Rumores: Tau & Caos

12 años 5 meses antes #58714 por eldardreadnought_99
Los TAU van a ser un ejército de disparo masivo, si es cierto que los Necrones lo serán de élite. Yo esperaría que los Flanders Espaciales disparen un montón de tiros de alta F y altao FP a largo alcance, o una cantidad media de alta F y alto FP a largo. Y luego los 'bichines' aliados para ocupar las opciones en las que los TAU colean, como el asalto y el c.c.. Aunque no descartaría que se puedan hacer ejércitos mayoritariamente de aliados: así la gente comprará más minis (siento ser tan rompe-ilusiones).

Yo de Caos, de ser cierto, me espero dos cosas. Primero saldrá el Códex Renegados, un refrito de Marines y Guardia Imperial con pinchos y algún que otro poder chungo del Caos, muy en la línea de loq ue es hoy el Códex Caos. Es decir, lo mismo PERO sin demonios menores, engendros, etc... pero al cambio algún juguete que supla esa carencia.

Y luego tenemos el Códex Legión en el que ya podemos disfrutar de los supuestos Caballeros Grises Con Pinchos. Entendería que hubiese cuatro 'listas', una por Dios principal y una serie de 'poderes de ejército', mucho príncipe demonioo über, pdoeres absurdamente exagerados, etc... y una ejército de diez termis. :side:

Eso sí, me parece genial que haya servolatas del caos que van por la vida con perfiles de 5, invulnerables, armas demonio etc... pero espero que de la misma manera que habrá Zanahorias, espero que no se olviden Palos igual de bestias.

¿Quieres Bersérkers de Khorne? Vale. Fostias como panes, pero olvídate de armamento pesado a larga.

Cosas así...

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58726 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Rumores: Tau & Caos
Si al final los Demiurgos entran en la cosa Tau el asunto del asalto la tienen solucionada, pues ahí deberían sobresalir, porque, la verdad, para incluir tropa de linea morralla por mí se pueden ir al carajo. Exoarmaduras cargadas con armas de Neoplasma y Lanzas de Energía y lentos como ellos mismos, que lo de las motos... Vamos a dejarlo pasar esta vez. Una unidad de Artillería Thudd, que creo recordar que los Tau no tienen, y un Ancestro viviente como CG, que tampoco tienen psíquicos, y ya está, no hacen falta borrachos, ni motos, ni barbudos en antifrag.



Un libro de Caos sin marines puede ser o no la releche, porque estamos en lo de siempre,ejércitos como Guardia Imperial o Tau son buenos disparando y razonablemente capaces y numerosos (en el caso de la GI no son razonablemente numerosos, cierto) pero tambien sabes que dos espectros, tres brujas, dos marines de asalto que te lleguen te montan la de San Quintín en un par de turnos, ¿qué haces? ¿Les quitas Armamento pesado/Tanques para añadir mutantes/robots/aliens de combate cuerpo a cuerpo? ¿Se les bajan los atributos porque al pasarse al caos se vuelven inútiles? ¿Vuelven las Momias del Caos? Porque vamos, para ponerle a cada unidad del Codex GI una pegatina del caos no necesito un megalanzamiento, pero como se pasen... Ya verás.


Más que 4 Listas un libro dedicado a las Legiones debería traer 9 -suerte para mí, por cierto- Y sí, yo creo que un Berserker debería tener F5, 3 ataques y No hay Dolor! Que para algo son los psicópatas de khorne ¿y Armas pesadas? Pues la cabeza del compañero como mucho, alguno llevará un puño de combate. Pero eso al final lleva a lo de siempre 7 ejércitos de desharrapados, psicópatas, monótonos y un tanto inútiles marines, un ejército de tios brillantes cebados a armamento pesado y armas de asedio y la Legión Negra con un perfecto equilibrio de todo. El problema es que un ejército de una legión "como tiene que ser" al final es tremendamente aburrido y si se les ocurriera ampliar ejércitos de tal modo que fueran viables o interesantes no habría sitio para meter tal cantidad de material. Pero vamos, veo ese libro como un pozo de futura frustración.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58730 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Rumores: Tau & Caos
Por lo poco que tengo entendido debería retocar algo las crisis y las apocas, que yo en su día, me pillé un tanque y una escuadra Tau, que me molaban mucho, y bajadas en puntos para los vehículos, en cuanto a los aliados al final puede quedar una amalgama algo rara, no? Predat... digo... Kroots, tíos con una estética samurai futurista (Castas), polillas superdesarrolladas (Véspides) y Demiurgos!XDDDD Habría que verlo! Y muy buenos generales deberían ser para coordianr un ejército así!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58751 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Rumores: Tau & Caos
No mucho más raro que la Guardia Imperial cuando un tio de Catachan iba al lado de uno de Valhalla y uno de Tallarn, todos ellos, a su vez acompañados por ogretes y ratlings.

Y no encuentro fotos, los ejércitos no eran tan grandes entonces, pero en "La era RT" la Guardia Imperial consistía en batallones de humanos, batallones de Squats, de hombres bestia, de ratlings, de ogretes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58888 por nadie2
Respuesta de nadie2 sobre el tema Ref:Rumores: Tau & Caos
más cosillas de Caos:

[url:22ypjubo]http://www.belloflostsouls.net/2011/11/40k-rumors-chaos-legions-latest.html[/url:22ypjubo]




via Warseer's ghost21

-i really really shouldnt but, ive only seen a dreadnaught of the two mentioned (regarding a previous report of new plastic Chaos Dread and Raptors)

-To quickly add. will lesser chaos gods feture. yes n all of the fallen legions will be there

-saw preliminary types for khonate chrono gladiators... and a really bizarre night lord assassin type thing...

-oh im sure if people want a new abaddon.. i saw one but really it isnt much...

-little horus on the other hand... now there's a wow figure

-there was a little heated discussion weather alpha legion should be in this or the traitors dex... there in the legion dex

-the new abaddon as really it just seems bigger n bulkier, like somebody 3d scanned it n made him larger

-the minor chaos gods are already named, its like marks though, no daemons

-i did see a dark mechanicus guy... not sure if he will make it though, a very creepy sculpt based on a john Blanche piece

-this is really something to be taken with a grain of salt there may may be a 30k boxed set at some point, containing one of each of the legions
characters

-oh one last thing its ward

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58890 por Karandron
Respuesta de Karandron sobre el tema Ref:Rumores: Tau & Caos
No es por nada pero no es un poco raro que salgan ya rumores siendo que acaba de salir el codex de necrones?.
Por mi mucho mejor pero yo creia que hasta Enero o Febrero no saldran por eso me parece muy muy raro.

Sangre para el Dios de la Sangre.
[img:3cey8hah]http://img257.imageshack.us/img257/5285/caossk0.jpg[/img:3cey8hah]
La carne es debil.
[img:3cey8hah]http://img411.imageshack.us/img411/5580/marineslz8.jpg[/img:3cey8hah]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos