Psyche

14 años 10 meses antes #32548 por Konrad
Respuesta de Konrad sobre el tema Ref:Psyche
Me ha gustado mucho, la verdad. Sólo una nota, por eso de ser mosca cojonea: Ryza es un mundo forja.

[img:rl5ziuli]http://i674.photobucket.com/albums/vv106/feofitotu/shooter-1.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #32552 por MarneusCalgar
Respuesta de MarneusCalgar sobre el tema Ref:Psyche
Bueno, llámale error de novato, jajajajaja!!

Cuando lo amplie lo corregiré...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #32556 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Psyche
MarneusCalgar escribió:


El kaudillo sabía de los métodos de ataque de los marines, pues aún guardaba una cicatriz producida en un asalto a una academia de éstos en Catachán, del que apenas escaparon él y un par de orkos más: tuvieron mucha suerte-


Es este fragmento el que me desconcerto rewspecto a lo de la academia de los marines y lo del humano que cojea lo decia porque me parecio raro leer la parte en cursiva y no haber mucha referencia piel verde, si el bibliotecario esta leyendo la mente del orko muerto, creo que podrias poner las z tipicas de la forma de hablar de los orkoz, por mucho que lo lea un marine lo ``leera´´ como si lo pensara el orko y dudo que hablen asi por un problema de garganta, fueron simples malentendidos, por l odemas ya dije que me gustava.

Estos guerreros que se presentaron delante el rey de batalla o algo asi, que eran marines? o GI?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #32576 por MarneusCalgar
Respuesta de MarneusCalgar sobre el tema Ref:Psyche
Pues parece ser que sí, que pertenecen a los Ultramarines... Serán una compañía de los mismos, imagino!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #32588 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:Psyche
Muy bueno,pero...aaa...espera...que me pasa...mi piel...se esta volviendo verde!!

[ork mode on][color=#008000:pat43c5w] WAAAAAAAGH!!!!!!!

Eztupido zako de güezoz!!!!

Yo eztube en katachan me ezcuchaz???Lez dimos una buena paliza!!!

WAAAAAAGH!!!![/color:pat43c5w] [/ork mode off]

Me gusta mucho!Sigue asi!;)

Envio editado por: abbadon, el: 2009/06/04 21:16

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun&#46;htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16504&#46;gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #32590 por MarneusCalgar
Respuesta de MarneusCalgar sobre el tema Ref:Psyche
Hulk es un orko?? Jejejejeje!!

Ya decía yo que la World War Hulk tenía algo que ver, jajaja!!

Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos