Ref. Que viene el "Finecast"

12 años 11 meses antes #56852 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Ref. Que viene el
Karma por las aclaraciones garrapatoman.:laugh:

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56865 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Ref. Que viene el
Sorry por el doble post, pero ¿Que os parecen las nuevas imagenes de las minis?












Algunas están muy bien, pero la del gandalf a caballo no la acabo de ver clara. (Eso sí, las minis del Señor de los anillos de plomo no me parecieron buenas...igual estas no hacen mas que mantener el diseño)

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56867 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Ref. Que viene el
Yo la verdad es que no veo diferencia alguna con las de metal, aunque supongo que la graia de esto es cuando empiecen a usar moldes pensados para resina en minis pensadas para ser inyectadas en resina.

A estas alturas de la vida me daría vergüenza enseñar esa foto del Paladín del Emperador con esas articulaciones tan cutres en el brazo derecho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56869 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Ref. Que viene el
buenas!
yo la verdad es que tampoco veo diferencias de momento(quiza viendolas en mano se note..). Si que es cierto, que las minis de metal muchas veces tienen acabados no muy finos la verdad...si con esta resina van a conseguir evitar ese tipo de problemas bienvenido sea la verdad...
Como dice arkandas, esperemos que ahora que se puede saquen minis mucho mas detalladas para realmente ver la diferencia

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 10 meses antes #56904 por garrapatoman
Respuesta de garrapatoman sobre el tema Ref:Ref. Que viene el
despues de verlas y tenerlas en mano el unico comentario que me vino a la cabeza fue, tiene el mismo detalle, nada ha aparecido por arte de magia, lo unico que se ve es que la profundidad es &quot;mayor&quot; entendiendo por &quot;mayor&quot; que al ser las esquinas mas rectas da esa sensacion con respecto al plomo.

Personalmente me parece genial que bichos de metal horriblemente pesados ahora sean ligeros y eso facilite su montaje, zoantropos, tiranos de enjambre y carnosaurio son tres ejemplos.

El punto sobre el plastico que se usa es que si, es resina, es flexible y ligera, pero me da que precisamente esa condicion de flexible va a hacer que la pintura corra riesgo de desprenderse, aunque en teoria la pintura agarra muy bien sobre este plastico.

Otra cosa buena es que ahora hay cajas como la de arboreos de fantasy que salen algo mas baratas y cajas antes descatalogadas o dejadas en venta directa que estan en las tiendas.

Por otro lado, tengo oido que este plastico finecast de la muete es el que confron quiso utilizar en su dia para la venta de prepintados, o al menos son sopechas, con lo que no estariamos ante el descubrimiento de un nuevo material para la tabla periodica de elementos quimicos,... es decir no es chucknorrio ni nada por el estilo.

Esto es la alternativa del metal con la que games se deshace del metal y pasa a ponerlo todo en plasticos, interesados no compren nada de metal hasta que les salga lo que quieren o encuentren una preciosa oferta de liquidacion de minis de este tipo. :)

Envio editado por: garrapatoman, el: 2011/05/30 14:39

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 10 meses antes #56907 por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:Ref. Que viene el
Yo la verdad preferiria que lo pasasen todo a plastico antes que la resina esta nueva. Lo que vi el sabado me parecio muy endeble no se como aguantaran el transporte y la pintura pero mi primera impresión fue &quot;parece plasticucho baratejo de las minis de heroclix&quot;.

Por supuesto , esto es un juicio totalmente superficial. Cuando me ponga a jugar y a pintar ya podre opinar pero que lo vendan como si fuese la releche pos no mira por mucho marketing que le pongas es un material que le sale más a cuenta a GW y punto.

Lo bueno como dice Garrapatoman es que han rescatado miniaturas que estaban descatalogadas ( aunque en su purga del metal tambien han retirado otras... supongo que las iran sacando poco a poco).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos