Codex Depredadores

15 años 11 meses antes #12959 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Codex Depredadores
Ten en cuenta que los depredadores con "reflejos veloces" (que yo no recuerdo que tuvieran tan buenos reflejos XD) tienen invulnerable de 4+ y además poseen el campo mitetico.

Yo creo que les cambiaría la herida adicional y la invulnerable de 4+ por un ¡No Hay Dolor! que lo veo mucho más parecido a la resistencia natural de esta especie XD

Luego, el selector de objetivo croe que sólo lo utilizaban para el cañon montado en el hombro por lo que yo quitaría la regla de reducir la cobertura y pondría que el arma esta en cuestión (el cañon este del hombro) puede repetir las tiradas para impactar con el arma siempre y cuando haya permanecido estacionario en la fase de movimiento (para representar que el chisme tarda un par de segundos en fijar el objetivo).


Pero repito, esto son mis opiniones, no es mi idea que cambie el codex. Esta muy bien tal y como esta, es sólo un "como lo hubiera hecho yo".

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #12961 por aertes
Respuesta de aertes sobre el tema Ref:Codex Depredadores
Gracias por ampliarme la duda Leughin, te lar espondo com sumo gusto.

Tienes razon en que los marines esapciales, por trasfondo, deberían tener lo menos 2 heridas, Fuerza 6, Resistencia 5, etc etc, pero como sobre el tablero puedes sacar muchos marines, normalizaron sus atributos para no convertirlos en un ejercito de dioses.

Ahora mira a mis depredadores. Son muchos menos, asi que no seria justo normalizar sus atributos tanto. Si las escuadras de marines sólo pudieran incluir a 5 y no mas, ten por seguro que no tendrian sus atributos actuales. Mis depredadores solo pueden ser 3 en la mayoria de los casos, asi que tienen atributos acorde.
Piensa en algo: un Depredador y un marine son casi homónimos (dejando aparte las armaduras). Si mis depredadores fueran de escuadras de entre 5 y 10, posiblemente tendrian un perfil casi identico al de los marines, pero no es asi, estan, por decirlo de alguna manera "concentrados".

Ridli_Scott, la idea que propones me aprece graciosa, pero queria huir de la idea de los "líderes de escuadra" (con dos Grandes Cazadores del Clan por ejército me pareció suficiente). Aunque hay un guiño, porque muchas escuadras tienen una opción de armamento superior que solo puede elegir uno de sus mimebros (el lanzador de plasma doble de los guerreros, el filo de plasma de los cazadores...)

Zman, tienes razón que los TIránidos no son Aliens, pero son tan puñeteramente parecidos que cuesta ver la diferencia, he pensado muchsa veces en escribir un codex aliens, pero todo lo que se me ocurría se podía hacer simplemente usando el codex tiránidos asi que no lo vi interesante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #12962 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Codex Depredadores
Pero es que no tienes que hacerlos burros en atributos para que puedan ser ese estilo de ejército.

Me remito simplemente al codex Arlequines. Eran ese mismo estilo de ejército. Yo me hice una lista a 2000 puntos y creo que eran 18 minis. Lo que tenían eran habilidades y armamento poderoso y númeroso.

Yo creo que eso es lo que podrías haber hecho con los depredadores. Es decir, un bicho de HA4 HP3 F5 R4 H1 I4 A2 L9 S5+ (6+ me sabe a poco) puede dar mucho miedo si tienes que chequear para verle, si es muy movil, infiltrador, tiene gran facilidad para causar pánico en tropas enemigas, es brutal en cuerpo a cuerpo, posee atacar y huir, reglas en plan despliegue rápido, ¡No hay dolor!, Viejos Conocidos, etc...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #12964 por aertes
Respuesta de aertes sobre el tema Ref:Codex Depredadores
Leughin escribió:

tienes que chequear para verle, si es muy movil, infiltrador, tiene gran facilidad para causar pánico en tropas enemigas, es brutal en cuerpo a cuerpo, posee atacar y huir, reglas en plan despliegue rápido, ¡No hay dolor!, Viejos Conocidos, etc...


Te voy a tener que decir lo mismo que ya he dicho en otro foro. Si les doy todo eso, ¿que oportunidad le queda al enemigo?
Me estas proponinedo crear un ejército entero de arlqeuines de despliegue rápido. La diea resulta atractiva, como no, pero las burradas insalvables prefiero que las haga Games Workshop, yo prefiero diseñar codex que requieran que el jugador piense un poco lo que hace, para todo lo demas ya estan eldars, tiranidos, caos y toda la bresca.

No obstante, me has dado una idea que me gusta: dar la regla de Atacar y Huir a los Emboscadores, me lo pensare seriamente. Ademas, estaba pensando en dar algun beneficioa dicional a las criaturas con Trofeo Grandioso, y la regla de Viejos Conocidos, ahora que la mencionas, puede encajar muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #12965 por aertes
Respuesta de aertes sobre el tema Ref:Codex Depredadores
mensaje duplicado

Envio editado por: aertes, el: 2008/06/11 16:43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #12967 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Codex Depredadores
Jajajajajajajja XD

A ver, era una lista de ideas, en ningún momento pretendí que les dieras TODO eso a los PRedators XDXD

Fallo mío XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos