El mejor... de warhammer fantasy

12 años 11 meses antes #56683 por Archipirómano de Charadon
Jejeje que grande el lanzallamas. La única pega que es muy débil y que llega muy poco. Sumado eso a su regla de "Si mueves no disparas" hace que dispare realmente pocas veces.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56684 por pipobin
Respuesta de pipobin sobre el tema Ref:El mejor... de warhammer fantasy
ya pero cuando te meten 5 en la misma partida... y aguantan y disparan... con f5 y 1d3 heridas... a mi me gusta

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...atid=16&id=24054 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 6&id=24054

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56689 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:El mejor... de warhammer fantasy
Bueno a ver, ahí va mi no tan humilde opinión. Me centraré en transfondo y mini, respectivamente. No me pidaís más.

-Mejor Personaje: El Cacique Kroak. Frustrar la segunda mayor incursión demoníaca de la historia estando muerto y teniendo sólamente un tenue lazo a tus restos mortales momificados es ser duro de verdad.

Y la mini diré que me quedo con el Rey Enano en escudo y porteadores. Nada como no tener caballería pero sí un par de leales porteadores.

-Mejor infantería: Los bárbaros Unberogen que acompañaban a Sigmar. No sé si tenían suficiente entrenamiento y disciplina como para considerarse un regimiento, pero de cualquier manera eran el terror de los Orcos. Podemos ver su apariencia en una imagen del reglamento. Y en la peli Thor.

Por el aspecto me quedo con los Guardias del Mar. Fantásticamente detallados y estirados, como debe ser.

-Mejor infantería de élite: Los Flagelantes. Lanzarte para delante convencido del fin del mundo pero irónicamente precipitar el fin de la vida de los enemigos del Imperio es genial. Y están totalmente chiflados además.

Me molan las minis de la Guardia del Fénix antigua. Realmente parecía que no hubieran abierto la boca en la vida y que no tuvieran preocupación alguna por el enemigo.

-Mejor Infantería Monstruosa: Los Ogros Mercenarios antiguos porque eran lo más parecido a mis Ogretes de la Guardia Imperial.

Y los Ushabti por ser tan amenazadores y acojonantes.

-Mejor Caballería Ligera: Los Gnoblars montados en Gnoblars. Insta-win.

Los Guardianes de Ellyrion nuevos. Molan un puñao.

-Mejor Caballería Pesada: Bueno, los Caballeros Sangrientos, sin duda.

Y por la mini diría que los Caballeros del Caos. La personificación perfecta del Guerrero del Apocalipsis y el Death Metal cabreado y despiadado. Con pinchos.

-Mejor Máquina de Guerra: El Lanzaagravios. Me recuerda nostálgicamente a las escenas de El Retorno del Rey pero además cuenta con Runas Enanas y Barbas Enanas. ¿Alguien da más?

La Batería de Cohetes Hellstorm del Imperio. Los fuegos artificiales más malotes del Viejo Mundo.

-Mejor Monstruo: La Abominación del Pozo Infernal. Su creación es demasiado horrible como para obviarla en ésta lista.

La Necroesfinge. Un bicho de mármol mágico cuadrúpedo, con cola de escorpión, alas de oro afiladas de narices, torso humanoide con gigantescas hojas afiladas en los antebrazos y cara de calavera sonriente. De lo mejor que he visto.

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.429 segundos