Relato: Futuro Incierto ( El futuro del M41)

15 años 1 semana antes #28945 por Neithan
esta basado en la cronologia de warhammer, es decir, realmente en el 41 milenio, si es asi creo que lysander ya esta espichao, no e leido el ultimo codex pero creo recordar que, en el antiguo o quizas otro sitio, se menciona que lysander habia muerto com habia vivido, es decir siendo un testarudo incapaz de reconocer la derrorta, el primero en llegar y el ultimo en salir, si no es asin, pero apostari que si, corregidme,:angry:, por lo demas el relato me parce muy bueno y siniestro como poco, me gustaria saber en que te has basado, si como ya te e dixo es actual como se te ocurrio no se, me parece muy bueno y no quiero que suene a critica mala ok¿? sigue escribiendo :P

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 semana antes #28956 por ATLAS
Ok, gracias, podemos cambiar lo de Lysander por el nombre de algún otro Puño Imperial que siga vivo o nos lo inventamos directamente (admito sujerencias);No se mucho de éste capitulo en concreto, sólo que fué el encargado de fortificar el palacio de TERRA en el M19.
La idea es construir un relato que empieza en el M41 con el colapso del trono dorado y que enlaza directamente con una mención que se hace en la cronología del nuevo reglamento de 40K el defecto que se detecta en el trono dorado. Tengo toda la estructura en la cabeza, con un desarrollo de acontecimientos que creo que a los aficionados de 40K nos va a gustar a ver si esta noche saco un rato y escribo un poco más. Adelanto que los milagros ocurren, las heridas cicatrizan en un campo de éxtasis..... y algún desaparecido regresa.....;)

Saludos y gracias por los comentarios

[color=#FF0000:1sghpnfp]Primer concurso de pintura LBN[/color:1sghpnfp]

[color=#FF0000:1sghpnfp]Ganador Absoluto y Primer premio categor&iacute;a Criatura Monstruosa[/color:1sghpnfp]

[img:1sghpnfp]http&#58;//i39&#46;tinypic&#46;com/am71xf&#46;png[/img:1sghpnfp]

[url]http:\\warhoundtitan.blogspot.com[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 semana antes #28959 por Neithan
vale con eso del estsix creo que te acabas de cargar toda tu historia:P lo de la cronologia con el fallo del trono me parece guay es cierto que se menciona en el nuevo libro que por cierto se llma el fin de los tiempos, la 5ª edicion quiero decir, los puños imperiales son digamos la guardia pretoriana en vida del emperador y supongo que ahora tambien, lo de lysander no te lo puedo confirmar pero apostaria por ello, por eso cambia el nombre y te ahorras problemas:laugh: . Por lo demas me parece muy buena la historia a mi me parecen que los de GW deberian darle un buen paso adelante a su trasfondo, para mi gusto algo empantanado ya, y sigue asin, am karma que antes no te di:blush:

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 semana antes #28960 por abbadon
Joe...anda que decir que los puños imperiales son la guardia pretoriana del emperador...anda que no me he reido con eso.Es como si dijeramos...no se...pero creo que eso no es del todo cierto...si no,que pintan los custodes?Por cierto Atlas,van a aparecer pitufos?:)

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun&#46;htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16504&#46;gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 semana antes #28964 por Neithan
a ver queria decir cuando vivia, claro que los custodes son su guardianes, ademas me referia a que ellos son digamos que los ultramarines a macragge, vale salvando las distancias y demas, pero bueno si no se me entiende lo dejo ya que no quiero que se me malinterprete (quizas, mas problable, yo me esprese mal:blush: )

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 semana antes #28973 por Edem
Yo apostaria por señalar o hacer aparecer a alguien del que muchos sospechamos que sigue vivo...

Uno que según muchas historias podria ser el Capitan de los Custodes... Y que demonios... para uno que me cae tan bien como Russ o Alpharius... Dorn!!.

Yo le pondria en el relato. Sospecho que mas tarde o mas temprano, si el Empy está por medio, deberia aparecer.

Y me acabo de dar cuenta... tendria que haber 24 Lobos Espaciales sueltos tambien por Terra. El Cuchillo del Lobo protegeria a la Casa Belisarius tambien.

Envio editado por: Edem, el: 2009/05/24 03:55

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos