Condes Vampiro: Primera clase

12 años 2 meses antes #59391 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Condes Vampiro: Primera clase
Eso se podría hacer hasta más interesante.
A algún dios del caos puede no interesarle que desaparezcan almas de posibles adoradores, que desbaraten un plan de futuro o que se gaste tanta magia en el mundo. A Tzeentch seguro que le gusta el conflicto en general, pero el caos del lado del "bien" seria gracioso. Nurgle no creo que favorezca la no-muerte, a fin de cuentas perturba su faceta de regeneración.

Por otro lado es imposible saber como de infiltrados pueden estar algunos vampiros en la sociedad imperial, también podrían existir cultos, ejércitos imperiales del lado de Nagash es algo que triunfaba para mí.

Y lo mismo Bretonia, pero más fácil, que para algo los vasallos no preguntan.

De todos modos no sé yo si dar mucho por la vuelta de Nagash, hace mucho que está fuera, y aunque se le siga mencionando es en parte por ser la base de toda la nigromancia del mundo, con permiso de Amon Chakai. Por otro lado... En qué libro podría aparecer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 meses antes #59392 por Archipirómano de Charadon
Amon Chakai, que mítico. Desde quinta edición le borraron de la existencia. Creo que ahora Kairos cumple la misma función.

Yo no creo que Nagash fuera a aparecer en un codex sino en alguna campaña y dudo mucho que le sacaran reglas. De hacerlo estamos hablando de la mayor amenaza que ha sufrido el mundo de warhammer. De mil puntos para arriba mínimo.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 meses antes #59393 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Condes Vampiro: Primera clase
Quizas meteran una escusa a lo señor de los anillos y le sacaran perfil de uan version debilitada y eterea contenida en una armadura de piedra bruja = burrote sin ser todo 10 en sus atributos.

ME mirado el libro de RF nuevo, y me chirria mucho lo de Arkhan, ahora es un rey funerario cuando para mi siempre sera un rey tumulario como maximo, corresponderia mas al libro de CV que al de RF a mi parecer, por mucho que su torre este con los RF

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 meses antes #59394 por Archipirómano de Charadon
De eso nada. Arkhan siempre fue el pedazo de mago de la ostia. Jamás podría ser etiquetado de &quot;mero&quot; rey tumulario. O Rey Funerario o Gran Nigromante pero en ningún caso tumulario.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 meses antes #59395 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Condes Vampiro: Primera clase
Con tumulario me referia a un no muerto (no vampiro), algo asi como un rey esqueleto, porque no es mas que el secuaz d Nagash que una vez muerto lo revivieron y comenzo a despertar esqueletos al tun tun para defender su torre, como ta seria un pj especial con reglas de no muertos y magia rollo gran hechicero o asi, pero sin tener las reglas que definen un Rey funerario como la maldicion o inflamabes

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 meses antes #59396 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Condes Vampiro: Primera clase
Supongo que esas reglas se las pusieron para ser acorde con el libro en el que venía de modo que fuera correcto geografica y cronologicamente pero Arkhan, de siempre, ha sido -y de hecho es- un Liche, lo que me llama la atención es que en el libro de reyes funerarios aparece un poco cambiado respecto a sus versión más clásica, siendo hoy día una versión desnatada no sólo de lo que fue en su día, sino algo parecido a ese Nagash Lowpowered del que se hablaba antes, el cual, ya que estamos, tampoco es que fuera una cosa brutal en su día (supongo que lo he visto morir TANTAS veces, de modos TAN absurdos que le he fui perdiendo el respeto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos