Vindicator

14 años 2 meses antes #45063 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:Vindicator
Iyanna escribió:

Los Vindicators, y perdonad que os lleve la contraria otra vez, son un truño rodante. Un Armamento Destruído y se convierten en cajas de metal rodante a las que no hay que volver a disparar. ¿Y cuánto me dices que has pagado por eso?


Para empezar, necesitas 2 armamentos destruidos ya que llevan bolter de asalto... (precisamente para aguantar dos internos) y además tienen un blindaje frontal de 13. Y pagamos 115 puntos por una plantilla grande de F10 FP2.

Iyanna escribió:

¿Y encima me dices que te vas a mover hacia el enemigo? Ah, pues vale, mejor.

Sinceramente, uno es un apoyo interesante. Dos o más, un desperdicio.


Pues si, me muevo hacia el enemigo acompañados de dreadnoughts modo hierro y más juguetitos. Y oye que tú te dedicas a transformar en cajas mis vindis tras dos armamentos destruidos... perfecto, para entonces ya me habré liado a tortas con el resto de tu ejército.

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http://img214.imageshack.us/img214/6268/24myf5jjpg.gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45067 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Vindicator
Belo escribió:

Para empezar, necesitas 2 armamentos destruidos ya que llevan bolter de asalto... (precisamente para aguantar dos internos) y además tienen un blindaje frontal de 13. Y pagamos 115 puntos por una plantilla grande de F10 FP2.


Es el atacante el que elige el arma a destruir...y dudo mucho que elija el bolter de asalto...

En serio, me da miedo este post, yo no llevo muchisimo jugando, pero es que son reglas básicas en lo que la gente se está enredando...

Envio editado por: Enekruti, el: 2010/02/01 18:31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45070 por Archipirómano de Charadon
Respuesta de Archipirómano de Charadon sobre el tema Ref:Vindicator
Juas juas juas, claro, como que Lyanna va a elegir destruirte el bólter de asalto. Apaga y vámonos, te va a petar el demolisher y te vas a quedar con una caja metálica que te estorba, dispara como un bólter de asalto y cuesta más de 100 puntos. Además, teniendo en cuenta el alcance del demolisher te van a fusilar los blindajes laterales muy fácilmente.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45071 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:Vindicator
Enekruti escribió:

Belo escribió:

Para empezar, necesitas 2 armamentos destruidos ya que llevan bolter de asalto... (precisamente para aguantar dos internos) y además tienen un blindaje frontal de 13. Y pagamos 115 puntos por una plantilla grande de F10 FP2.


Es el atacante el que elige el arma a destruir...y dudo mucho que elija el bolter de asalto...

En serio, me da miedo este post, yo no llevo muchisimo jugando, pero es que son reglas básicas en lo que la gente se está enredando...<br /><br />Envio editado por: Enekruti, el: 2010/02/01 18:31


Cierto es... error de base que no se porque no me di cuenta... :blush: cuando siempre lo he sabido (de mis dread sobre todo cada vez que me joden el brazo con fusión). :silly:

De todas formas sigue pareciendome un vehículo muy interesante y en la lista en la que ando pensando para futuros torneos (bueno ahora que nos cerraron la tienda tocara buscar alternativas) llevaré 2.

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http://img214.imageshack.us/img214/6268/24myf5jjpg.gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45087 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Vindicator
Me parece que estaís hablando sin siquiera consultar el Códex ni el libro. El Land Raider SÍ puede llevarse como transporte asignado, os sugiero que mireís las opciones de transporte asignado de los Exterminadores, en la sección &quot;E&quot; de &quot;Élite&quot;.

No entiendo por qué la gente pregunta cosas que ya vienen en el libro en cuestión. Espero que no sea por rollos raros de &quot;Quiero interpretar las reglas a mi manera así que voy a preguntar por Internet hasta obtener la respuesta que quiero y luego en la partida soltar: Ah, pero a mí en un foro me dijeron que...&quot;.

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45090 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:Vindicator
Grimne escribió:

Me parece que estaís hablando sin siquiera consultar el Códex ni el libro. El Land Raider SÍ puede llevarse como transporte asignado, os sugiero que mireís las opciones de transporte asignado de los Exterminadores, en la sección "E" de "Élite".

No entiendo por qué la gente pregunta cosas que ya vienen en el libro en cuestión. Espero que no sea por rollos raros de "Quiero interpretar las reglas a mi manera así que voy a preguntar por Internet hasta obtener la respuesta que quiero y luego en la partida soltar: Ah, pero a mí en un foro me dijeron que...".


Pero el Land Rider NO aparece en la sección de Transporte Asignado, aunque los Exterminadores lo puedan elegir como tal.

La verdad es que yo no puedo asegurar al 100% ya que nunca uso LR y no sé exactamente si ocupan o no el Slot si van como transporte de termis, pero en el último torneo que se planteo esas duda todos los "jugones" y los hombres de rojo dijeron que no.

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http://img214.imageshack.us/img214/6268/24myf5jjpg.gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos