Psyche

14 años 10 meses antes #32503 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Psyche
una sola cosa, dudo que haya una academia de marines en Catachan, es un mundo de reclutamiento de la guardia imperial y ademas, no existen academias de marines, si eres aceptado te llevan o a su flota o alguna fortaleza-monasterio, sin tener en cuenta ningun rito de iniciacion.

Podrias dar un poco mas de informacion sobre el humano uqe cojea.

Por el resto muy bien.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #32506 por MarneusCalgar
Respuesta de MarneusCalgar sobre el tema Ref:Psyche
Hola!!

Sidex escribió:

una sola cosa, dudo que haya una academia de marines en Catachan, es un mundo de reclutamiento de la guardia imperial y ademas, no existen academias de marines, si eres aceptado te llevan o a su flota o alguna fortaleza-monasterio, sin tener en cuenta ningun rito de iniciacion.

Podrias dar un poco mas de informacion sobre el humano uqe cojea.

Por el resto muy bien.


Bueno, varias puntualizaciones:

a) Has leído bien el relato? Porque me parece que no has entendido dos detalles, jeje, en Catachán NO DIGO que haya una Academia de ME, sólo he dicho que allí hay Orkos y que los ME, tras luchar en Ryza con los Orkos, van a ir a Catachán a por los Orkos de allí... La Academia del Bibliotecario... era un dato menor y poco importante.

b) Lo de Ryza y Catachán... Lo he sacado del Codex Marines Espaciales 4ª Edición, de la contraportada, cito textualmente del cuadradito del mapa "Ultramarines"

Fecha 827.M40 Mapa Ryza-Catachán-Arkios

Los Escuderos de Alutia, héroes todos ellos, acabaron con los Orkos de Ryza antes de limpiar las selvas de Catachán. Su búsqueda y peregrinación acabó en el Gran Templo de Arkios, donde fueron recibidos por el Rey de Batalla.


c)El humano que cojea? Por favor, te pido encarecidamente que releas el relato... No lo has entendido, jejeje!! El que cojea es un Orko, y lo que lees en cursiva es su pensamiento leído de su cadáver por el Bibliotecario ME, que está recién graduado y es inexperto...

Por favor espero que lo releas, y con mis puntualizaciones lo entiendas mejor... GRACIAS!!

Al resto... Si habéis leído el punto "b" ya sabréis a dónde quiero llegar con el relato no? Jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #32521 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Psyche
Está muy bien, pero cuando he leido lo de los hijos del emperador, he pensado en la Legión traidora...:blush:

De todas formas me ha gustado mucho. Karma.

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #32530 por MarneusCalgar
Respuesta de MarneusCalgar sobre el tema Ref:Psyche
Hombre, pues se agradece el karma y que te guste!!

Pronto lo iré continuando...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #32533 por AGRAMAR
Respuesta de AGRAMAR sobre el tema Ref:Psyche
tiene muy buena pinta!!me gusta!;)

[img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;labibliotecanegra&#46;net/images/firma_agramar&#46;gif[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//img257&#46;imageshack&#46;us/img257/5285/caossk0&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//img187&#46;imageshack&#46;us/img187/9486/demonios2wq5&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//img175&#46;imageshack&#46;us/img175/8563/angelessangrientoses3&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #32538 por MarneusCalgar
Respuesta de MarneusCalgar sobre el tema Ref:Psyche
Muchas gracias Agramar!!

Ya veréis cómo el resto os gustará, tendrá el mismo nivel al menos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.818 segundos