¿¿CHAOS LEGIONS??

12 años 9 meses antes #57547 por eldardreadnought_99
Respuesta de eldardreadnought_99 sobre el tema Ref:¿¿CHAOS LEGIONS??
Lo Eldars saben que van a extingirse. Están haciendo lo mismo que el Imperio pero por otros motivos. Los Humanos llevan mucho tiempo tratando de crear (a lo mejor hasta involuntariamente) a otro Dios del Caos. Éste Dios sería algo así como El Protector Absoluto. Es decir, el autoritarismo, la obediencia ciega, la opresión, etc... Quizás el Emperador no es lo que quería (si es que pretendía ser adorado, etc) pero es lo que están consiguiendo.

Vamos, que se está formando un 'algo' que se supone que les protegerá del Caos, y están creando otro tarado del Caos.

Los Eldars Claritos, que por trasfondo son los únicos Eldars auténticos que quedan (los Emos son una sub-raza mutante degenerada) están creándose a Innead, Dios de los Muertos, para poder escapar de Slannesh. En principio vendría a ser un Dios que les permitiese morir sin que les coman sus almas, manteniéndolas eternamente a salvo de Slannesh. Recordemos que los Eldars a diferencia de los humanos llegan conscientes a la Disformidad en cuanto mueren, por eso les aterra tanto.


Conclusión, que me parece guay que den más protagonismo y variedad al Caos, que no lo he visto mucho por las mesas. Se agradecerá que tengan más variedad, más opciones, nuevos estilos de juego y muchas minis nuevas aunque personalmente algunas me dén risa.

Al cambio espero que no hagan un über-códex sencillamente para vender minis con trasfondo absurdo como el de Caballeros Grises, Emos Oscuros etc...

No es por ofender a nadie - insisto - ni señalar a nadie, ¿vale? Pero tengo comporbado que, pese a que todo el mundo llora por sus ejércitos cada vez que les cambian algo, los que más suelen hacerlo son los de Caos.

... pero será porque me he topado con más idiotas lloricas de Caos de que de otros ejércitos. Y esto es lo que no quiero tener que aguantar.


De todas formas, pensad qué minis del Caos no venden, y veréis el lavado de cara que les hacen, tanto en reglas como en minis. ¿No venden las Rapaxes? Pos vete pillando dos docenas...

En cuanto a minis nuevas, daos un repaso por las noveluchas de herejía y comparad lo que sale con trasfondo antiguo. Os apuesto una cerveza a que le ponen al Caos algo de lo siguiente: Cápsulas, un Dreadnought Venerable, una Stormraven, un vehículo exclusivo que no tiene nadie más, unidad de infantería nueva.

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57550 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:¿¿CHAOS LEGIONS??
Los del caos lloramos porque nos han quitado una brutalidad de opciones, ya no cambiar o poner nuevas, Nos han quitado, a parte que antes me podia hacer casi el ejercito que me diera la gana(veteranos con mil habilidades,etc...) y ahora estoy bastante limitadillo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57557 por eldardreadnought_99
Respuesta de eldardreadnought_99 sobre el tema Ref:¿¿CHAOS LEGIONS??
Yo no digo que no debas quejarte de que tienes un Códex peor que el anterior. De hecho, es lo único en lo que tienen razón los que lloran por el Caos. :laugh:

He oído y leído a muchos taraos que piden que su Códex Caos tenga lo siguiente:

- Más tecnología y mejor que la de los Marines Vainilla, bajo la excusa de que 'tienen tecnología de la Herejía'.

- Poderes demoníacos a mansalva. Quieren que haya demonios en el ejército, pero no los moñas del Códex actual. Quieren arramplar con el Códex Demonios enterito y sin sus cosas malas como el despliegue.

- Que sus unidades sean mejores que las de los Marines Vainillas, pero al mismo precio, por supuesto. La excusa suele ser 'es que son Marines de la Herejía y son muy veteranos'.

- Las unidades de élite pueden ser caras, pero que lo valgan. Si te saco tres Arrasadores (los Termis que caen de 3 en 3) quiero que revienten Landriders a 2+. 'Porque tiene sentido', según ellos.

- Que vuelvan los regalos del Caos. Que cada vez que hagan algo guay, los personajes la unidad ganen bonos como ataques extra y tal tirando en una tabla al azar. Y que algunos puedan comprarse antes como equipo. ¿Tiene sentido? Sí. Lamentablemente acto seguido te das cuenta de que lo que no quieren es que la 'tabla' tenga resultados malos. ¿¿Que mi Señor del Caos se transforme en un Chaos Spawn?? ¡¡NUNCA!!

- Ya que nos ponemos, pues que les pongan Guardia Imperial Traidora. La lógica es que debería existir (de acuerdo en esto). La verdadera razón es que quierne unidades básicas tiradas de precio para poder llevar más unidades tochas.

- Y por último, un porrón de Códex Legión distintas, bajo la excusa de 'dar diversidad al juego y por trasfondo'. En realidad lo que quieren es todo lo anterior Y ENCIMA poder llevar todo bersérkers para ganarte en el turno 2.


En resumen, quieren todo lo bueno y nada de lo malo. [u:2p4gpqqd]Como es lógico[/u:2p4gpqqd] esta gente es una llorona. Que entendedme, no me refiero a los veteranos de Caos a quienes lo único que les interesa es un Códex actualizado y diverso para jugar partidas, quienes aceptas los puntos flacos de su ejército tal y como vienen.


Y diréis... ¿no llora Iyanna por sus Eldars?

Aha... buen intento. Pues sí y no. Me quejo de que a una de las razas más importantes del juego no tenga Códex nuevo, y si me lo preguntás yo preferiría un Códex Eldar así:

- Que vuelvan las opciones de lista de los Mundos Astronave, da variedad al juego.

- Que las armas y unidades Eldar asusten de verdad: que si te cargan unos Espectros no digas 'vaya, unas adictas a la laca'. Eso sí, [u:2p4gpqqd]que el tarado tenga que saber jugar[/u:2p4gpqqd] para coordinar bien el ejñercito.

- Que se [u:2p4gpqqd]mantenga la idea[/u:2p4gpqqd] de que son globalmente vulnerables, de tal manera que tengas que currártelo en la mesa.

Aunque bien pensado, mejor que no me toquen el Códex. Por favor temo por el trasfondo...

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57560 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:¿¿CHAOS LEGIONS??
Ala venga, ya estamos otra vez...

No se el resto pero yo lo único que pido es que los regalos del caos vuelvan, que las armas más potentes tengan un cierto peligro de uso (las actuales armas demonio para mi estan bastante bien conseguidas), y sobretodo, que puedas representar una legión fielmente sin que ello represente ser un tirillas.
en otras palabras que el hecho de llevar un ejército que tiene un cierto tipo de limitaciones, se compense con otro tipo de beneficios.
Si llevas un amo de la noche, pues tendras vision nocturna y los elegidos tengan por ejemplo la regla [i:iup3wzcu]sigilo[/i:iup3wzcu]. Y como penalización lo obvio, ser del caos absoluto con lo que cosas de los dioses nada de nada, solo genéricos.

Del tema de los elegidos, a mi esto de que sólo tengan [i:iup3wzcu]infiltración[/i:iup3wzcu] me toca las narices. Debería haber una tabla y tu elegir la habilidad que quieres para esa escuadra, ya fuese [i:iup3wzcu]cazatanques, infiltración, sigilo, etc.[/i:iup3wzcu]

Del tema de las unidades que potenciará, fijo que los poseidos serán las nuevas estrellas.

Y no es que seamos unos llorones los jugadores del caos, es que nos pegaron la mayor de las recortadas que ha habido, sólo porque 4 cabrones se aprovechaban de un jodido hechizo menor y de una combinación concreta de unidades. Si tanto testean, deberían haber visto esto de calle, pero simplemente o sudaron de cambiarlo o no testean tanto como dicen.

[img:rl5ziuli]http://img144.imageshack.us/img144/6399/firmazii6.jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img503.imageshack.us/img503/4360/firmagkoc3.gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img207.imageshack.us/img207/3267/firmabloodravenum8.jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57563 por mfjlarcen
Respuesta de mfjlarcen sobre el tema Ref:¿¿CHAOS LEGIONS??
y yo quiero un jugoso aumento , que mi novia no moleste tanto , sacar buenas tiradas de dados . . . . . . . . . . . . . . disculpen , creí que adelantaron la carta a los reyes , que se sabe a ciencia cierta : NADA , en todo caso los rumores son del otro año y sin siquiera saber que sera lo que harán con el siguiente codex todo lo demas son como castillos de arena antes que suba la marea .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57566 por eldardreadnought_99
Respuesta de eldardreadnought_99 sobre el tema Ref:¿¿CHAOS LEGIONS??
Zman escribió:

Y no es que seamos unos llorones los jugadores del caos, es que nos pegaron la mayor de las recortadas que ha habido...


No he dicho que lo seáis, sino que la mayoría de los lloricas que yo me he encontrado y que se quejaban sin fundamento eran de Caos.

De hecho tú eres uno de los Veteranos que sabe del tema, no hay más leerte el post. :side:


Por otro lado, sólo hay una recortada de Códex que casi llega a la de los Squats en toda la hostoria de W40K. Es la de los Eldars claritos.

¿Pruebas?

Nuestro Códex anterior a Mundos Astronave lo hizo Gav Thorpe, y el actual es una resca de dicha edición.

Que el tío escribía mucho trasfondo y muy bueno, que no digo que no, pero sus 'consejos tácticos' convirtieron al Códex en risa. Y si no me creéis, no tenéis más que hojearos el Army de Enanos y sus tácticas 'yunque y martillo', 'la garra del oso', etc...

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos