Próxima renovación de fantasy?

12 años 6 meses antes #58316 por tomstrom
Sin estropear als ilusiones de los amantes del 40k, parece que los siguientes serán los necrones, se suponía que los próximos iban a ser bretonianos y silvanos respectivamente, después salieron otros nombres a la palestra, y sacado de MB, ese foro que tanto quiere todo el mundo (tono irónico):

Sacado calentito calentito de warseer:

"El Imperio tendrá 4 kits de plástico, caballeros evidentemente, 2 de personajes (no estoy seguro pero si confirman que salen reglas para Sacerdotes de Morr seguramente habrá un kit de sacerdote guerrero), y uno para el altar. El altar será un kit dual, o el altar o un cañón de asedio de Nuln, un cañón gigantesco usado para defender las murallas de Nuln."


La veracidad no está confirmada, esperemos a ver si Harry o Hastings comentan algo.

Hastings:

"El Imperio no tendrá actualizaciones de los caballeros actuales, sino que tendrán un nuevo tipo de caballería. Los actuales se quedan. Con el altar de guerra van a hacer algo así, pero la segunda cosa que se puede montar no tiene nada que ver con un súper cañón"

Parece ser que igual son los imperiales, con caballería de semigrifos, altar tocho, tendré que jubilar a Volkmar????carruaje imperial a la antigua, y algún personaje...

Aunque en el post también hablan de enanos y condes...

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58318 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Próxima renovación de fantasy?
Entonces a los silvanos no nos renuevan todavía?? Pof faya...:(

También tenía esperanzas puestas en la renovación de bretonia, que siempre suele traer minis chulas, y es que los reinos ogros son feos de narices, y ahora nos los están metiendo hasta por las orejas.

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58322 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Próxima renovación de fantasy?
Bairrin escribió:

y es que los reinos ogros son feos de narices, y ahora nos los están metiendo hasta por las orejas.


belleza interior!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58325 por Archipirómano de Charadon
Ya me extrañaba que no renovaran Imperio todavía...

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58326 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Próxima renovación de fantasy?
caparán altar y tanque fiiiiiiiiiiiiijo

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58328 por Karandron
Respuesta de Karandron sobre el tema Ref:Próxima renovación de fantasy?
Yo lo que he leido en otros foros es que lo mas posible es que en diciembre se renueven los silvanos (cosa que espero y deseo) aunque tambien hay gente que especula que sea en enero.
Respecto a lo de imperio a mi parece que no me parece muy pronto para renovarlos.

Sangre para el Dios de la Sangre.
[img:3cey8hah]http&#58;//img257&#46;imageshack&#46;us/img257/5285/caossk0&#46;jpg[/img:3cey8hah]
La carne es debil.
[img:3cey8hah]http&#58;//img411&#46;imageshack&#46;us/img411/5580/marineslz8&#46;jpg[/img:3cey8hah]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos