Dudas lista Eldar Oscuros

13 años 3 semanas antes #56347 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Dudas lista Eldar Oscuros
Esta prohibido hacer comparaciones con orkos xD. Son de lo mejor de tropa de linea que hay por ahi. Solo era un ejemplo(que funciona igualmente con marines con retros o termis...) La cosa es que hacen bastantes ataques y tienen la ayuda de las drogas. El problema como todas las unidades eo es que como les disparen...

Para mil puntos yo pondria el duque, una de brujas en incursor, una de 20 guerreros con cañon(sin lanza, el duque va aqui), un par de devastadores. Me parece que igual hasta se pasa algun punto, pero tienes un poco de todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 semanas antes #56348 por gbf2002
Respuesta de gbf2002 sobre el tema Ref:Dudas lista Eldar Oscuros
Por otro lado también hay que hablar de las bondades del ejercito "no todo va a ser malo", la opción del arconte que parece que no convence a la peña "todo el mundo dice de meter personajes especiales", pues la verdad que un arconte por 60 puntos equipandolo minimamente por 110 puntos tienes una máquina de matar, si lo acompañas de un hemonculo y por supuesto de una escuadra de incubos, me temo que hay pocas unidades capaces de hacerles frente. Los íncubos me parecen inprescindibles jugandolos con un mínimo de tino, van a ser el terror del enemigo.

En cuanto vea como te meriendas una unidad de elite sin despeinarse todo su ejercito se preocupará de bajarselos mientras tu te dedicas a cumplir objetivos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 semanas antes #56349 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Dudas lista Eldar Oscuros
El problema es que la gente se empeña en pensar que si una unidad no tira a disparos o c.c. una táctica es un truño de unidad.

Las brujas son una unidad para lo que es: matar infantería ligera o eliminar infantería pesada que ya esté muy tocada. Úsala para otra cosa y no funcionará. Punto.

Tan sencillo como eso. Otro tema totalmente distinto es el que plantea gbf. En su caso es que sencillamente no le encajan las brujas en su lista. Creo que el camino que sigue es mucho más peligroso. Siempre creí que los oscurines era un ejército de disparar mucho y alejarse del enemigo todo el rato.


Por cierto, la mejor unidad básica del juego no es la Peña de 30 Orkos con Noble y garra de combate, sino la Escuadra Táctica de Marines (Vainilla). A diferencia de otras unidades que son buenas en algo y malas en todo lo demás, ésta es razonablemente buena en todo y se adapta a todos los roles imaginables del juego. Ésto último es algo que ninguna otra unidad puede decir, así que en principio tanto a la defensiva como al asalto seguirán siendo un dolor en el culo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 semanas antes #56351 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Dudas lista Eldar Oscuros
Yo la verdad es que el duque me encanta, poder elegir drogas de 2 tiradas y potenciar una unidad de guerreros me parece muy bueno. Yo la verdad es que mis partidas he jugado contra marines y contra orkos, y he jugado las dos partidas al contrataque. Las brujas me han rentado, por 210 puntos tienes esa unidad con el transporte(10 brujas + 2 brazales + hekatriz con agonizador son 150), Pero es una unidad a llevar siempre(para mi gusto), contra exterminadores y unidades con mucha arma de energia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos