Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)

13 años 3 meses antes #54373 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
tomstrom escribió:

eres mi habitual!
sábado tampoco?


I´m sorry. :unsure:

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54396 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
No pasa nada, a pintar sea dicho!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54488 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Jugué el domingo contra Archie y poco que decir, da igual que le petes la rueda de un cañonazo, da igual que le aciertes de pleno con una batería lanzacohetes y le mates 19 guerreros de golpe y lo mismo el siguiente turno (el vidente herido y el porta se tuieron que cambiar de regimiento 2 veces y acabaron con unas ratas gigantes, que te entren un par de hechizos, que va él, y te gana vilmente! Maldito decimotercer hechizo, en 3 turnos reventó 2 regimientos con ese hechizo más 2 personajes, y mira que yo le lancé un hechizo matapersonajes del saber de la muerte, sólo le hice 2 heridas. A todo esto me comí el estandarte de la tempestad durante 3 turnos :) .

Mi caballería se cargó 9 monjes y les hizo huir para recibir la carga de un sacerdote de plaga, que a parte de pasarme una conjuntivitis de caballo durante la partida, no es coña, se cargó a mi sacerdote sigmarita e hizo huir a mi regimiento :O Mientras la batería de cohetes se zumbó otro regimiento antes de caer ante un trineo de ratas, y para cuando llegó el combate sólo quedaban 20 flagelantes que duraron un turno ante 8 ratas ogro. Hubo un último combate heroico entre el único superviviente de los grandes espaderos (maldito decimotercero<) y el único superviviente de un regimiento de guerreros del clan (bendito lanzacohetes).

Moraleja: Necesito la presencia de sorthalan que puede modificar las tiradas de dados con su pensamiento si se concentra XD!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54489 por Sorthalan
Respuesta de Sorthalan sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Tengo que confesar que me extraño incluso a mi, por que te aseguro que en mis partidas no me hacen caso ni mis dados, pero bueno, la proxima vez que jueges contra archi intentare ir para echarte un cable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54491 por Archipirómano de Charadon
La partida estuvo muy interesante y nivelada (sobre todo al principio). Quería probar una lista sin pebeteros ni incensarios ni abominaciones y probar las ratas ogro, a skweel piñataroída, dos morteros de plaga y alguna otra cosilla.

Las 7 ratas ogro (una murió a tiros) no decepcionaron y se cargaron a 20 flagelantes sufriendo un par de bajas.

Los que si decepcionaron y mucho fueron los morteros. Pueden mover y disparar, disparar sin ver y lo que te de la gana pero oye, no daban una. Encima, una unidad era traidora y estaba sobornada por mis enemigos de plagaskaven porque en el turno dos sacó problemas de 3-5 que deja elegir al oponente dónde poner la plantilla en un radio de 8d6. Una pobre unidad de guerreros sufrió el impacto.

La batería y el vidente echaron un pulso de "A ver quién se carga más unidades solito" y la cosa quedó en empate a dos :blink:
Que vamos, que el vidente con todo me costaba casi 300 puntos y más o menos rentó pero es que la batería cada vez me parece más barata :huh:

El estandarte de las tormentas duró pero no sirvió de mucho. La batería pudo disparar siempre y un cañón se cargó la rueda de un tiro en turno 1. :(
Encima mis pobres morteros casi no pudieron disparar por lo que no sé si fue una buena inversión.

Posiblemente el "giro" de la partida fue cuando la caballería (9 sin círculo pero con sacerdote) cargaron a los 25 monjes desmoralizándolos pero quedando expuesto su flanco a una carga del sacerdote de plaga que había llegado tarde por reservas. En un ataque de ir al ver a sus compis maltratados cargó por el flanco a los caballeros y tras matar al sacerdote y no recibir heridas a cambio les obligó a huir (y debieron de quedar bastante asustados porque en los dos siguientes turnos ni reagruparon ni na.

Al final las ratas ogro se prepararon para acabar con la oposición mientras los trineos acababan con las máquinas ayudados por los "restos" que había dejado la batería por el campo de batalla.


Una batalla muy interesante si bien hay que aceptar que el resultado estuvo algo influído por unas buenas tiradas a mi favor.

+El vidente tendría que haber muerto por la caricia de laniph y de no hacerlo con toda la piedra que se tragó y los hechizos que lanzó perder la última herida no era descabellado.

+Tomstrom trajo mago de N4 y le salían fases de magia de 3 dados de energía :whistle:

+El sacerdote de plaga con 4 ataques mató al sacerdote guerrero que hacía indesmoralizable a la unidad (y salvaba a 1s) en un turno.

+Su caballería no reagrupaba a L8 ni por equivocación.


Al final partida muy entretenida en la lonja!

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54505 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
tomstrom escribió:

...le aciertes de pleno con una batería lanzacohetes y le mates 19 guerreros de golpe...la batería de cohetes se zumbó otro regimiento


WIN! Mola, ¿A que sí? :laugh:

tomstrom escribió:

...el estandarte de la tempestad durante 3 turnos


Eso duele en los innombrables. :pinch:

Archipirómano de Charadon escribió:

+El vidente tendría que haber muerto por la caricia de laniph y de no hacerlo con toda la piedra que se tragó y los hechizos que lanzó perder la última herida no era descabellado.

+Tomstrom trajo mago de N4 y le salían fases de magia de 3 dados de energía :whistle:

+El sacerdote de plaga con 4 ataques mató al sacerdote guerrero que hacía indesmoralizable a la unidad (y salvaba a 1s) en un turno.

+Su caballería no reagrupaba a L8 ni por equivocación.


Ejem. Muy sospechoso... :dry:

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos