Rumores: Naves en W40K

13 años 3 meses antes #54897 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Rumores: Naves en W40K
A mí personalmente me encantan las Valkyrias, pero ver 3 en escuadrón en una mesa me parece algo antiestético, si casi no caben! Imaginaros una Thundehawk junto a varias Thunderbolt :S

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54898 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Rumores: Naves en W40K
Bueno, tampoco es que sea algo descabellado. Te venden un Thunderbolt con reglas hinchadas (lo de siempre) y le ponen cuatro reglas idiotas de éste pelo:

- Si una unidad de infantería o bípodes no tiene retros, no puede asaltarle. Si lo hace, le impactan a 6+

- Se mueve siempre mínimo 30 cms, máximo 60 cms.

- Turbo-bost de 30 cms en la fase de disparo.

- Siempre desenfilado, pero puede disparar todas sus armas salvo si hace Turbo-bost

- Siempre empiezan en reserva.

- Puede salir voluntariamente del tablero. Se pone en reservas y entra por el procedimiento normal al principio del siguiente turno (se ha largado para dar la vuelta).

- Ataques chachi-pirulis de la muerte:

---- Bombardeo en Picado: sale de la mesa, el turno en el que entra hace despliegue rápido. Suelta la puñetera bobma en cualquier punto a 30 cms, se dispersa normalmente.

---- Bombardeo de vuelo rasante: Mueve el chisme un mínimo de 30 cms. Elije un punto del movimiento. Traza una línea de 15 cms hasta otro punto del movimiento. Todas las unidades tocadas se comen X impactos de FX etcétera.

Estas reglas para los chismes que sean aviones.

Luego, las naves que sean de transporte o mixtas, pues como el Valkyria. Como veis, meter un Thunderbolt no es problema. Meter siete, sí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54899 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Rumores: Naves en W40K
no estaría mal lo de las reglas de bombardeos o ataques rasantes, me mola la idea! Y desde luego sólo ciertas armas deberían ser capaces de derribarlas!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54900 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Rumores: Naves en W40K
En W40K lo mejor es siempre hacerlo lo más sencillo posible. Así por ejemplo, no importa que cualquier arma de disparo pueda impactar a la aeronave, dado que al final la vas a dar una salvación de desenfilado de base.

De todas formas no em he inventado nada, la mayoría son cosas que recuerdo de un juego muy viejo y de un suplemente de W40K que permitía hacerte tus propios vehículos (nor ecuerdo el nombre).

Lo que sí me parece lógico es incluír una categoría de arma nueva llamada Antiaérea, y que todas las que no lo sean al disparar a aeronaves vean su Alcance reducido a una cuarta parte. Sencillamente no tiene sentido que un chalado pille un bólter de asalto y acribille a un Thunderbolt, que está volando a sus buenos cien o doscientos metros de alto por muy vuelo rasante que esté haciendo.

Pos eso. Oyes, me ha picado el gusanillo, voy a ver si me hago un mini-reglamento casero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54902 por mfjlarcen
Respuesta de mfjlarcen sobre el tema Ref:Rumores: Naves en W40K
antes solo fw tenia lo siguiente :
cápsula de desembarco .
stompa .
valkiries .
adornos para tankes .
baneblade (incluidas las variantes )
dread venerable

asi que es posible que a futuro GW decida sacar la thunderhawk de plastico .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54906 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Rumores: Naves en W40K
FW ya tenia las reglas de antiaereo, y era una mejora de armas estaticas como las plataformas sable de la GI, y creo que lo que hacian era elinar un bonificador q salvaba a la nave, cojiendo de ejemplo lo que has dicho tu, le quitaria desenfilado, pero viendo como hicieron el hydra, que es un tanque antiaereo,si las naves son graviticos, les quita la salvacion por moverse.

LAs reglas de crecion de vehiculos son estas: http://www.ageofstrife.com/tools/vdr/

Y en version tiranidos: http://www.ageofstrife.com/tools/tdr/

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos