Dudas sobre templarios

14 años 11 meses antes #31091 por Vaul
buenassss.

bueno el otro dia me asaltaron algunas dudas mientras jugaba contra templarios.

1º ¿el land raider se lo pueden coger como transporte en vez de como pesada?

2º ¿el celo justiciero sirve para asaltar?? dice que es como consolidar posidcion.

3º ¿tiene el land raider la regla vehiculo de asalto que tienen el resto de land raiders del mundo?, en su codex no aparece.

4º ¿se puede ver atraves de una capsula de desembarco?

y esta es sobre eldars:

las lanzas laser se consideran F6 y de energia cuando inician un asalto, despues, ¿que se consideran?

un saludo y gracias.

Envio editado por: Vaul, el: 2009/05/12 21:29

[b:rl5ziuli]Comprate una vida y nunca pares de pagarla[/b:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img212.imageshack.us/img212/4286/eldarsbh2.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31111 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:Dudas sobre templarios
Por partes:

1- Si, en algunas opciones se puede poner como vehiculo asignado.
2- No, no puede, pues dice claramente que es como un consolidar posicion de despues de masacrar en un asalto. Asi que debe de estar a 3cm de distancia de cualquier unidad.

3- En el codex no esta, pero en las FAQ si. Actualmente todos los Land Rider son vehiculo de asalto y el espiritu maquina esta puesto acorde con el codex marines espaciales.

4- No estoy seguro. En teoria no, pero como en 5a edicion esta la regla de "si lo veo, puedo dispararle" en caso de que la capsula este abierta, si que podrias. Este punto es mejor ver las demas opiniones de los demas miemberos del foro a ver.

Las lanzas laser de los eldars, solo son arma de energia de F6 el turno que cargan. Si la unidad cargada sobrevive y siguen trabados, cuentan como arma normal de cac. Si no asaltan ellas y las asaltas tu, no pueden pegarte con F6 de energia.

Envio editado por: Zman, el: 2009/05/12 23:28

[img:rl5ziuli]http://img144.imageshack.us/img144/6399/firmazii6.jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img503.imageshack.us/img503/4360/firmagkoc3.gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img207.imageshack.us/img207/3267/firmabloodravenum8.jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31112 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Dudas sobre templarios
En 5ª no sé como será, pero en 4ª la regla de &quot;Vehiculo de Asalto&quot; referida al Land Raider, aparecía directamente en el Reglamento.

En la parte de cargar desde un transporte ponía algo tal que: &quot;Las unidades en el interior de vehiculos de asalto, como el Land Raider, pueden...&quot;

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31118 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Dudas sobre templarios
4- Si ves, ves.

Zman escribió:

3- En el codex no esta, pero en las FAQ si. Actualmente todos los Land Rider son vehiculo de asalto y el espiritu maquina esta puesto acorde con el codex marines espaciales.


Exactamente, ¿dónde está esa faq? Yo no consigo encontrarla xD.

Leughin, en el reglamento ya no se menciona nada de los land raider y el asalto, viene en los respectivos códexs ;)

Envio editado por: Anfalas, el: 2009/05/13 01:26

[img:rl5ziuli]http&#58;//img236&#46;imageshack&#46;us/img236/3824/necronesje1&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31119 por Vaul
Respuesta de Vaul sobre el tema Ref:Dudas sobre templarios
gracias por las respuestas, pero se me habia olvidado la mas gorda de todas, despues de leer unas mil el reglamento en busca de respuesta. yo supongo que lo que pienso es lo correcto, pero vosotro me direis. El tema es el de las tiradas de salvacion con armaduras diversas y me he basado en la seccion de unidades complejas porque... (igual estoy un poco empanadao) no he encontrado la seccion de armaduras diversas en el nuevo reglamento y entiendo que el jugador de ls templarios puede decidir si los neofitos o los iniciados se llevan las heridas &quot;miniaturas identicas&quot; no habla de mayorias, pero debe quitar a las miniaturas con las que salva. Es decir que si salva a 3+ debera quitar iniciados, ¿no?

es que no se si por contumbre o que, cuando juego contra templarios siempre me hacen lo mismo, ya sabeis salvar a 3+ las heridas y como puede (o podia) retirar las bajas como el quiere retira a los neofitos.
mi duda es: ¿es legal esto ultimo o es como yo pienso?

un saludo y perdon por el toston.:P

[b:rl5ziuli]Comprate una vida y nunca pares de pagarla[/b:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img212.imageshack.us/img212/4286/eldarsbh2.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31121 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Dudas sobre templarios
Cada miniatura con equipo/perfil/reglas diferente, tira sus salvaciones por separado y si las falla muere esa miniatura, no otra.

Tu asignas las heridas como te de la gana, pero las salvaciones las hace individualmente cada miniatura, si asignas heridas a varias miniaturas con el mismo equipo/perfil/reglas, éstas harán sus salvaciones a la vez pero sólo podrán morir ellas.

Todas las heridas que sobren al tirar las salvaciones individualmente y si no hay miniaturas exactamente iguales a la que ha realizado las salvaciones, se pierden.

Es decir, por ejemplo en una unidad hay 9 neofitos con pipa y arma cac, 1 iniciado con AE y 5 neofitos, esta unidad sufre 20 heridas y tu las asignas como quieras (cada miniatura ha de tener 1 asignada antes de que ninguna tenga una segunda herida), ponemos 9 a los iniciados con pipa, 1 al de AE y 5 a los neoftios, pero aún sobran 5 heridas y se las ponemos a los neofitos quedando con 10 heridas asignadas. Luego realizas las salvaciones individualmente, tiras una por el del AE y la falla, debes quitarlo a él, no puedes quitar a ninguna otra, después tiras las 9 de los iniciados y fallas 4, mueren 4 iniciados, no pues quitar otra cosa y finalmente las 10 de los neofitos fallando 6, retiras los 5 neofitos que hay y la herida fallada que sobra se pierde, no se pasa a los iniciados porque no son del mismo &quot;grupo&quot; de miniaturas (con mismo equipo/perfil/reglas.

No se si me he explicado xD.

[img:rl5ziuli]http&#58;//img236&#46;imageshack&#46;us/img236/3824/necronesje1&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos