Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)

13 años 4 meses antes #53865 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Que tal se portó el lanzacohetes? Yo tengo ganas de probarlo

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53872 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
tomstrom escribió:

Que tal se portó el lanzacohetes? Yo tengo ganas de probarlo


Disparó 3 veces. 2 se fueron a tudela. 1 se clavó y mató 14 Tumularios de Resistencia 4 y armadura pesada. Habrá que seguir probando a ver qué tal.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53920 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Bueno, tras la partida de ayer he acabado mi andadura en el torneo de GW con 2 victorias y 3 derrotas. La de ayer fue una victoria de esas "pírricas", misión la Atalaya contra un tío muy majo que jugaba con hombres lagarto (y el único ejército no culoduro a parte del mío XD )

Me tocó meter tropa en la atalaya y el empezó, metí 20 GDC con arma a 2 manos, y el comenzó avanzando con todo, conseguí cargarme el artilugio de los Dioses en mi primer turno pero ahí se acabaron mis disparos ya que la catapulta se autoinmoló y 2 escuadritas de 10 eslizones se cargaron 2 cañones :blink: otra tropa que va directa a mi lista negra XD, las salamandras se cargaron a 8 enanos que etaban en la torre con su aliento, si, no es coña, y trabó su unidad de 30 saurios, escamadura, viejaesstirpe, contra mis enanos mermadisimos, y 12 aguantaron 2 turnos, y cuando quedaba 1 lo saqué y metí 20 rompes con señor enano dentro MUAHAHAHAHAHA, poco a poco me fue fundiendo a disparos alrededor de la Atalaya, 20 matadores cayeron en 2 turnos, y en 3 turnos creo que cayeron 3 rompes.

Jugó mejor que yo, pero un regimiento enano dentro de una torre es un regimiento enno dentro de una torre...

Al final he acabado el torneo con buenas sensaciones en cuanto a que las 2 últimas partidas que he jugado me lo he pasado bien, no como las primeras, así que creo que repetiré o con imperio o una lista de enanos "móviles" que quiero probar.

Aviso a navegantes, en breves empieza torne de 40K para quién le interese :)

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53941 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Me gustaría jugar alguna(s) partidas a Fantasy ahora que tengo vacaciones hasta el 3. Así que si de miércoles a domingo a alguien le apetece que me avise...

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53942 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Yo no tengo vacaciones pero voy a decir que estoy 'enfermo' asi que podriamos echar una!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53943 por Archipirómano de Charadon
tomstrom escribió:

Yo no tengo vacaciones pero voy a decir que estoy 'enfermo' asi que podriamos echar una!

Eso es responsabilidad laboral y lo demás son tonterías. Pero si, ciertamente ERES un enfermo XDDD
PD: Yo no puedo jugar en navidades, he sido secuestrado por Papá Noel y el espíritu navideño.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos