7/10/2013 Rhino/Razorback MKI Ultra

13 años 4 meses antes #53417 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
El marine apuntando el bolter, tiene mucho dinamismo, que es un veterano o algo asi o conversion?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53419 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Sidex escribió:

El marine apuntando el bolter, tiene mucho dinamismo, que es un veterano o algo asi o conversion?


Gracias por tu comentario. La figura es un veterano de la guardia

http://www.games-workshop.com/gws/catal ... rod1060048

Saludos

J

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53423 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
el marine al que le has aplicado pincel seco azul me gusta. Yo le daria otra capa de pincel seco con un azul mas claro, pero marcando muchisimo menos, con el objetivo de hacer como una segunda capa de luces aplicada a la parte mas saliente. La verdad que te va a quedar chulo.

El marine que estas arreglando con tinta azul no me gusta tanto. Al aplicarle tinta has creado un salto desde una sombra bastante pronunciada a una luz. En las fotos se ve muy bien, pasas de ese azul oscuro a azul claro y queda en todas las partes de la mini muy marcado. quiza lo podrias arreglar metiendo un azul intermedio entre ambos colores.

me gusta tambien el efecto de los ropajes en morado de los skaven

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53437 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Gracias por el comentario Kirareq.

Respecto al marine que estoy arreglando, el problema es el barniz que hace los lavados muy complicados. Mi idea es perfilar la armadura y luego hacer una capa de transición entre los azules que, como ya has notado, no he conseguido un cambio gradual. Además el barnizado final tiende a dulcificar los cambios, así que veremos como queda al final.

Respecto al veterano en proceso el siguiente paso es un lavado de dark marine blue y un perfilado en regal blue.

Respecto al color de los skaven, la verdad es que es el esquema de colores de mi ejército....

Saludos

J.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #53978 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
Buenas tardes,

un pequeño post de los avances. He decidido dar por terminado el primer marine de la táctica que estoy remozando y empezar con el segundo. No he conseguirdo un resultado espectacular pero si algo más parecido a lo que quiero. La verdad es que el tema de los problemas que me da el barniz a la hora de hacer lavados ha empobrecido el resultado final.

Aquí van unas fotillos.

Marine "terminado"

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:


Marine sin comenzar

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:


Intentaré darle un empujón al veterano de la guardia pero la verdad es que estoy liado con unos skaven a medias, así que ya veremos.

Saludos a todos

J.

Envio editado por: Fanskaven, el: 2010/12/28 19:32

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #53985 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Fotos de los Ultras de Fanskaven
buenas!
pues la verdad que el resultado esta bastante bien.
Se nota que hay zonas que has trabajado mas, pero yo creo que eso pasa siempre. Lo primero que pintas de la mini se coge con mas ganas, y al final haces como...&quot;asi y que le den&quot; jaja.

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos