Eldars Oscuros... ¿los siguientes?

13 años 9 meses antes #49222 por Delorran
La verdad es que yo estoy con Iyanna, me parece a mi que os estais engañando a vosotros mismos con el tema eldar oscuros, que sea vuestro ejercito favorito y que os parezca una injusticia el trato que le da GW (que lo es) no aumenta exponencialmente el numero de posibilidades de que salgan, o la cosa cambia radicalmente y les da un momento de locura en plan venga va ahora o nunca o vais por el mismo camino que los enanos del caos.

Si los lobos espaciales siendo marines han estado eones sin renovar (y que sean marines es el unico motivo de dicha renovacion) pues vosotros vais a estar más aún. Es un putadón enorme creedme que os entiendo pero me da a mi que es lo que hay con esta gentuza de GW.

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49223 por Anfalas
Delorran escribió:

Si los lobos espaciales siendo marines han estado eones sin renovar (y que sean marines es el unico motivo de dicha renovacion) pues vosotros vais a estar más aún.


Es que ellos ya llevaban más que los lobos sin ser renovados:laugh:

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49225 por Lord Kratos
Yep, el único caso comparable era el de Orkoz, pero se solucionó hace ya un tiempecito con un codex más que decente :laugh:

De todos modos, a lo mejor sí es posible que salgan este Otoño. El caso es, que con tantos años diciendo exactamente lo mismo :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

[url=http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=BZwuTo7zKM8&amp;feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http&#58;//i27&#46;tinypic&#46;com/2hxbuhc&#46;jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49228 por Vader
Respuesta de Vader sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
A este paso y en este tema yo adopto la postura de SANTO TOMAS.


VER, TOCAR Y CREER

Todo lo demas no es mas que "Pedro y el Lobo"...

¡¡ Que vienen los Eldar oscuros!!!
¡¡ Que vienen los Eldar oscuros!!!


PD:Y para rumores me creo totalmente las palabras de Archipiromano, que para eso le conozco personalmente y se que no va a ir por ahi con rumores de vieja.

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http&#58;//www&#46;gamehobby&#46;net/images/logos/runequest_logo&#46;jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49229 por Arkandas
Si no es sólo cosa de rumorología, hay un montón de factores que hacen que un ejército tarde más o menos en ser reeditado, uno de los más tristes es que GW trabaja casi como una franquicia en plan duro y sus tiendas... No tienen espacio para todo, esto aparte provoca efecto Hype cuando se retiran los restos de x ejército de las estanterías de una tienda y es algo que les conviene.

Un nuevo codex Eldar Oscuros existe ya, pero eso no es nada nuevo, como ya he dicho más veces, un codex se hace en dos tardes. Evidentemente, que exista un documento de texto no es lo mismo a tener en imprenta una tirada completa de los mismos. Diseñar las minis ya es algo más complejo pero tampoco es algo que tenga un proceso de un año o dos.

¿El motivo económico? Bueno... Hace unos años GW pasó por una mala racha económica (Los niños preferían las cartas de Pokemon a los marines) lo solucionaron de un modo muy simple, dos libros: Combate urbano enfocado al público más adulto y los Tau pensados para entrar en el mercado oriental y para traer de vuelta a esos niños díscolos. Las cifras despues de aquello metían miedo (GW publica sus datos económicos en su página). El caso es que cualquier cosa que saque a la venta, a no ser que sea un ROTUNDO fracaso de ventas a GW le va a dar beneficios, un poco desglosado:
Crear un Codex: (reglas, trasfondo...) es coste 0, a no ser que trabajen por obra, los diseñadores siguen estando ahí.

Diseñar Miniaturas: Lo mismo, los diseñadores trabajan igualmente sea lo que sea que tengan que hacer.

Aspecto gráfico: Fotografías, pintado de miniaturas, ilustraciones varias, diseño del Codex... Pues estamos en lo mismo, es gente que quiero suponer que están en nómina.

Producción de Moldes: Quizá sea la peor parte, en un escenario de &quot;producción contra no hacer nada&quot; es un gasto energético extra, matrices no hechas por ordenador tardan hasta 1000 horas en hacerse (Falcon Eldar 199x).

Producción de Miniaturas en masa: aquí es donde va realmente la mayor inversión, Materia prima, proceso, empaquetado. Hace años alguien comentaba en Portent que un Noble Orko desde que era un bloque de metal hasta que estaba en la calle 50 peniques de libra, incluso triplicando por el paso del tiempo...
Es más, a las malas, con el plástico es más difícil, pero miniaturas de metal no vendidas siempre pueden reciclarse para hacer otras, esto con el plástico no se puede porque una vez fundido, si lo refundes cambia de textura, aunque si os fijáis elementos como los cráteres son de un plástico &quot;diferente&quot; asi que... A saber...


Impresión de Codex: Aquí sí que no hay nada que hacerle, codex impreso es codex que, o empaquetan, o tiran, aún así siempre hay mucha gente que compra los libros aunque no quiera saber nada del ejército.


Transporte: Bueno, alguien que trabaja como GW supongo que tendrá algún tipo de acuerdo con empresas de transporte, si no... Llegado el momento dará lo mismo que entre las 20 cajas de reglamentos de Fantasy 8ª edición haya tambien una caja de Gorgoritos espaciales...

Lo que quiero decir es que salvo que las cosas salgan MUY mal GW no pierde dinero sacando algo nuevo, el nivel de ganancia ya es algo aparte, un Predator nuevo supone 6 ó 7 ejércitos al menos a beber de la novedad, un monolito nuevo... Pues sólo uno.

Y no estoy diciendo que sean un ONG y que el dinero no les preocupe, que antes que decir eso bailo sobre mi propia tumba, pero que sí que hay más aspectos o, si no, y creo que la mayoría me darán la razón... No me digáis que ahora mismo no venderían como locos si sacasen una caja de 10 Marines con Armaduras III-V bajo el título &quot;Warriors of the Heresy&quot;, cascan 50 pavos por eso y la gente, además, les daría las gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49240 por Vader
Respuesta de Vader sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
Arkandas escribió:

....
Y no estoy diciendo que sean un ONG y que el dinero no les preocupe, que antes que decir eso bailo sobre mi propia tumba, pero que sí que hay más aspectos o, si no, y creo que la mayoría me darán la razón... No me digáis que ahora mismo no venderían como locos si sacasen una caja de 10 Marines con Armaduras III-V bajo el título "Warriors of the Heresy", cascan 50 pavos por eso y la gente, además, les daría las gracias...


http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat1490638&prodId=prod1140240

Casi, 25 euracos.

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http&#58;//www&#46;gamehobby&#46;net/images/logos/runequest_logo&#46;jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos