Consejos para ambientar tus partidas:vampiro

14 años 11 meses antes #31199 por Archipirómano de Charadon
Oigo llorar pero no hoy sajar XDDDD
Qué fácil es encontrarte a un pro matando a tu papi y luego por lo bajines (para que el pro no se entere) dar a entender que lo hizo a petición tuya. :P

En el pasado encontré facturaciones desde en páginas gestoras de las propias empresas en las que se dan autobombo de todo lo que venden hasta en páginas de las distribuidoras americanas-europeas. Wizards of the coast suele sacar datos de facturación en el mes de diciembre en la página de hasbro o en la suya propia. White Wolf cuando iba bien solía hacerlo XDDD aunque la verdad es que hace años que les relegué al olvido y ya no visito ni sus páginas ni sus foros. :sick:

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31203 por Iyanna
Y a mí me llamaban troll en el foro de la asociación. La leeeeeche...

Estoy bastante de acuerdo en lo que se ha contado Archipirómano sobre Vampiro. Lo que es una columpiada como una casa es todo el resto del post original. Reducir Hombre Lobo a 'eco-terroristas' y Mago a 'Matrix' sólo significa que no te gustan a tí, no que sean malos. Porque ni Hombre Lobo va de 'eco-chorradas' ni Mago de 'pegar saltitos con gafas de sol disparando'

Pero bueno. Ya puestos, le recuerdo a Archipirómano que si esto último es cierto, también es cierto que:

[size=150:1m4e0l0x]
D&D 3.5 no es un juego de rol, es un juego de tablero[/size:1m4e0l0x]

Claro, pero lo digo por simplificar y resumir mucho. Eso sí, como juego de tablero tiene más sentido que 40K B)

Sobre este tema no hay más que hablar. Cada cuál sabe lo que a cada cuál le conviene. Pero por el amor de Dios, si te preguntan 'qué te parece el juego X' primero expones los puntos buenos, los malos, y luego das tu opinión personal. Vamos, digo yo.



Y bueno, en cuanto ha salido el tema de D20 ya la cosa ha empezado a teenr su gracia. Hemos discutido mucho esto del d20, ¿verdad? Demasiado para empezar ahora de nuevo.

D20 es una herramienta flexible y útil. Es un sistema rápido y que cubre todos los aspectos necesarios para jugar a cualquier cosa. Sirve para todo. Pero no es bueno para nada. Si el sistema de un juego de rol es el motor y el juego de rol es el coche, cualqueir coche funciona con el motor de d20.

Ajá. Tanto si es un tractor como si es un fórmula 1. Pero yo para un Tractor prefiero el motor de un tractor, no sé qué opinará el resto de los agricultores, pero vamos...

Recuerda el Chtulhu D20, Archipirómano, un juego de rol que todos los Másters de Chtulhu aborrecen y ni siquiera lo consideran dentro de las publicaciones de Chtulhu (y no es sólo una cosa mía).

El sistema D20 se vendió como la panacea. Como era un sistema que se podía usar GRATIS muchas editoriales publicaban cosas para D20, porque era algo así como 'libre'. Mundo de Tinieblas no se fue por el retrete por D20, ni se emparanoiaron porque su sistema era peor que D20. Era un mundo viejo y trillado, y tenían que reciclarlo o verlo morir. Y lo reciclaron y en mi opinión la cagaron del todo, pero esto insisto es mi opinión.

El D20 también tuvo un 'bache' bastante gracioso cuando sus propietarios, antes de sacar D&D 4º (esto sí es un juego de tablero o un videojuego) decidieron que D20 ya no era abierto, lo que fastidió a muchas empresas pequeñas.

No sé cómo acabó la cosa, pero bueno.


Lo dicho. Para gustos los colores.

[color=#0000FF:1m4e0l0x]A ver;primero no pongas tacos....que al que luego le cantan las cuarenta es a mi y segundo las movidas en entre gente de una asociacion totalmente ajena a la BN entre vosotros y en privado.Estamos? que no tenga que volver a editarte mensajes[/color:1m4e0l0x]

Envio editado por: AGRAMAR, el: 2009/05/14 12:28

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31236 por Mithrae
^^ Iyanna como te has tenido que cebar para que Agramar se ponga así, tamos un poco mal acostumbrados a las confianzas de nuestro foro XD. Creo que se ha ido un poco el tema del hilo, son nuestras pasiones roleras que nos pueden XD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31259 por Archipirómano de Charadon
En primer lugar aclarar a todos que la parte de Hombre Lobo y Mago de mi post creo que quedaba claro que iba un poco "con sorna" (sólo parte, la otra es la dura realidad :woohoo: ) y aclaro que hombre lobo y mago son juegos que me gustan.

El único motivo por el que me metía "un poco demasiado" con los maguitos de tres al cuarto era para hacer saltar a dos usuarios de este foro y si bien uno saltó en seguida pensé que el otro estaba a otro nivel y ya no se dignaba en contestarme las pullas. Así que he quedado gratamente sorprendido cuando he visto que simplemente lyanna no había visto el post hasta ahora :woohoo:

Amigo Lyanna, en el momento de escribir el post de vampiro escribí la parte de Mago pensando "Qué escribiría y cómo escribiría Lyanna de algo que le apesta" y el post quedó así de chulo XDDD
Si se ha sentido ofendido piense a partir de ahora que cada vez que usted arremete contra la cabeza de turco de turno sin esgrimir ningún tipo de razón ni motivo puede que ofenda a alguien por el camino. ;)

Los mods que estén tranquilos que no me siento ofendido por ninguno de los comentarios del radical tecnócrata éste XDDD y que no hay ningún lío de una asociación de por medio ni mucho menos (lo que lyanna quería decir es que esto se comentó en otro foro que administro para nuestra asociación XDDDD).

Saludos y prósperos días ciudadanos.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos