Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)

14 años 3 meses antes #44755 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
abbadon escribió:

...Creia que afectaba a todo el ejercito...por lo que ganabas automaticamente...


¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44756 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Me recuerda a al libro de ejercito de Chuck Norris que tenia la siguiente regla:
Antes de empezar la partida tiras 1D6 con 2+ ganas la partida automaticamente, si sacas un 1 repites la tirada.
:silly:

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44773 por Archipirómano de Charadon
Un consejo abaddon, vuélvetelo a leer ;)
Dificultad 25+.
Una unidad de infanteríaa a 60cms sufre 4d6 BAJAS. Si la unidad es aniquilada surge una unidad del mismo número de guerreros del clan.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44774 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
:blink: :blink: :blink:

Bueno,yo no tengo el libro de ejercito de los Skaven,pero en la WD numero 175,de Noviembre de 2009 pone en la hoja numero 22:

[...]Y luego está el Temido decimotercer hechizo, al que solo tienen acceso los Videntes Grises y Señor de las Alimañas. Tiene una dificultad de 25+, pero si sale bien puede determinar la victoria de la partida, ¡ya que convierte a las unidades del enemigo en Guerreros del Clan![...]


Sin tener el libro de ejercito en las manos,siendo principiante de Fantasy y unicamente leyendo eso...¿que entendeis vosotros?

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun&#46;htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16504&#46;gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44776 por Archipirómano de Charadon
Entiendo que es una WD. Entiendo que son tan inútiles que les he visto presentar partidas en su revista de listas ilegales (3 singulares a 2000ptos etc...)

Por otra parte, la descripción esa está claro que no es una descripción de hechizo. Eso como si yo te describo en la WD el rayo de disformidad skaven de la siguiente manera:

Y luego está el Rayo de disformidad, al que solo tienen acceso los Videntes Grises e Ingenieros Brujos. Tiene una dificultad de 6+, pero si sale bien puede determinar la victoria de la partida, ¡ya que convierte a las unidades del enemigo en ceniza!


&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #44943 por Archipirómano de Charadon
Bueno, pues acabo de jugar mi primera partida con mi nuevo codex de skaven y la verdad es que ha sido bastante &quot;impredecible&quot;. Mi oponente, Urien, llevaba Condes.

[i:16pdmubq]El Ingeniero brujo Skitter se reunió con su hermano de camada Gretter (también ingeniero brujo). &quot;Hola hermano-brujo, el consejo de los trece nos ha enviado a acabar con ese contingente de cosas-muertas que está situado en la frontera de Sylvania. Debemos derrotarlos y recoger unas muestras de la piedra bruja que hay en esas tierras malditas&quot;.

Gretter asintió muy serio. &quot;Si-si hermano, pero me temo que el Consejo de los Trece no confía en nosotros para hacer el trabajo, sospechan que nuestra avaricia nos llevaría a quedarnos con casi toda la piedra bruja para los ingenios de nuestro clan&quot;. &quot;Que estupidez... nuestra lealtad-lealtad es infinita&quot; dijo entre risillas Skitter.

Muy serio, Gretter continuó &quot;me temo hermano que el Consejo ha enviado al Sacerdote de Plaga Fetidus para asumir el mando de la expedición&quot;. &quot;¿¿¿Qué??? Estoy rodeado de traidores. ¿Por qué nadie-nadie me ha avisado?. Maldita sea, manda un supuesto emisario con bebida-bebida para Fetidus y mátalo&quot;.

Gretter sacudió la cabeza &quot;Me temo hermano que Fetidus no viene sólo, le acompaña una gran hueste de monjes locos. No podemos arriesgarnos a enfrentarnos a ellos si queremos seguir vivos-vivos&quot;. Ante la mención de los monjes locos del clan pestilens Skitter dio un agudo chillidito de terror y pronto el olor del almizcle del miedo llenó el subterráneo.

Atemorizado, Skitter susurró &quot;Hummm, maldita sea Gretter, no podemos desafiar abiertamente a Fetidus o se hará un nuevo libro de plaga con nuestras pieles-pieles&quot;. Con una sonrisa siniestra, Gretter informó a su hermano de su último maléfico y todopoderosísimo plan. Pronto Skitter reía como un maníaco, dejaría que la ira asesina de los monjes les llevara a lo más complicado del combate y él podría recoger la gloria pasándo por encima de los cadáveres-cadáveres pestilens.[/i:16pdmubq]



Mi lista llevaba una 2 ingenieros brujos, un sacerdote de plaga en pebetero, 2 unidades de 20 guerreros con escudo y lanza, 1 picadora de condenación, 22 monjes de plaga, 2 unidades de 5 portadores de incensario de plaga y 1 unidad de abominación del pozo.

Como lista era mala pero quería jugar sin jezzails y dado que tengo 30 pues me quedaban pocas minis y he tenido que cargarme de personajes para poder llegar a los 1500.

Me he encontrado con una lista de 1500 puntos versátil de Condes Vampiro que llevaba 2 unidades de 20 zombis, 20 esqueletos, 10 necrófagos, 15 tumularios, 2 unidades de 5 lobos, 2 vampiros a pie, 1 nigromante en carro de cadáveres, 5 espectros con 1 doncella espectral.

He empezado yo avanzando con toda la tropa y flanqueando en cada lado con 5 portadores de incensario.
Cuando he ido a mover la abominación, ¡Sorpresa! he sacado un 1 en el dado de movimiento especial y la abominación ha chequeado problemas. Ha sacado 1 y se ha quedado parada (1 se para, de 2 a 5 mueve en dirección aleatoria y con 6 gana +1F). En la fase de magia debido al corto alcance de los hechizos de plaga sólo he conseguido lanzar un rayo de disformidad chamuscando a una unidad de lobos y dejando un único superviviente.

De frente he visto como esqueletos y zombis se preparaban para trabarme y luego contracargar con tumularios, espectros y demás. En la fase de disparo la doncella ha cantado &quot;Fever&quot; y mis pobres portadores de incensario del flanco derecho han muerto todos. Impresionante ataque &quot;sónico&quot; de la doncella.

Al inicio de turno resultaba que la doncella estaba a 14cms de mi unidad de guerreros del flanco derecho, motivo por el que he chequeado terror a liderazgo 9. Por supuesto, los guerreros han fallado y han huído pasando por encima de la picadora de contención. Esto ha provocado el pánico y la picadora ha decidido huir a su vez. Por fortuna, los monjes de plaga que llevaban el pebetero eran inmunes a desmoralización y no han tenido que chequear. No había empezado mi segundo turno y todo mi flanco derecho estaba en retirada o había muerto.

De nuevo, fase de movimientos obligatorios y de nuevo saco un 1 con la abominación en el dado de ver si hay problemas. Urien ya se empieza a descojonar. La abominación decide girar a la izquierda e ir a ver un bosque cercano.
La furia asesina obliga a mis tropas a cargar. Los portadores de plaga se han lanzado contra el lobo superviviente del rayo rezando por poder arrasar hacia la otra unidad de lobos de detrás librándome así de su caballería rápida. En el centro, una unidad de guerreros skaven con lanzas han cargado contra los zombis de delante.

A la derecha de los guerreros me he sentido muy audaz y he lanzado el pebetero de plaga con los monjes contra DOS UNIDADES A LA VEZ. Zombis y esqueletos han crujido cuando la mole ha chocado contra ambos.

Era la fase de combate decisiva y si no comenzaba a remontar ahora ya no podría hacerlo. Los portadores de incensario han empezado mal. De los 5 se me ha muerto uno esnifando piedra bruja antes de pegar pero al menos con los 12 ataques restantes de F5 con odio han conseguido abatir al lobo y han arrasado contra la siguiente unidad de lobos. Los guerreros han cargado a los zombis y han matado dos sin recibir bajas. Otros 3 zombis muertos por resolución y una fila menos para el siguiente turno. El combate estrella ha comenzado con el pebetero matando 5 esqueletos con impactos de carga. A continuación, 4 monjes de plaga, 3 zombis y 2 esqueletos han muerto debido al incienso maligno del pebetero. A continuación los monjes y la dotación del pebetero han atacado realizando 12 ataques de f3 que han acabado con el resto de la frontal de zombis. Ya no podían devolver el golpe. Como traca final, la dotación del pebetero ha dejado &quot;caer&quot; el botafumeiro sobre la unidad de esqueletos causando 8 impactos de F5. 7 Zombis más se han ido por el retrete. He ganado el combate de 15 puntos y lo poco que quedaba de ambas unidades se ha disuelto en el polvo. Alucinante oiga. Con el arrasamiento me he trabado con el carro de cadáveres del nigromante.

La batalla parecía haberse igualado y los Condes han decidido acabar con su peor enemigo soltando a los tumularios con un vampiro contra un flanco de los monjes y a los espectros con doncella contra el otro flanco. Por el frente, por si era poco, otro vampiro se les ha tirado encima.

Los necrófagos se han reposicionado y hemos pasado al combate. Los portadores de plaga han matado a los 5 lobos que tenían delante sin problemas pero han perdido a otro portador más debido a sus propios incensarios, ya sólo quedaban 3 portadores pero al arrasar se habían situado justo detrás de los tumularios, sólo necesitaba aguantar un turno.

En combate un par de monjes han muerto por el humo del pebetero y el vampiro del frontal se ha comido una herida. Que rico el polvo verde oiga. A continuación, entre los espectros, 2 vampiros, carro y tumularios han caído unos 10 monjes de plaga. El Sacerdote de plaga ha matado al nigromante a golpes de mayal y he perdido el combate por unos 10 puntos. Afortunadamente, mientras el pebetero siguiera ahí los monjes son indesmoralizables así que han aguantado como valientes. En el combate de los guerreros he matado 3 zombis más y otros 4 han caído por resolución. Ya quedaban poco más de la mitad. Bastante triste por cierto que se me ha olvidado usar sus lanzas toda la batalla.

Tercer turno. He conseguido reagrupar la unidad de guerreros que huía y también a la picadora (eso si que no me lo esperaba). En los movimientos obligatorios la abominación ha vuelto a sacar un 1. Tercer turno, tercer 1 (lo que no sabía es que de 5 turnos iba a sacar cinco 1s XDD). La abominación decide avanzar hacia el frente pero no choca con nadie. De paseo oiga, que el bosque no le ha gustado.

Los portadores del incensario han cargado por la retaguardia de los tumularios en ayuda del pebetero y hemos dado paso a los combates.
Los Guerreros skaven han machacado a otros pocos zombis quedando por fin destrabados. La nube de humo del incensario ha matado al vampiro del frontal (se ha puesto verde de droJa y luego pasa lo que pasa) y a otros 3 monjes. Los portadores de incensario no han tenido mucha suerte y sólo han matado a 4 tumularios. Estos le han devuelto un ataque pero han fallado. En el frontal el vampiro restante ha matado al pobre sacerdote de plaga pero la dotación del pebetero ha machacado el carro de cadáveres hasta que sólo han quedado trozos de él (bastante suerte la verdad). He perdido el combate por 1 y los portadores de plaga han decidido salir corriendo.

Los necrófagos han avanzado hacia los guerreros skaven que se habían reagrupado para evitar que pudieran ir en ayuda del pebetero. En combate han muerto los pocos monjes que quedaban pero el pebetero ha intoxicado a los espectros causándoles 3 heridas.La dotación ha matado a un par de tumularios y he ganado el combate por un punto.

En mi último turno la abominación ha vuelto a sacar un 1 y ha decidido cargar a los portadores de incensario que habían huído del combate. &quot;Buen castigo-castigo para esos cobardes-cobardes&quot;. Antes de que recuperara la cordura ya había devorado a los tres pobres incensarios que quedaban. Al menos había hecho algo en toda la partida, aunque fuera para mal.

El pebetero ha intoxicado nuevamente a los espectros y tumularios matando a todos los espectros y dejando herida a la doncella. Nadie ha sido capaz de herir el muy resistente ingenio de guerra y el vampiro, los 4 tumularios que quedaban y la doncella se han descompuesto en el polvo. En ese momento hemos decidido acabar la batalla ya que sólo quedaban 10 necrófagos en pie para plantar cara a mis huestes y con unas risas acerca de lo curioso y gracioso de la partida lo hemos dejado ahí.

El resultado pues 1500-600 y victoria para los skaven.

Curiosamente, los traicioneros Ingenieros Brujos Skryre se las han ingeniado para sacrificar todas las tropas pestilens de mi ejército mientras ellos y sus unidades de guerreros permanecían indemnes. Por si fuera poco, la abominación moulder que alquilaron ha cargado contra los portadores de plaga y al final de la batalla se dirigía con gesto sospechoso hacia el pebetero superviviente.

¿Es paranoia o quieren que deje de meter pestilens para traer de vuelta a sus jezzails? :whistle: :whistle: :whistle:

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos