La traición de los primarcas

16 años 3 meses antes #27731 por Saga
Respuesta de Saga sobre el tema Ref:La traición de los primarcas
Estoy totalmente deacuerdo. La obra del Emperador se vino abajo. Pero creo que este lo sabía, o al menos que lo sospechaba. De echo, parece que hay indicios de que el Emperador se está muriendo, y de que algo va a suceder.

Sobre las motivaciones de los Primarcas, el verdadero cancer fué Lorgar. A partir de aquí los demás fueron cayendo por unas causas u otras. Alpharius por lo que menos se espera, Magnus por "tonto" (porque mira que pudo hacer lo que hizo de otras formas.....), y así un largo etc. Ahora, esperemos con ansia las nuevas novelas sobre las legiones menos conocidas, ya que según he oido, después de la batalla por Prospero, sale Salamandra. Así que otra legión de la que apenas sabemos cosas, sera desvelada.

\"Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 3 meses antes #27732 por Delorran
Respuesta de Delorran sobre el tema Ref:La traición de los primarcas
Efectivamente va a salir un libro que se llama salamandra, lo vi el otro día y iba a abrir un nuevo post pero ya que lo has comentado ahí va la foto, eso si no es de la herejía es de una serie propia, con lo cual nos quedamos sin saber que le pasó a Vulkan realmente, que es una de las cosas que me quita el sueño.

http://www.blacklibrary.com/product.asp ... &type=Book

Saludotes

Envio editado por: Delorran, el: 2009/03/18 13:46

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:2h7evoki]

16 años 3 meses antes #27748 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:La traición de los primarcas
Capt. Santiago escribió:

Estoy totalmente deacuerdo. La obra del Emperador se vino abajo. Pero creo que este lo sabía, o al menos que lo sospechaba. De echo, parece que hay indicios de que el Emperador se está muriendo, y de que algo va a suceder.

Muy curioso. Yo no he dicho nada porque prefiero esperar a leer todas las novelas de HH si es que algún día acaban antes de hacerme un juicio y luego decidir si las doy por válidas o no. Recordemos que una de las mejores cosas del GW es que su transfondo es tan amplio que cada fan lo interpreta con total libertad.

En cuanto a lo del Emperador, estoy de acuerdo de que es posible que viera toda la Herejía y los 10.000 que llevamos ya y le pareciera preferible a otra alternativa que tendría que ser realmente horrible. Algo muy curioso al respecto se ve en el sueño de Horus en Davin. Concretamente al final, cuando Horus está en la cámara de incubación de los Primarcas y se desata el vórtice disforme, llega el Emperador, ve todo el cotarro, se lo piensa un momento y le suelta a Horus algo como "Destruirías toda mi obra. Pero no te lo permitiré." justo antes de permitir que los Primarcas se dispersen en la disformidad y comience la Herejía. Será que una pérdida a corto plazo puede ser una victoria a muy largo plazo. Hay que confiar en el Empy, no pensar que es un zopenco.

Muy parecido a los libros de Dune, donde varias personas son videntes con una visión de futuro impresionante de incluso miles de años de alcance. Y se dirigen a una muerte segura y a sufrimientos horribles para ellos y para millones de personas para asegurar un futuro estable y duradero mucho tiempo después. Leto Atreides por ejemplo decide perder su humanidad para convertirse en un mutante horrible de poder absoluto y líder de una dictadura inhumana y acabar muerto para asegurar ése futuro estable y mucho mejor.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

16 años 3 meses antes #27754 por Delorran
Respuesta de Delorran sobre el tema Ref:La traición de los primarcas
La verdad que ese sueño que comentas también me dio que pensar a mí, está claro que algo sabía el empy si pudo detener la dispersión de los primarcas y no lo hizo, pero como no me hizo mucha gracia como enfoca ciertas cosas ese libro pues tampoco acabo de ver claro si eso pasó, no pasó, pasó pero a Horus se lo enseñaron manipulado para que picase, en fin que digamos que aquello lo deje aparcado y no le di mucha credibilidad, pero seria un buen tema para otro post.

Y bueno habrá que hacer caso a Grimne, hacer examen de conciencia y confiar un poco más en el empy, que la verdad que últimamente le pongo siempre de pardillo por no haberse dado cuenta de nada, y después de leerme el de la huida de la eisenstein si que parece que algo sabía, lo mismo lo sabia todo y se hizo el despistado.

Por cierto me sigue resultando curioso que nadie haya comentado nada del acechante y muy poquito de perturabo. Que alguien se moje que al final siempre acabamos llamando cáncer a Lorgar y psicópata a Angron.

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:2h7evoki]

16 años 3 meses antes #27758 por Archipirómano de Charadon
¿Os he dicho alguna vez que Lorgar es el cáncer de W40k? :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Pasando a temas serios, el empy casi conquistó todos los mundos conocidos y siendo como era un guerrero perfecto con ansias de más batallas decidió darle emoción al asunto.

Creó a los poderes ruinosos con su enorme potencial psíquico y los llamó como a sus cuatro mastines del pirineo. Nurgleton, Tzeentchi, khornito y slaanesin. A continuación usó esos poderes para corromper a la mitad de sus primarcas y darle una opción al paquete de Horus de que hiciera un buen intento por partir la galaxia y darle algo de emoción al palacio del empy que estaba muy aburrido.

El intento tuvo éxito y se partieron más castañas que en mi barrio en otoño. En el combate final, el empy luchó a mordiscos para darle algo de color (el horus era un pobre pringao) y al final le arrancó la aorta de un bocao aunque claro, un par de ostias de garra se llevó así que ahora está en plan vago en el trono descansando un ratito mientras espera que una amenaza lo suficientemente grande le llame la atención como para desentumecer los músculos y volver a repartir yoyas.

Si es que el empy lo sabe todo...

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

16 años 3 meses antes #27759 por sagakanon19
Respuesta de sagakanon19 sobre el tema Ref:La traición de los primarcas
de mi humilde punto de vista, el emperador el mas grande humano en toda la historia de la humanidad (universo warhammer) con super fuerza, gran estratega y con poderes psiquicos incomparables, sabia absolutamente lo que hacia, creo que el pudo observar entre todos los futuros posibles una pequeña ezperanza de sabrevivir para la humanidad,y para eso llevo a cabo resentimentos entre sus hijos para que se pudiera llevar a cabo una guerra civil.

Tiempo de carga de la página: 1.524 segundos