7/10/2013 Rhino/Razorback MKI Ultra

13 años 6 meses antes #52558 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Mola la mini mucho, ese bolter como que contara en el talbero, o es simplemente un bolter distinto?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52559 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Sidex escribió:

Mola la mini mucho, ese bolter como que contara en el talbero, o es simplemente un bolter distinto?


Los veteranos de la guardia utilizan munición especial y por eso, aparte de las armaduras modificadas o antiguas, me gustaría que los bolteres fueran especiales, combiarmas, con sellos, modificadas... En el tablero contarán coma un bolter normal de un veterano de la guardia. Tampoco soy muy estricto con la regla wysiwyg, así que en realidad no me importa demasiado.

En realidad me preocupa más el aspecto grumoso del que habla el compañero, que no es por la pintura, sino por que el bolter es recuperado de una mini antigua y el cañon es de plástico blando.... La verdad es que en la foto se nota más que al natural pero...

En fin, valoraré si cambiar el arma por un bolter convencional.

Saludos

J.

Envio editado por: Fanskaven, el: 2010/10/30 16:43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52562 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Fanskaven escribió:

En realidad me preocupa más el aspecto grumoso del que habla el compañero, que no es por la pintura, sino por que el bolter es recuperado de una mini antigua y el cañon es de plástico blando.... La verdad es que en la foto se nota más que al natural pero...


si es por lo de debajo, quiza te vendria bien si tienes una lima quitar esas poquitas asperezas que pueda tener, pero yo no cambiaria na, solo era una apreciacion. De todas maneras, como tu bien dices, la foto es bastante mas grande que la mini, y eso siempre hace que los fallos se vean mucho mas, asi que si al natural no se nota no te ralles y dejalo como esta, que la mini esta bien chula como para andar cambiandole cosas!!

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #52748 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Buenas,

sólo un post rápido para enseñaros la mini terminada, barnizada y en su peana.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:


La verdad es que habría que retocar alguna cosilla pero prefiero pasar a la siguiente.

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:


Este es un veterano del grupo que gw llama veteranos MKII. Compre los dos grupos de veteranos y este es el único que cuadra como veterano de la guardia. El resto están en espera y los montaré con retros para hacer una unidad de veteranos de vanguardia que espero que veais un año de estos!!!

Si os fijais en una esquina de las fotos aparece un poquito de la cpasula de desembarco que trasladará a los veteranos de la guardia y que también está en fase de montaje.

También se ven algunos skaven.... Tanto que pintar y tan poco tiempo....

Nos leemos!!!

Saludos.

J.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #52829 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven

También se ven algunos skaven.... Tanto que pintar y tan poco tiempo....


jajajaja es lo que tiene! poca gente conozco (y creo que conocere) que tenga todo el tiempo del mundo para pintar o tenga practicamente todas sus minis pintadas!

el resultado del marine me gusta, si pintas asi toda la escuadra quedara muy vistosa sobre el campo de batalla

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #52830 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Tienes razón. El problema llega con la edad. Cuando tienes una cierta edad, y se supone una cierta capacidad adquisitiva, tiendes a hacerte con figuras más facilmente que cuando eras más joven.

En estos momentos tengo un ejercito skaven a medio pintar, el ultramarine, también a medias y un ejercito enano y uno bretoniano SIN EMPEZAR...

Qué estrés...

En fin, gracias por el comentario.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos