Codex Depredadores

15 años 10 meses antes #12971 por aertes
Respuesta de aertes sobre el tema Ref:Codex Depredadores
Ah vale vale. Es que sino, menudas malas bestias, que lo son pero esto es un juego y hay que pensar tambien en el contrario (aunque ultimamente GW no parece que lo haga)

El casoe s que en un principio les habia otorgado un Equipo Curativo que les daba No hay dolor, pero lo quite por considerarlo demasaido bueno. AHora estoy pensando en volver a darselo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #12976 por aertes
Respuesta de aertes sobre el tema Ref:Codex Depredadores
Leughin escribió:

Luego, el selector de objetivo croe que sólo lo utilizaban para el cañon montado en el hombro por lo que yo quitaría la regla de reducir la cobertura y pondría que el arma esta en cuestión (el cañon este del hombro)


Creo que te has confundido, el Localizador de Objetivos Avanzado no tienen nada que ver con la cobertura, eso es el Visor Multiespectral. Ademas, el Localizador de Objetivos Avanzado sólo lo tienen dos unidades de todo el ejército.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #13005 por Ridli_Scott
Respuesta de Ridli_Scott sobre el tema Ref:Codex Depredadores
Sobre las hembras, las veo mas como sustituir marines por caballeros grises que como implementar lideres de escuadron. Quiero decir en realidad lo que haces es cambiar unas unidades "normales" y "baratas" pro unas mejores y mas caras.

Tambien habria que ver porque luchan contra cada ejercito, si es por defenderse esta claro porque, pero por ejemplo ¿porque atacarian a los necrones? ¿Cual seria su eleccion de mejores presas si atacan a un regimiento de GI? ¿y a los marines? o peor a los Tau, unos tipos que siempre guardan las distancias.

En el otro codex halban por ejemplo que consideran a los Kroots como presas dignas por encima de los tau por su forma de luchar, pero que los tenían por abobinaciones porque asimilan ADN de otras especies diluyendo sus linajes geneticos, del mismo modo tambien consideran abobinaciones a los marines, pero tambien son presas muy dignas por al dificultad de derrotarlos, de hecho se comentaba que alguno Depredadores se hacien reforzado su propia armadura con piezas de armaduras de marine y !de exterminador! mas por cuestiones de trofeos que por cuestiones de proteccion (en ellos prima la agilidad)

Lo que fardaria un Depredador con un antiquisimo craneo de un marine de un Dread

[url=http://ridliscott.wordpress.com/:rl5ziuli]Cañon de Plasma Lineal[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos