Ya vienen los Lobos!!
- Anium
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
15 años 5 meses antes #40054
por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Ya vienen los Lobos!!
pero estos tienen una pega, que yo no la veo como tal, pero bueno alguien si. son 6 como mucho y todos llevan arma pesada.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Enekruti
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #40060
por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Ya vienen los Lobos!!
Comparar ejércitos, incluso Marines, es un despropósito. Los devastadores lobos son más baratos... y los termis con escudo y martillo más caros, las capsulas tienen sólo 10 plazas... cada capítulo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... lo normal, digo yo.
Yo ya me he agenciado el codex, y me parece bastante equilibrado. Me sigue sin gustar el hecho de que sea posible que los termis sean de linea, pero el resto está muy bien...
Yo ya me he agenciado el codex, y me parece bastante equilibrado. Me sigue sin gustar el hecho de que sea posible que los termis sean de linea, pero el resto está muy bien...
- Soulreaver
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #40080
por Soulreaver
Respuesta de Soulreaver sobre el tema Ref:Ya vienen los Lobos!!
Mi compañero jugador lobo ya tiene el codex, 2 cajas de termis y una caja básica.
Hay componentes para llenar un carro y llenar montones de minis de detalles de este capitulo. El codex da gusto, un buen libro, nada de un panfleto de 4 hojas.
Respecto al juego en si echamos una pequeña escaramuza, yo estaba en el ejercito contrario así que no me enteré de mucho, solo un poco de las sagas y unos marines de la guardia del lobo capaces de hacer de todo y equiparse con de todo. Vistos superficialmente tienen muy buena pinta, tendremos que profundizar
Hay componentes para llenar un carro y llenar montones de minis de detalles de este capitulo. El codex da gusto, un buen libro, nada de un panfleto de 4 hojas.
Respecto al juego en si echamos una pequeña escaramuza, yo estaba en el ejercito contrario así que no me enteré de mucho, solo un poco de las sagas y unos marines de la guardia del lobo capaces de hacer de todo y equiparse con de todo. Vistos superficialmente tienen muy buena pinta, tendremos que profundizar
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos