skavens 1000 p

13 años 8 meses antes #50061 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:skavens 1000 p
Maese Archie, oh, "gran maestro". Yo tenía en mayor estima la garrapulta.

Su F2, sé que es baja, pero ¿no es verdad oh gran visionario del mundo antiguo, que compensa su aparente debilidad con el hecho de que use plantilla grande, en lugar de pequeña, que anule armadura y que todos sus ataques se consideren mágicos?

Espero no pecar de incultura popular, es posible que por el precio de una garrapulta puedas agenciarte dos lanzapiedros goblins y sea ahí donde falla mi reducido concimiento...:whistle:

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50070 por Archipirómano de Charadon
Respuesta de Archipirómano de Charadon sobre el tema Ref:skavens 1000 p
Leughin escribió:

Maese Archie, oh, "gran maestro". Yo tenía en mayor estima la garrapulta.

Su F2, sé que es baja, pero ¿no es verdad oh gran visionario del mundo antiguo, que compensa su aparente debilidad con el hecho de que use plantilla grande, en lugar de pequeña, que anule armadura y que todos sus ataques se consideren mágicos?

Espero no pecar de incultura popular, es posible que por el precio de una garrapulta puedas agenciarte dos lanzapiedros goblins y sea ahí donde falla mi reducido concimiento...:whistle:


Oh Maese Leughin, poseedor de prosa tan hiriente como sabia.
Sin duda habéis malinterpretado mi anterior post. Quizá mi poco tacto con las letras de Cervantes han impedido mi intento por denotar que la Garrapulta no es sino una opción aceptable dónde si bien, las hay peores y mejores. No quise decir que fuera mala sino que era una elección más que viable.

Una vez aclarado que lo que falla es mi rudimentario uso de la lengua castellana y no su amplio conocimiento, me retiro, ligeramente apesadumbrado, por no haberme dado a entender en una primera ocasión.

Un saludo y queda a su disposición de vuesas mercedes,
Archie :woohoo:

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50072 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:skavens 1000 p
Archipirómano de Charadon escribió:

Leughin escribió:

Maese Archie, oh, "gran maestro". Yo tenía en mayor estima la garrapulta.

Su F2, sé que es baja, pero ¿no es verdad oh gran visionario del mundo antiguo, que compensa su aparente debilidad con el hecho de que use plantilla grande, en lugar de pequeña, que anule armadura y que todos sus ataques se consideren mágicos?

Espero no pecar de incultura popular, es posible que por el precio de una garrapulta puedas agenciarte dos lanzapiedros goblins y sea ahí donde falla mi reducido concimiento...:whistle:


Oh Maese Leughin, poseedor de prosa tan hiriente como sabia.
Sin duda habéis malinterpretado mi anterior post. Quizá mi poco tacto con las letras de Cervantes han impedido mi intento por denotar que la Garrapulta no es sino una opción aceptable dónde si bien, las hay peores y mejores. No quise decir que fuera mala sino que era una elección más que viable.

Una vez aclarado que lo que falla es mi rudimentario uso de la lengua castellana y no su amplio conocimiento, me retiro, ligeramente apesadumbrado, por no haberme dado a entender en una primera ocasión.

Un saludo y queda a su disposición de vuesas mercedes,
Archie :woohoo:





:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: +1 Karma

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50076 por Archipirómano de Charadon
Respuesta de Archipirómano de Charadon sobre el tema Ref:skavens 1000 p
Y otro para ti majete.

Ahora a lo serio, teniendo en cuenta que ahora siempre hieres por lo menos a 6+ la garrapulta no es mala. Lo que si que me da miedo de verdad es sacar problemas con ella, básicamente porque lo más probable es que o explote o que el enemigo coloque la plantilla encima de nuestra tropa (traición-traición).

La verdad a dos mil puntos me estoy planteando si en vez de meter abominación+rueda (385puntos) quizá se puedan hacer pruebas con la garrapulta o el cañón de disformidad. La verdad es que pasar de los 400 puntos en singulares ya me hace chirriar los dientes.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50111 por pipobin
Respuesta de pipobin sobre el tema Ref:skavens 1000 p
pues(no se si es legal) le podria poner con +1 a la fuerza y +2 por arma a dos manos (f7)

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...atid=16&id=24054 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 6&id=24054

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50113 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:skavens 1000 p
Es legal comprar las dos cosas. Pero siempre que combates, tienes que escoger una. Además, el reglamento obliga a un personaje a usar un arma mágica si la tiene.
(por si no queda claro... NO, no tendrías F7... estarías obligado a quedarte con la F6 del arma mágica).

Mi consejo, con F6 el nene ya pega leches como panes. Concentrate ahora en que o impacte mejor o que aguante más y ganaras casi todos los desafíos (salvo contra los bichos brutos) :P :P


EDITO: ¿¿¿¿Soy el único que piensa que no poder beneficiarte de parada por tener un arma mágica es una jodida estupidez que sólo esta para tratar de eliminar combos extraños que yo no soy capaz de inventar?????

Envio editado por: Leughin, el: 2010/08/03 15:25

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos