Que era el rival de Zman.
Ahora lo hago.

Envio editado por: Janus, el: 2008/03/17 16:06

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 1 mes antes #8782 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:La arena
Shanks escribió:

Una duda, tendremos que estar "in situ" de donde se hace la batalla para hacer las tiradas i todo eso o solo pongo la mini y luego espero a leer el resultado en El Gran Coliseo Oscuro??

Depende de como sea y si quedan plazas pongo mi mini...


Sitio siempre lo hay mientras no acabemos la primera ronda.

Y repito, las tiradas las hace el narrador consultando los perfiles de los pj de cada uno, no a de haber ninguna kdd para ahcer la partida y no hay minis entre medio, son combates bastante abstracos, auqneu yo use dos minis cualquieras para representar a cada uno.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 1 mes antes #8783 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:La arena
Janus escribió:

a mi me han dicho sidex contra Z XD

ah bueno, ahora lo entiendo! QUe pensaba que era Z contra Sidex. B, no pasa nada, tu lucharas contra Grimne, ok? Que era el rival de Zman.
Ahora lo hago.<br /><br />Envio editado por: Janus, el: 2008/03/17 16:06


Me referia a los combates donde estaba mi pj, i el otro combate donde estaba en pj de Z, no que fuera asi, pero si haces dos combates con los 4 pj, no pasa nada.

Exacto, se disparan a la vez y luego asaltan por orden de iniciativa, el que asalte tine +1A, en la priemra ronda y asi hasta que muera uno.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 1 mes antes #8786 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:La arena
ya los he hecho pues ;). Oye una cosa, en tu pj, me ha salido una duda con el tema de la pistola...yo la he disparado suponiendo que tu pj despues no se lanzaria a la carga, pero alomejor si que queria tirarse, entiendes? :S

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos