personajes AS

15 años 11 meses antes #11531 por karadras
Respuesta de karadras sobre el tema Ref:personajes AS
No me rebajeis a mis señores Fenix, que no son un calimocho: invulnerables a muerte instantánea, que están mas guapos XD.

Hablando de otros pjs... ¿qué me decís del abominable orko de la selva, osease, Snikrot? Es una animalada de personaje, en mis partidas estamos esperando el momento en que aparece por detrás de tu línea de batalla para reventarte. Es que entra por donde le da la gana! Y Zagstruk? Despliegue rápido y asalto con garra de combate? Bestiales.

[b:rl5ziuli][i:rl5ziuli]\\\"La guerra es mi señora, la muerte, mi amante\\\"[/i:rl5ziuli][/b:rl5ziuli] [b:rl5ziuli]Señor Fenix Maugan Ra, de Altansar[/b:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://i145.photobucket.com/albums/r234/kildames/firmaw40kaltansarcopia.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11579 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:personajes AS
A ver señores, yo espongo tres personajes que me dan mucho miedo (hasta k lo rebajen como espero k hagan):

- El primero o todo poderoso Asdrubal Vect. Ese Land Raider gravitatorio y rápido que posee un desintegrador y dos lanzas oscuras con HP6 y que mete 5 yoyas de F4 con arma de energía en cuerpo a cuerpo teniendo blindaje 11 (en lugar de resistencia). Es un bicho muuuuuuuuuuuuy duro y letal contra vehiculos XD

- El segundo es Urien Rakarth, el torturador y señor de los hemonculos. Esa pequeña regla de "todas sus armas hieren automaticamente" y que vaya equipado con todo el armamento de los hemonculos es brutal. Por la cara posee un lanzallamas con gran capacidad para anular armaduras y que impacta y hiere automaticamente. Demoledor, en serio. Además, su escolta son Grotescos CON ARMADURA y un punto adicional de HA e I, valiendo lo mismo que los otros. Es una salvajada.

- Y el tercero, Alcaudon y su escuadra de hijos de... Vale, te vale una jartada de puntos. Es caro como el solo y cada uno de sus escoltas valen 50 puntos, pero... tienen retrocohetes, son exploradores E infiltradores. Tienen despliegue rápido, honores de exterminador y cuchillas relampago. Es increiblemente facil que carguen en el primer turno, y encima, no hay casi ninguna infantería en el juego (y no digo ninguna, por si las flies XD) que aguante una carga de ese y su escolta. Luego es cuestión de jugar a las damas XD [sigo convencido de que son mantifex disfrazados de marines]

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11622 por Talian
Respuesta de Talian sobre el tema Ref:personajes AS
xD, gracias a todos!!!

[img:1ow11swq]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:1ow11swq]
[img:1ow11swq]http://img510.imageshack.us/img510/5775/taunj1.jpg[/img:1ow11swq]
[img:1ow11swq]http://img80.imageshack.us/img80/7084/13445iq0.png[/img:1ow11swq]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11626 por yofer
Respuesta de yofer sobre el tema Ref:personajes AS
AGRAMAR escribió:

no, Grimne... lo único que pasa es que se reencarnan:P

los señores fenix son inmunes a la muerte instantanea pero estais muy equivocados sobre ellos ya que el unico que aguanta algo mas es asurmen que es el unico que tiene invulnerable los demas no la tienen solo tienen salvacion 2+

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11627 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:personajes AS
Leughin escribió:

A ver señores, yo espongo tres personajes que me dan mucho miedo (hasta k lo rebajen como espero k hagan):

- El primero o todo poderoso Asdrubal Vect. Ese Land Raider gravitatorio y rápido que posee un desintegrador y dos lanzas oscuras con HP6 y que mete 5 yoyas de F4 con arma de energía en cuerpo a cuerpo teniendo blindaje 11 (en lugar de resistencia). Es un bicho muuuuuuuuuuuuy duro y letal contra vehiculos XD

- El segundo es Urien Rakarth, el torturador y señor de los hemonculos. Esa pequeña regla de "todas sus armas hieren automaticamente" y que vaya equipado con todo el armamento de los hemonculos es brutal. Por la cara posee un lanzallamas con gran capacidad para anular armaduras y que impacta y hiere automaticamente. Demoledor, en serio. Además, su escolta son Grotescos CON ARMADURA y un punto adicional de HA e I, valiendo lo mismo que los otros. Es una salvajada.

- Y el tercero, Alcaudon y su escuadra de hijos de... Vale, te vale una jartada de puntos. Es caro como el solo y cada uno de sus escoltas valen 50 puntos, pero... tienen retrocohetes, son exploradores E infiltradores. Tienen despliegue rápido, honores de exterminador y cuchillas relampago. Es increiblemente facil que carguen en el primer turno, y encima, no hay casi ninguna infantería en el juego (y no digo ninguna, por si las flies XD) que aguante una carga de ese y su escolta. Luego es cuestión de jugar a las damas XD [sigo convencido de que son mantifex disfrazados de marines]


Dios, esa escuadra me encanta! Lo mejor de las servos....
Cuando empeze el wh40k me molo mogollon las cuchillas relampago y tambien los retros xDD


Y por cierto, de señores fenix, el unico que merece la pena es Karandras (o Fuegan, aunque a mi no me mola. Asurmen es bueno porque repite TODAS las tiradas de CaC, todfas implica hasta sus salvaciones)
Carga con unos 8 ataques de F8 que niegan slavación, tiene Pies ligeros (Nota: No lo metáis en una escuadra de escorpiones, perderá sus pies ligeros)..... Escuadra que vea escuadra que desazparezca xD

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11645 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:personajes AS
Siempre que diga que repite todas las tioradas en cuerpo a cuerpo y no especifiquen más, se refiere a las tiradas para impactar...


he visto ya varias correcciones de ese tipo. Es una mala traducción de la versión inglesa (ojala mi Arconte siguiera repitiendolo todo)

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos