Próxima renovación de fantasy?

12 años 6 meses antes #58329 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Próxima renovación de fantasy?
A mi la verdad, casi prefiero q no toquen Imperio, porq tengo pocas ganas de renovar libro

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58330 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Próxima renovación de fantasy?
Sidex escribió:

A mi la verdad, casi prefiero q no toquen Imperio, porq tengo pocas ganas de renovar libro


A mí me pasa eso, de todas maneras poca ostia me pillaría. Se rumorea que sacverdotes guerreros de Morr... eso me atrae

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58331 por Archipirómano de Charadon
tomstrom escribió:
A mí me pasa eso, de todas maneras poca ostia me pillaría. [/quote]
Eres un puto iluso. Van a sacar Imperio y vas a entrar en GW tirándoles tu cartera y tu tarjeta a la cara a los dependientes mientras gritas "DAME TOL PLÁSTICOOOO!!!".

En cuanto veas las nuevas cajas de infantería y caballería te veo haciendo acopio de minis como si se acabara el mundo.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58332 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Próxima renovación de fantasy?
Archie dijo:

vas a entrar en GW tirándoles tu cartera y tu tarjeta a la cara a los dependientes mientras gritas "DAME TOL PLÁSTICOOOO!!!".


Por que me da que esto ya te ha pasado antes archie...:laugh:

Aunque no se de que me rio, por que si sacan Elfos silvanos, yo voy a seguir el mismo procedimiento.:blush:

En cuanto a la renovación de elfos silvanos, creo que es necesaria, no tanto con reglas, que me dan un poco igual, sino en gama de miniaturas. Y es que las minis de plomo de silvanos, salvo heroes y comandantes son horribles.

Los jinetes de halcon, el halcon vaya, pero el jinete, yo lo metí en un cajón, por que no sabía como pintarlo, aquello era una escultura moderna...

Con los bailarines, lanceros y jinetes de kournous parecido, muy chulos en las fotos, pero el acabado de las minis dejaba bastante que desear.

En cuanto a bretonia, espero que hagan las minis mas sencillas, y es que tener que pintar cinco escudos para sacar adelante un caballero básico es imposible, más aún con el tamaño que estan tomando los ejercitos de fantasy.

¿No es posible que con imperio hiciesen algo parecido a condes, es decir, sacar un par de minis y sus reglas en la white dwarf?

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58333 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Próxima renovación de fantasy?
veo que poco a poco me vas conociendo, aunque lo más probable es que lo pillase por internet XD

Bairrin, por lo poco que e leído de rumores creo que van a ser renovaciones enteritas y no vía WD :( :)

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58338 por Archipirómano de Charadon
Bairrin escribió:

Archie dijo:

vas a entrar en GW tirándoles tu cartera y tu tarjeta a la cara a los dependientes mientras gritas "DAME TOL PLÁSTICOOOO!!!".


Por que me da que esto ya te ha pasado antes archie...:laugh:

Me has pillado XDDDD
Todo lo que es de plomo lo están renovando a plástico de alto detalle. Pero vamos, que antes que silvanos veo muy probable imperio que son más viejos.
PD: Y mejor que sea renovación de codex y no un monstruo para vender y ya vía WD.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos