Duda Jinete de Halcón

13 años 8 meses antes #50448 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Duda Jinete de Halcón
Hombre, yo no sé cuanto valen, no tengo el librillo a mano, pero si no son excesivamente caros pueden ser una gran opción para liquidar máquinas de guerra enemigas. Eso sí, alejalo de tus unidades para ahorrarte sustos del estilo "pánico".

Yo creo que una unidad de 3, bien posicionada puede cargar en tu primer turno útil a las máquinas de guerra (primer turno útil viene a decir que si eres el primero en jugar, pos tendrás que esperarte a tu segundo turno, pero si no eres el primero en jugar, pos desde el principio puedes intentarlo).

Piensa que entre el movimiento de vanguardia, poder sobrevolar unidades enemigas y cargar 10UM +3D6 descartando el más bajo, tienes un abanico de posibilidades interesante. Incluso puedes cargar en el primer turno a una unidad de arqueros, arcabuceros, etc... sin muchos problemas. Aunque en ese caso, por si las moscas aguantan y disparan bien pondría 4. Eso sí, trata de ponerlas en contacto con un obstaculo con el movimiento de vanguardia, así te aseguras un -1 o -2 adicional frente a disparos enemigos, que más el -1 de ser hostigador ya les proteje bastante de sustos.

No sé cuanto valen, pero siendo el libro silvano, si se acercan a 50 puntos olvidate XDDDD

Ahora, si valen 30 o 30 y pocos yo me lo plantearía. (que es lo que deberían valer). Aunque algo me dice que tiraran más por los 50...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50451 por Urien
Respuesta de Urien sobre el tema Ref:Duda Jinete de Halcón
Pues 40 para ser exactos :D pero aun asi no pensaba dejarme mas pasta en el ejercito que ya me he dejado bastante y aun quiero dos hombres arbol :P

Traeme otro juguete. Este creo que se me ha roto.

[img:loafixc1]http://img502.imageshack.us/img502/8975/eldarsoscurosvb2.jpg[/img:loafixc1]
[img:loafixc1]http://img208.imageshack.us/img208/866/guardiaimperialpy3.jpg[/img:loafixc1]
[img:loafixc1]http://img187.imageshack.us/img187/9486/demonios2wq5.jpg[/img:loafixc1]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50452 por Archipirómano de Charadon
Buff 40 son carísimos para usarlos contra máquinas. La clave de una unidad antiartillería es que sea muy barata, concretamente más barata que la máquina en si.

Ejemplos:
Trineo de 5 ratas y señor de las bestias = 23ptos.
5 Mastines del caos = 30ptos.
5 Lobos espectrales = 50ptos.
5 Ungors cazadores = 30ptos.

Ejemplos erróneos de cazamáquinas:
5 Mastines de Khorne.
5 Murciélagos vapiro.
3 Halcones silvanos.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50453 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Duda Jinete de Halcón
%&$%((%&(, justo en medio... ni 30 ni 50 no... 40... Pues yo los veo caros, pero pa quien sepa usarlos bien, bien, bien pueden rentar (además de marchar 50cm. y disparar a corta impactando a 3+ XDDDDDDDD).

Los hombres arbol sólo tienen un problema para mi. Elevada tirada de salvación... y el saber del metal se va a poner muy de moda. Hay pocos ejércitos contra los que no salga rentable contra lo demás siempre hay algo al que el hechizo identificativo no le hace maldita gracia (y el hombre arbol es uno de ellos).

En serio, me encanta ese hechizo. Lo puedes elegir y es maravilloso contra la mayoría de ejércitos. Sirve para anquilar:
- Arboreos (hieres a 4+, ignoras armadura y la especial)
- Hombres Arbol (hieres a 3+, ignoras la armadura y la especial)
- Tanque de Vapor (hieres a 2+ e ignoras salvación)
- Caballería pesada en general (hieres a 2+ e ignoras salvación)
- Carros (como mínimo herirás a 4+ salvo carros mu ligeros)
- Enanos en general XDDDDD
- Guerreros del Caos en General
- Hombres Lagartos en General
- Dragones en General
- Hidras
- Demonios de Khorne con Armadura o en Jugger..
- Y algo me dice que los futuros constructors de Khemri también...
Y encima, se consideran flamigeros, por lo que adiós a la tirada de regeneración. Yo el mago de nivel 2 siempre intentaría llevarlo con este saber y hechizo identificativo XD. Y el mago de nivel 4 ya con otra cosa XDDD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos