skavens 1000 p

10 años 6 meses antes #50127 por Archipirómano de Charadon
Respuesta de Archipirómano de Charadon sobre el tema Ref:skavens 1000 p
Leughin escribió:

Es legal comprar las dos cosas. Pero siempre que combates, tienes que escoger una. Además, el reglamento obliga a un personaje a usar un arma mágica si la tiene.
(por si no queda claro... NO, no tendrías F7... estarías obligado a quedarte con la F6 del arma mágica).

Querrás decir F5. Si usa el arma mágica se queda en F5.

Leughin escribió:
Mi consejo, con F6 el nene ya pega leches como panes. Concentrate ahora en que o impacte mejor o que aguante más y ganaras casi todos los desafíos (salvo contra los bichos brutos) :P :P[/quote]
Amén, arma a dos manos y vas que chutas. Combinada con un talismán de piel de otro aguantas bastante y pegas muy bien.


Leughin escribió:

EDITO: ¿¿¿¿Soy el único que piensa que no poder beneficiarte de parada por tener un arma mágica es una jodida estupidez que sólo esta para tratar de eliminar combos extraños que yo no soy capaz de inventar?????<br /><br />Envio editado por: Leughin, el: 2010/08/03 15:25

No es una jodida estupidez. Un arma mágica ya da bastantes bonos, a veces incluso salvación especial por lo que no combinar demasiadas cosas es lo mejor. Igual que es el motivo por el que casi ningún arma mágica puede ser a dos manos y dar +2F (y digo casi ninguna porque alguna hay).

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 6 meses antes #50439 por pipobin
Respuesta de pipobin sobre el tema Ref:skavens 1000 p
tengo algunas dudas: la salvacion especial se acomula? tengo entendido que la normal si. me equivoco? Otra cosa, puedes hacer magia si llevas armadura? creo haber oido que no, pero no estoy seguro.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...atid=16&id=24054 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 6&id=24054

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 6 meses antes #50440 por Archipirómano de Charadon
Respuesta de Archipirómano de Charadon sobre el tema Ref:skavens 1000 p
Por puntos:
-La salvación especial no se acumula. Si tienes más de una tirada de salvación especial sólo podrás realizar la mejor de ellas. La única excepción es si cuentas con una salvación especial y además resistencia a la magia. En ese caso, si sufres daños causados por un hechizo, sumarás a tu salvación especial tu resistencia a la magia. Por ejemplo. Un héroe enano tiene salvación especial de 5+ y resistencia a la magia 1. Si un disparo de ballesta alcanzara al héroe enano este salvaría a 5+ especial. Sin embargo, sin un mago le causara una herida con un hechizo, la salvación del enano sería de 4+ ya que sumaría su resistencia a la magia a la tirada de salvación especial.

-La salvación normal también llamada a veces salvación por armadura se suele acumular. Ir montado da +1, escudo da +1, armadura ligera +1, barda +1, armadura pesada +2 y armadura de placas +3. Así, si un caballero fuera montado en un caballo con barda y él mismo llevara un escudo con armadura pesada tendría una salvación total de 2+ (1+1+1+2). En caso de que llevara armadura de placas en lugar de pesada la salvación aumentaría a 1+.

-No hay restricciones a la magia que puedas lanzar por ir equipado con armadura. En su lugar, los magos rara vez pueden equiparse con ella. Si el mago en cuestión no puede equiparse con una armadura normal tampoco podrá comprar armaduras mágicas.

Ejemplo: Un mago imperial no puede pagarse una armadura pesada, por ello, tampoco podrá pagarse la armadura de hierro meteórico para que le proteja. Sin embargo, un paladín del caos hechicero puede llevar armadura del caos y por tanto, puede pagarse una armadura mágica de la manera habitual.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 6 meses antes #50441 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:skavens 1000 p
Bueno, hay un pero...

ALGUNAS salvaciones invulnerables si se acumulan. Pero tiene que decirlo explícitamente (EJEMPLO: Marca de Tzeench...)

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 6 meses antes #50445 por pipobin
Respuesta de pipobin sobre el tema Ref:skavens 1000 p
y si un mago mo lleva armadura puede equiparse con un escudo magico?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...atid=16&id=24054 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 6&id=24054

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 6 meses antes #50450 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:skavens 1000 p
No. Sólo los magos que por defecto llevan armadura pueden equiparse con armadura adicional o armaduras mágicas.

Esta regla sólo se ve alterada cuando el propio objeto mágico indica específicamente que puede ser empleado por un mago. (alguna armadura de huesos creo que había por ahí...)

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos