Altos elfos en la 8ª

13 años 8 meses antes #50520 por Arhalien
Pues me gustaria saber vuestras opiniones sobre los altos elfos. Creo que en general esta edicion les ha beneficiado aunque siguen siendo un ejercito muy blandito con su r 3 y poca salvacion x armadura(pero oye q no lo van a tener todo)

Mi opinion es q en esta edicion los elfos sufriran estos cambios:

-Teclis sera una opcion a tgener siempre en cuenta mas q nunca ya q el solo ahora puede causar verdaderos estragos.
-Se veran menos dragoncitos paseando por el campo de batalla
-Habra unidades "grandes" de lanceros pero no en horda sino en muchas filas para ser impasibles y obtener bonificador x filas.
-Se verá mucho mas a la guardia del mar y los arqueros casi pasaran desapercibidos ya q la guardia dispara en 2 filas y combate en 4 lo q aumenta su efectividad
-La caballeria elfica(salvo quizas los guardianes de ellyrion) perderán su lugar en las listas a favor de los carros
-Se veran mucho mas a el trio de la muerte(guardia del fenix maestros de la espada y leones blancos) preparados para repartir leña en cualkier momento
-los lanzavirotes no recibiran tantos disparos enemigos teniendo ahora r 7 a disparos jejej

-En cuanto a magia 2 magos ahora seran suficientes uno de level 3 o 4 y otro pekeñito x si el grande falla algun hechizo


Esas son mis opiniones.Como os dije me parecen un buen ejercito ahora mismo y muy equilibrado aunk kizas x debajo del imperio el caos y los skavens y hombres lagarto pero aun asi no muy distanciado de ellos

q opinais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50522 por Archipirómano de Charadon
Pues opino que estoy bastante de acuerdo en todo.
La única pega que le veo al tema es que ahora, luchando con maestros de la espada contra lanceros imperiales pues por muchas bajas que hagas, cuando te peguen 16 ostias de F3 van a significar 3 o 4 bajas cuando antes nadie te devolvía el golpe.

A su vez, tendrán que tener mucho cuidado con los disparos de HP normalitos que hasta las cerbatanas de los eslizones se la pueden liar muy petarda.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50531 por Arhalien
Respuesta de Arhalien sobre el tema Ref:Altos elfos en la 8ª
Si, los disparos ahora pueden doler pero yo del imperio mas q miedo a los lanceros se lo tengo a los 2 morteros,2 cañones,2 unidades de arcabuceros,cañon de salvas y batidores q como minimo habra en una lista de 3000 puntos jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50532 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Altos elfos en la 8ª
Tampoco te obsesiones con que el Imperio se cargue de artillería. Eso que mencionas es la lista provisional que algún loco colgó en internet y ha volado por ahí. Todo el mundo ha dado por supuesto que es la mejor lista posible y punto.

Aún es demasiado pronto para hablar de 'listas definitivas de la muerte'. Que sea una lista dura, es posible, pero aún hay muchos meses por delante para que la nueva edición se asiente. Hasta entonces, todo son conjeturas y probar cosas una y otra vez.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50537 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Altos elfos en la 8ª
Pregunta que tengo desde hace par de días...


un lanzavirotes tiene 3 heridas... pero tiene 2 miembros de dotación ¿me equivoco?

Ahora bien, eso como narices encaja en las reglas de octava. Se supone que el número de miembros de la dotación y heridas de la máquina de guerra son lo mismo con las nuevas reglas... o eso entendí yo. Si la máquina pierde una herida, quitas un miembro.

Entonces... el lanzavirotes pasa a tener 3 miembros? pasa a tener 2 heridas? Las dos cosas? :silly:

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50538 por Arhalien
Respuesta de Arhalien sobre el tema Ref:Altos elfos en la 8ª
En teoria la nueva edicion dice que una maquina de guerra tiene tantos miembros de dotacion como heridas tenga en su perfil y en la actualizacion del pdf de los altos elfos dicen q el lanzavirotes sigue teniendo tres heridas con lo cual debe ser q las dotaciones estaban de oferta en el carrefour a lleva 3 y paga 2 porque ahora si que tienen tres miembros como dotacion (que atacando en primer lugar y siendo 3 mas de un grup ode 5-6 hostigadores se lelva un susto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos