siguiendo con los EO

14 años 2 meses antes #45768 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:siguiendo con los EO
LordGareth escribió:

a los pobres jugadores de eo es lo que nos queda.

En cuanto a lo de los psíquicos volvemos a lo de siempre. En el codex no los menciona y por tanto hay vía libre a las especulaciones.
Asi que cada cual puede opinar lo que quiera. En mi humilde opinión, gw no se atrevió a convertir los homónculos en psíquicos.


Yo estoy completamente de acuerdo en que algo falla en cuanto a los psiquicos, y esque los eldars son un autentico potencial en cuanto a psiquicos, y nosotros los EO venimos de ahi, por lo que es raro, muy raro, que no haya ni una sola mencion de nuestros psiquicos, porque en un comienzo lo teniamos si o si, ya que los eldars lo tenian.
Otra cosa es, que despues de tantos años, la evolucion haya hecho de las suyas y de no usarlo ese potencial psiquico haya "desaparecido", pero esto es ya rizar el rizo, meter aqui la teoria de darwin y una vision "humana" de los eldar. Y segun Darwin (se nota que soy biologo no?bueno me queda este kuatri pa acabar pero casi lo soy ya), una especie se diferencia de otra cuando no tienen opciones de reproducirse entre ellas. Bien, en este post se ha comentado que eldars que se han vuelto "corruptos" se unen a las filas de vez en cuando, por lo que esa diferenciacion no puede haber sido posible, y por lo que la no existencia de psiquicos no puede deberse a la carencia de potencial. Que haya otra explicacion, lo acepto, pero que no tengan potencial no tiene ningun sentido en mi opinion.

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos