Eldars Oscuros... ¿los siguientes?

13 años 9 meses antes #49242 por Archipirómano de Charadon
Jajaja que grande Vader. Que grande.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49243 por Arkandas
No no, me refería a una caja de escuadra táctica pero con armaduras Preher, en plástico, quizá compatibles con el plástico actual.


No sabía que seguían vendiendo el pack ese... Aunque lo triste es que tengo 3 de esas minis de cuando los blisters de marines eran "Surtidos y Aleatorios"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49245 por Lord Kratos
Vader escribió:

Arkandas escribió:

....
Y no estoy diciendo que sean un ONG y que el dinero no les preocupe, que antes que decir eso bailo sobre mi propia tumba, pero que sí que hay más aspectos o, si no, y creo que la mayoría me darán la razón... No me digáis que ahora mismo no venderían como locos si sacasen una caja de 10 Marines con Armaduras III-V bajo el título "Warriors of the Heresy", cascan 50 pavos por eso y la gente, además, les daría las gracias...


http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat1490638&prodId=prod1140240

Casi, 25 euracos.


De casi nada, que vienen 5 por 25. Eso son 10 por 50.
Punto para Arkandas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pero yo personalmente que con un buen lavado de cara los EO pueden molar bastante, y ser atractivos también para los nuevos jugadores y demás. Ahora, necesitan limpiarse un poco, con jabón, lejía y ácidos altamente corrosivos. Que viendo ahora algunas minis... ejem.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49258 por Vader
Respuesta de Vader sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
Originalmente eran 30 euracos (5000 pelas) y venian todas las armaduras, las 5 de la cajita, la Mk VI o corvus, la Mk VII que es la actual en 3 variantes, y la Mk VIII o Errant.

Pero ahora (desde hace unos 15 años que es el diseño de estas minis) ya solo vienen del modelo Mk I al Mk V, es decir las 3 de la heregia y las 2 pre....

Lo que yo queriqa decir es que ... para que se va a molestar en cambiar la GW la caja si solo necesita hacer un reportaje de pintura en la WD...
La inversión es menor, y las ventas las mismas.

Lo mismo que con los oscurines... no merece la pena ya que el mercado principal es USA y ahi los EO no venden ni para atras, ni siquiera el caos vende tanto como marines en ese mercado.
Olvidaros ya de una vez de que una multinacional se interese por los veteranos, olvidaros de los creadores que volveran para salvar el hobby (esos estan muy bien en sus mansiones reciviendo el cheque a fin de mes mientras juegan con sus hijos en la piscina), olvidaros de todo aquello que no sea $$$$$$ eso es lo que le importa a la GW.

A si, y AMERICA FUCK YHEA.

PD: Basta ya de lloros, si lo que quereis es un muro de las lamentaciones, haceros judios y viajad a Jerusalen.

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http://www.gamehobby.net/images/logos/runequest_logo.jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49309 por Arkandas
Sin quitarte ni un ápice de razón yo creo que a los veteranos no se nos está tratando mal ultimamente, lo que pasa... Que lo hacen de otro modo, siempre con un abrumador afán de lucro, que quede claqro, pero lo hacen. Empezaron con el libro de Wargear, luego se metieron con el combate urbano (Es un hecho, los niños prefieren anime brutalmente sangriento y sexualmente revelador, a los vejestorios amargados Stalingrado les tira más), Apocalipsis tambien está más orientado a veteranos, plantestrike... En definitiva la mayoría de expansiones de juego son para jugadores más afianzados. Por cierto que los Eldar Oscuros son un ejército secundario bastante recurrente por lo que yo se.

Nadie se sienta ofendido ni encasillado, ser niño es un estado mental, los ancianos es lo que tenemos :Þ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49313 por Vader
Respuesta de Vader sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
Vamos a ver...

Cuántas empresas privadas (no gubernamentales) existen en el mundo que desde el mismo momento de su creación su objetivo no sea ganar dinero....

Es o no es la GW una empresa de proyección internacional...

Es o no es el mercado estadounidense más grande en números y capacidad de absorción de productos que el europeo (que no del español)...
Es decir... es o no normal que s centren más en un cliente más consumista (adolescentes) que quizás nos parezca que dispone de menos dinero, claro como nosotros no pagamos hipoteca, seguro del coche, gasolina... y ellos solo tienen que pedir a papa que afloje la mosca...

Tienen o no tienen USA y UK tratados de comercio similares a los de la UE que permite el tránsito de mercancías entre estos 2 países sin apenas recargo por aranceles (aduanas)...

Qué idioma se habla oficialmente en USA y por tanto es o no es necesario el gasto de traducción y remaquetación de las publicaciones...

Bien.

Apocaleches, planetstrike y otras ampliaciones &quot;novedosas&quot; de la GW... están o no basadas en EPIC...
De hecho solo han cambiado la escala a otra que rinde más beneficios y dándote una escusa para comprar más minis.
Y por cierto, Apocaleches donde más se juega es en USA, y no solo por veteranos.

En definitiva... las supuestas mejoras que aduces para los veteranos resultan ser en realidad... ummmm... llamémoslos &quot;rebotes&quot; del mercado estadounidense en el europeo.


En cuanto al lo del auge de los EO...
Mira si es cierto que me comento gente que sigue en el mundillo algo al respecto.
Concretamente que n Madrid se ha puesto de moda usarlos ya que por lo visto las &quot;reglas desfasadas&quot; permiten realizar gran cantidad de pufos al aplicarlas a la nueva edición (eso sí a mi no me preguntes que hace muchísimo que paso de jugar y solo me interesan otros aspectos del hobby como el trasfondo y pintar).
S además tenemos en cuenta que los jugadores españoles tienen fama de marrulleros desde hace muchos años en el torneo principal (es decir, el ingles)...
Pues te puedes hace una idea, con suerte a los EO les ocurrirá como a Cazadores de demonios y brujas, pdf al canto y fin.
Eso si luego vendrán los lloros y lamentos sobre la pupita que esa revisión ha hecho al codex, que si los EO merecen mas... lo dicho en mi anterior mensaje, A JERUSALEN.

PD: Si tanto interés se tiene, haced como hacen otros con los scuat, los EO, los enanos del caos de WHFB... o como se hizo en su día con BloodBowl, haceos vuestras reglas nuevas, colgadlas en la red, y jugad con los colegas que de eso se trata.

Ay si se me olvidaba...
-&quot;Pero entonces no puedo jugar en los campeonatos oficiales. BUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!&quot;-

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http&#58;//www&#46;gamehobby&#46;net/images/logos/runequest_logo&#46;jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos