Dark Millenium Online

13 años 10 meses antes #48790 por Leughin
Pos nada, como propuesta, una nueva sección pal foro (igual que existe una para Dawn of War)...

Para los que no sepan de que carajos estoy hablando...

http://www.youtube.com/watch?v=hHu4Na0lsd0

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48791 por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:Dark Millenium Online
molaaa pena que se un juego de cuotas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48793 por Delorran
Respuesta de Delorran sobre el tema Ref:Dark Millenium Online
Ya era hora de que se planteasen un MMO de 40k, por lo que han dicho en la conferencia del E3 donde lo han presentado quieren que sea el MMO con mejores graficos del mercado, y por lo visto en el video puede que lo consigan, habrá que ver la jugabilidad y como plantean las razas y clases de cada bando, bueno, y que bandos hay. Espero con ganas este y el MMO de Stars Wars que también tiene pintaza.

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48796 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Dark Millenium Online
Un MMO no tiene porqué ser un MMORPG.

Se habla también de algo así como el battlefield, pero distinto.

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48799 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Dark Millenium Online
Oficialmente, el juego será un MMOFPS, pero bastante parecido a un MMORPG.

Es decir, será como el típico shooter online, pero al parecer, con mundo persistente y habilidades típicas de MMO. Clases, etc....

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48800 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Dark Millenium Online
Pues le faltan MUCHOS petitsuis para acercarse a estar en el nivel medio de gráficos actual. Para llegar a niveles del Conan, de cosas coreanas variadas o, de cosa coreana específica, el Aion... Le falta mucho mucho mucho.

No se que estilo será, pero a mi no me tiene mucha pinta de fps, la verdad, sobre todo con la barra de habilidades ahí abajo, y bueno, que la propia THQ dice que es un juego de rol, pero a saber... La verdad un punto de mira puede ser más interesante que tener que seleccionar a un enemigo. En Agosto se sabrá más.


Quitando el aspecto gráfico, que es algo por mejorar, lo que sí que veo es un juego con bastante movilidad, todo esto con 20 segundos de video, luego se verá, y luego lo importante: Que es lo que ofrece el juego, si es un jugador contra jugador contínuo como el Warhammer Online... Pues imagino que tendrá el mismo éxito y ahí... Pagar duele. Si es algo con opciones variadas, entornos pve/pvp o lo que sea... Pues bueno, habrá que ver. Por el momento... -Y esperando- el Space Marine me parece la mejor opción, supongo que tras 2 ó 3 años enseñando capturas y videos debe estar a punto de salir, este, por cierto, sí que puede decir algo de gráficos interesantes, y siguen sin ser un GoW...

Envio editado por: Arkandas, el: 2010/06/17 04:16

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos