Altos elfos en la 8ª

13 años 8 meses antes #50543 por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:Altos elfos en la 8ª
Yo creo que muchos generales elfos quieren ver lo que no hay para no llorar ante el desmesurado precio de los lanzavirotes de 2 heridas reales.

Arhailen el orden de los factores en este caso si importa. No es lo mismo decir que un lanzavirotes tiene tantas heridas como dotación, que tiene tantos dotacioneros como heridas. Es absurdo pero eso así de hecho en el reglamento te explica lo explica cito textualmente ( pag108):

El numero de heridas de la maquina de guerra siempre sera igual al numero de miniaturas de la dotación que queden vivas ( la dotación se indica en la entrada de la maquina de guerra), el valor de heridas del perfil se incluye por mero completismo

.

Así que si en el pdf no han cambiado el NUMERO de dotacioneros( en el apartado del codex de valores en puntos), los elfos solo tenemos dos heridas en los lanzavirotes. En el de Altos elfos el problema es que se habia corrido un numero el perfil del libro y por eso se ha puesto eso en el pdf pero no por nada más... pero vamos que la esperanza es lo ultimo que se pierde XD

Me jode a mi tambien ahora que habia conseguido unos lanzavirotes baratitos en ebay para elfos oscuros pero es lo que hay.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50544 por Arhalien
Respuesta de Arhalien sobre el tema Ref:Altos elfos en la 8ª
Pues no se entonces xq en ese caso un lanzavirotes con 2 heridas...¿es un poco caca no? yo creo q lo logico seria q ahora tuviese tres miembros(vale soy elfo y barro para casa) pero es q si no realmente pagar 100 puntos por una maquina con 2 heridas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50545 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Altos elfos en la 8ª
Mira el lado positivo, antes si moría uno, sólo podías disparar cada dos turnos... ahora no :woohoo:

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50549 por Archipirómano de Charadon
Los lanzavirotes tienen 2 heridas.
Y oye, costarán como un cañón imperial y no matarán bichos gordos tan fácil pero para petar caballerías rápidas o unidades de una fila pueden ir mejor.

Además, que les vas a pedir a una de las razas más atrasadas de warhammer. Esta peña lucha con arcos y lanzas. Muy triste. El Imperio está ya en época renacentista y los enanos tienen zeppelines y helicópteros. Por favor, si hasta los orcos tienen ballestas.

Y encima creen en una especie de misticismo que llaman alta magia y erigen torres a una especie de chamanes a los que llaman hechiceros. ATRASAOS, QUE SON UNOS ATRASAOS!!! XDDDDDDDDDDD

Así les va a los elfos, así les va...

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50551 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Altos elfos en la 8ª
Archipirómano de Charadon escribió:

Además, que les vas a pedir a una de las razas más atrasadas de warhammer.


¡¡¡LOL!!! :laugh:

La verdad es que no entiendo cómo en el transfondo no se han pasado a la pólvora. En cuanto a GW y al sistema de juego está bien que cada raza cuente con cosas diferentes, pero aún así...

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50554 por Arhalien
Respuesta de Arhalien sobre el tema Ref:Altos elfos en la 8ª
ellos son felices en su isla cantando y llorando por la secesion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos