Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)

14 años 5 meses antes #41092 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Bueno chicos no sabia que existia esta sección... pùes os comento que yo tengo un ejército de ogros (muy mal pintado y sin lógica) que hice cuando empece en warhammer a mi bola...

Cada unidad va de un color y las peanas estan sin pintar pero estoy orgulloso de perder con ellos. Jajaja.

Aunque soy de Donosti si quereis algun dia podriamos echar alguna partidita... :whistle:

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http://img214.imageshack.us/img214/6268/24myf5jjpg.gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #41793 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Bairrin escribió:

Grimne escribió:

"O en el caso de ejércitos de orejas picudas, a mariposear por el campo de batalla y marear al enemigo..."


Vale, ya está bien me he ofendido, mis elfos son muy machos, no mariposean, y han decidido que tus imperiales paguen por toda la madera que han cortados ultimamente. :angry:

Desafio a tus imperiales a una batalla, (Si no tienes a mal mi desconocimiento de las reglas, prometo leerme el pdf de reglas antes de la batalla...) Tu decides puntos y lugar (con bosques cerca a poder ser...a no ser que tengas miedo... :)


Copy Paste de Bairrin, por la que me reclama tarifa maderera y reparación/compensación en sangre en el campo de batalla. Por la presente se acepta en partida a 1.500 puntos a ser posible en la Games Workshop de Bilbao. Yo a partir de la semana que viene empiezo a estar fatal de tiempo por lo que sólo tengo libre el fin de semana. Si no es mucha prisa podemos quedar mañana sábado 7 a la mañana o a la tarde y echar la partida.

Y que conste que no pienso mal de los Elfos, sé que son tan machos que la cuerda de sus arcos la fabrican trenzando pelos arrancados del pecho sin soltar un sólo grito. :laugh:

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #41797 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
A que hora abre la GW por las mañanas??
Lo único si es mañana no voy a poder repasar mucho las reglas, pero bueno...se hará lo que se pueda.

1.500 puntillos entonces...

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #41800 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Bueno, las mañanas es de 10 a 14h pero si prefieres jugamos a la tarde. De cualquier manera yo también soy bastante novato, así que mientras los dos seamos conscientes de que haremos errores todo irá sobre ruedas.

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #41801 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Mejor por la mañana, que a la tarde tengo un compromiso, Procuraré estar ahí a las 10 a.m., según la sombra que se proyecte entre los árboles.;)

Te paso un mp con mi movil, que no se si lo tienes. (Yo el tuyo no) Por si surge alguna cosa de última hora.

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #41804 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Ok, mañana a la mañana entonces. Ya que estaré allí hoy reservo para mañana.

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos