Tactica: Guerreros Tiránidos

16 años 4 meses antes #5013 por Cuervo_negro
Respuesta de Cuervo_negro sobre el tema Ref:Tactica: Guerreros Tiránidos
Para gbf2002

Cierto, soy de Bilbo.

La verdad es q estoy con ganas de echar alguna q otra batalla, hay unos cuantos de Bilbao aqui, y os suelo leer los mails cuando quedais u organizais diferentes eventos, batallas... Pero si te soy sincero llevo un año paradisimo, entre cambio de curro, y q estoy con la tesis doctoral, no tengo tiempo ni pa cagar. De hecho ahora estoy en el labo currando con la tesis, bonitas navidades!!! Pero bueno, espero acabar para enero-febrero, y aparecer en alguna q otra q organiceis.

Me encantaria machacar a unos cuantos tiranidos... je je.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #5020 por AGRAMAR
Respuesta de AGRAMAR sobre el tema Ref:Tactica: Guerreros Tiránidos
odio los tiranidos!los guerreros lo mejor es que muvan rapido y maten mucho en combate cuerpo a cuerpo.Hombre tampoco hacerlos un genestealers,....

los de estolones almentarios hace que ganen viejos conocidos no?porque nadie con tiranidos los mete?

[img:rl5ziuli]http://www.labibliotecanegra.net/images/firma_agramar.gif[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img257.imageshack.us/img257/5285/caossk0.jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img187.imageshack.us/img187/9486/demonios2wq5.jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #5031 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Ref:Tactica: Guerreros Tiránidos
gbf2002 escribió:

Essta muy bien, y me ha hecho recapacitar algunas cosas, aunque eso si le veo una debilidad a esa configuración, que no es otra que la armadura, pongamos un ejemplo, una unidad básica de gerreros con pongamos 6 guerreros de asalto

Garras Afiladas, Garras Aceradas, Garras Garfio 26pts/Miniatura
Total 156 puntos,

Por 144 puntos, por ejemplo un ejercito de monjas te mete una escuadra de 10 con veterana, un lanzallamas y un rifle fusión (mi combinación habitual), el tema es que el fuego rápido te destrozará las unidades de guerreros como si fueran mantequilla, una andanada de bolter de esta unidad te dispara 16 disparos de bolter que impactan un 66 % osea 10 u 11 y hieren la mitad de estos de media 5-6 de los que no salvas nada, si además el lanzallamas está a distancia entonces la escabechina es total, te quedas con 1 o dos gerreros como mucho y esto ya no es determinante en el CC.

Así pues y aunque suban de precio, a mi me parece que la opción de caparazón reforzado es una opción indispensable en estas unidades.

Otro biomorfo que me parece muy importante en estas unidades de asalto es la adrenalina, te garantizara que pegues primero al 80% de las unidades que te vas a encontrar, y ya se sabe que el que pega primero pega 2 veces, así pues en mi opinión la configuración de asalto ideal en mi opinión sería

Garras afiladas, garras aceradas, caparazón reforzado y glandula de adrenalina 30pts/miniatura no salen mucho mas caros que la opción que habías indicado y están mas protegidos y casi siempre pegarán primero.


Con respecto a los guerreros de disparo, estoy muy decepcionado con ellos, llevo unas cuantas partidas con la configuración de caparazón, sentidos agudizados, toxinas , afiladas y escupemuerte y sinceramente creo que no rentan nada, “zapatero a tus zapatos” así que los tiranidos son pa la hora de las tortas, eso de los disparos, como que no se les da.


Primero, gracias a todos por sus aportes y comentarios.
Respecto a al duración de los Guerreros, si, es conveniente usar caparazón aunque el coste se levante.
Pero recuerda que los Guerreros tienen 2 heridas y son inmunes a la muerte instantánea. ;)
Ya dice en una parte que si se considera necesario, que se agreguen más biomorfos. Pero a veces con Tiránidos es preferible la calidad contra la cantidad.
Voy a agregar lo del Caparazón en la lista. :)

Otra cosa que he aprendido: No confiar tanto en Mathhammer. La suerte juega un papel más importante que la matemática.

Aggramar, pocas personas incluyen ese biomorfo debido a que los únicos que los pueden usar son los Genestealers y el Lider de la Progenie. Y ya son bastante caros para empezar, más que normalmente se les da caparazón reforzado para que duren más.

Ahora, pondré la segunda parte.

Envio editado por: Alexander, el: 2007/12/23 16:06

[b:rl5ziuli]"We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand" [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #5033 por Settra
Respuesta de Settra sobre el tema Ref:Tactica: Guerreros Tiránidos
Puedes ponerles las dos glándulas de adrenalina, así casi siempre iras a 3+ para impactar y pegaras primero contra la gran mayoría de bichos vivientes...

Por otro lado, los de disparo los dejaria lo más baratitos posibles, puesto que no van a hacer gran cosa (contra marines y servolatas en general) y meter algún líctor para dar la tabarra a esas escuadras de devastadores o esas apocalipsis bien asentadas :P

La libertad es la capacidad que tiene el hombre de elegir sus cadenas. <!-- w --><a class="postlink" href=" www.wargamez.com.ar "> www.wargamez.com.ar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #5035 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Ref:Tactica: Guerreros Tiránidos
El Lictor no entraría en el argumento general del ejército. Consumiría puntos que se tienen que gastar en Guerreros.

[b:rl5ziuli]&quot;We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand&quot; [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #5052 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Tactica: Guerreros Tiránidos
Ayer jugue una partidilla y había una unidad de guerreros tiranidos con devoradores acoplados... Mi madre la que montaron (creo que eran devoradores).

Llevaban glándulas de toxinas y eran 5 por lo que hacían 20 disparos acoplados de F4 que repiten para herir. Cogieron a una escuadra de escorpiones asesinos y la mandaron para cuenca XD


PD: me encanta lo brutos que son los tiranidos cuando se ponen a disparar XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos