Ya vienen los Lobos!!

14 años 6 meses antes #40054 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Ya vienen los Lobos!!
pero estos tienen una pega, que yo no la veo como tal, pero bueno alguien si. son 6 como mucho y todos llevan arma pesada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 6 meses antes #40060 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Ya vienen los Lobos!!
Comparar ejércitos, incluso Marines, es un despropósito. Los devastadores lobos son más baratos... y los termis con escudo y martillo más caros, las capsulas tienen sólo 10 plazas... cada capítulo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... lo normal, digo yo.

Yo ya me he agenciado el codex, y me parece bastante equilibrado. Me sigue sin gustar el hecho de que sea posible que los termis sean de linea, pero el resto está muy bien...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 6 meses antes #40080 por Soulreaver
Respuesta de Soulreaver sobre el tema Ref:Ya vienen los Lobos!!
Mi compañero jugador lobo ya tiene el codex, 2 cajas de termis y una caja básica.

Hay componentes para llenar un carro y llenar montones de minis de detalles de este capitulo. El codex da gusto, un buen libro, nada de un panfleto de 4 hojas.

Respecto al juego en si echamos una pequeña escaramuza, yo estaba en el ejercito contrario así que no me enteré de mucho, solo un poco de las sagas y unos marines de la guardia del lobo capaces de hacer de todo y equiparse con de todo. Vistos superficialmente tienen muy buena pinta, tendremos que profundizar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos