Rumores Demiurgos

13 años 1 mes antes #55900 por caballero_soth
Respuesta de caballero_soth sobre el tema Ref:Rumores Demiurgos
En ese aspecto estoy de acuerto contigo, lo de los codex no me importa que no los renueven con tanta frecuencia, pero lo que no soporto es que dejen los ejercitos a medias. Soy jugador tiranido y eldar oscuro ya de hace mucho tiempo y no veas lo que me jode que kon los tiranidos no pueda usar esporas miceticas ni el tervigon. Y con los E.O. otro tanto. Vamos que, de kerer participar en batallas tengo ke andar pensando ejercitos kon menos unidades de las que quisiera. Ademas no se les okurrira meter las alas del tirano en su kajita como hicieron con el principe demonio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55901 por caballero_soth
Respuesta de caballero_soth sobre el tema Ref:Rumores Demiurgos
En ese aspecto estoy de acuerto contigo, lo de los codex no me importa que no los renueven con tanta frecuencia, pero lo que no soporto es que dejen los ejercitos a medias. Soy jugador tiranido y eldar oscuro ya de hace mucho tiempo y no veas lo que me jode que kon los tiranidos no pueda usar esporas miceticas ni el tervigon. Y con los E.O. otro tanto. Vamos que, de kerer participar en batallas tengo ke andar pensando ejercitos kon menos unidades de las que quisiera. Ademas no se les okurrira meter las alas del tirano en su kajita como hicieron con el principe demonio.


ups este me ha salido solo...como lo borro?

Envio editado por: caballero_soth, el: 2011/03/17 14:48

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55908 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Rumores Demiurgos
Ante todo conste que yo sí que lo veo, es más, faltan unidades humanas en el Dex Tau y que coño, unidades Niccasar de tierra, que no tiene que ser como un ejército de la GI de 2ª, que aquello era un desfile de gente que no tenía nada que ver una con otra. Pero se puede hacer una cosa coherente, como de hecho se hizo con la GI, pero es que eso no implica que se hagan otro codex y sí, ojalá, OJALÁ, se hicieran libros con una edición similar al de Orcos y Goblins actual que durasen 6, 7, 8 años o los que hicieran falta. Pero es que vuelvo al centro de todo, ¿qué tipo de ejército nuevo se puede hacer que resulte nuevo y diferente? Porque como no me cansaré de decir, un ejército se hace en una semana, pero que no sean servoarmaduras, o que encuentren un sitio donde encajar sin pisar a los demás, o peor aún, ser pisado... Eso es mucho más complicado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55909 por Archipirómano de Charadon
No sé Arkandas, yo la verdad no lo veo tan complicado. Porque los orkos, tiránidos y los khornetos sean unos sedientos de cac no son iguales. Siempre puedes jugar a buscar las diferencias en vez de ver los parecidos.

Claro que puedes jugar a tiros con GI, Eldars, Orkos y Marines pero seguro que lo haces de maneras diferentes.

Si me dijeran a día de hoy "Inventa una raza para 40k" está claro que no sería trabajo de un día sino de semanas pero estoy bastante seguro de que se pueden buscar muchas ideas originales (o en el caso de gw encontrar una idea original y copiarla en formato ejército de 40k).

Así a primera vista todavía podrían copiar perfectamente a los goaulds de stargate (haciéndolos menos rollo egipcio para que no se confundan con necrones) o a los Tusken de las arenas (a Jabba ya le copiaron la barcaza XD) y eso copiando. Maquetando de 0 sacas cualquier cosa con cualquier estilo y ya tienes un ejército estilo GW. Mezclas lagartos con los mayas y aztecas y tacháaaaaaaaaaaaan. Hombres lagarto.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55910 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Rumores Demiurgos
A mi mismo se me ocurren dos posibilidades de ejército "razonablemente novedosas" pero es muy fácil caer en la sombra de los demás, ahora con lo de las reglas universales es más fácil, pero por ejemplo cuando editaban los artículos de Index Astartes y veías que cada capítulo tenía 3-4 reglas de un total de unas 10 ó 12 y que se iban repitiendo aunque sin repetir la combinación a veces sentías que te tomaban el pelo (irónico sentirlo porque efectivamente lo hacían, menos mal que los artículos de trasfondo eran muy buenos) y ese es precisamente el problema que veo yo.

Vamos, que todo tiene que formar parte de un todo, ejército de tecnología avanzada, sí vale, ¿pero cómo de avanzada? Porque se supone que el tope de gama son los Eldar, ¿son superiores? ¿Por qué? Un ejército de élite, pero de elite brutal, vamos, 10 ó 12 a 2000 puntos ¿No son caballeros Grises? ¿Tiránidos a lo burro entonces? Son ejemplos fáciles.

Tenemos Goa'uld, que por sus características deberían ser tipos de meter miedo, bastante duros, con tecnologías arcanas realmente extrañas, acompañados de Jaffas, que tambien son bastante duros por la larva Goa'uld que llevan, son tropas del terror, equipados con máscaras aterradoras y armas potentes, tambien tienen planeadores de la muerte que son naves de reducido tamaño pero considerable potencia ofensiva. Eliminando las características egipcias me siguen oliendo a Necrones, por órden Lider, Inmortal, destructores, y la mejor me la he dejado para el final Al'Kesh -> Monolito.
Lo siento, tenía que hacerlo n_n

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55914 por Archipirómano de Charadon
Arkandas escribió:

Tenemos Goa'uld, que por sus características deberían ser tipos de meter miedo, bastante duros, con tecnologías arcanas realmente extrañas, acompañados de Jaffas, que tambien son bastante duros por la larva Goa'uld que llevan, son tropas del terror, equipados con máscaras aterradoras y armas potentes, tambien tienen planeadores de la muerte que son naves de reducido tamaño pero considerable potencia ofensiva. Eliminando las características egipcias me siguen oliendo a Necrones, por órden Lider, Inmortal, destructores, y la mejor me la he dejado para el final Al'Kesh -> Monolito.
Lo siento, tenía que hacerlo n_n


Bufff me parece MUY cogido por los pelos. Menos mal que ya había puesto yo lo del rollo egipcio porque es el único punto en común vamos.

El rollo necrón es "somos todos iguales". Al líder le habrán puesto un dáculus, a los desolladores garras y a los espectros cola. PERO SON TODOS IGUALES.

El rollo goauld es todo lo contrario. Tenemos al goauld dios-rey (y no, no pasa por ctan) que debería de ser un tío de atributos de primarca casi y luego equipazo tecnoarcano encima de la megamuerte.

De básicas luego tenemos Jaffás en mallas y cueritos. Humano ligeramente mejorado (sin cebarse que no es un marine).

De élite Jaffás acorazados con casco de serpiente, lanzadera y si me apuras sakhnekhitel.

De vehículos metemos los cazas con lanzaderas pesadas y podemos meter otra básica de casta esclava humana con palos y piedras.

De ataque pesado hay opciones como los guerreros de Anubis o similar.

PD: Y Bratakh, que no falte Bratakh.



Envio editado por: Archipirómano de Charadon, el: 2011/03/17 18:40

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos