Post de dudas de trasfondo

15 años 9 meses antes #15262 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Ah,pues tenia entendido que Magnus como principe demonio dirijia el planeta de los hechiceros,en el ojo del terror.
Angron fue ascendido a principe demonio y desato la primera guerra de Armaggedon,pero en vez de conquistar el planeta,se dedico a construir altares profanos y asi,dio tiempo para que llegasen cien caballeros grises,que le destruyuron enviandole a la disformidad por cien años y un dia.Despues de eso,la legion de los Devoradores de mundos se dividio en pequeñas bandas o partidas de guerra que sigen asolando el imperio.
Fulgrim,ahora me ha entrado la duda despues de lo que habeis dicho.Se que dejo en coma a Guilliman en combate singular.
Perturabo fue ascendido a principe demonio despues de que casi causara la destruccion del capitulo Punos Imperiales En la Fortaleza de Hierro.
Horus murio a manos del Emperador en su propia barcaza de combate,pero se llevo con el a Sanguinius.
Mortarion fue ascendido a principe demonio y ahora lidera un planeta de plaga dentro del Ojo del Terror.
Konrad Kurze ya lo he dicho antes.
Alpharius murio a manos de Guilliman y luego los Ultramarines quemaron su cuerpo en una gran hoguera.
De lorgar no se nada pero fijo que se monta unas fiestas con los demonios (mas concretamente,con las diablillas,ya me entendeis).
Al menos eso es lo que tenia entendido.

Envio editado por: abbadon, el: 2008/07/20 15:56

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15263 por Mph2
Respuesta de Mph2 sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Lion no anda comatoso para nada.... Esta vivito y coleando en un deposito disforme que solo los Guardianes de Caliban/de la noche/de la caverna/skavens saben donde esta.....

Y si son skavens... hombres rata... son skavens tio... además son los unicos de todo fantasy capaces de salir del planeta (que donde estaaa?, si en el ojete del terror)


Azrael no habla con Luther, le da asco, cada vez que lo ve quiere cortarle el cuello, el unico que habla con Luther es exclusivamente Asmodai. Es el unico caido al que Asmodai no ha matado (ya que le sirve de brujula de caidos) aparte de Cypher, pero este es por sus ansias de comprar tabaco.


Como consiguio la espada Cypher? Joder... lo pone en 38 libros de relatos, novelas, y en libros de reglas, el propio Lion'el Jonhson se la dio. Y le encomendó la misión de traerla al propio emperador.


Cypher nunca lucho al bando ni de Lion ni de Empi, ni de Horus, fue uno de los unicos marines que se alisto por voluntad, no por fe, si no por proteger a la humanidad....


No es Manaan es Malal.

Lo de que Cypher es el emperador es una teoria conspiracional revocada.

Efectivamente los marines misteriosos que rodean a Cypher no concuerdan con los esquemas de ninguna legión ni capitulo (ni post, ni pre-herejia) ni traidores... No atacfan a la humanidad, asi que bien podrian ser Caidos redimidos, o de las Legiones Perdidas, y ser los Primarcas de estos sus protectores...

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15266 por ismael
Respuesta de ismael sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Gracias por lo de Eidolon,pero es que estoy seguro,que en alguna parte lei que actualmente era el jefe de los guardaespaldas de Abbadon.Sobre lo que dice el Gran Moderador,es imposible que Fulgrim o Angron fueran semidioses porque esta confirmado que son principes demonios,Angron por la primera guerra de Armaggedon,y Fulgrim,hay una foto circulando por internet donde se ve su actual aspecto de serpiente(se supone que fue con esta forma como hirio de maxima gravedad a Guilliman)Respecto al resto,tambien he visto fotos de Mortarion en su estado actual(clavado al portador de la muerte c'tan),Perturabo,Angron y Magnus.Respecto a este ultimo,se sabe que actualmente es,un gigante ciclope de color rojo con alas,que vive en una torre del mundo de los hechiceros que es copia de la de Sauron,y que antes de su ascenso a la demonicidad,era un primarca tuerto y pelirrojo.Tambien se sabe de su forma debido a su enfrentamiento con los lobos espaciales en la 3 novela de William King al respecto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15267 por Mph2
Respuesta de Mph2 sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Alas... dudo que tenga.... ya... al menos no ahora... despues del enfrentamiento contra leman russ... alas ya no tiene... y espalda mucho menos... xD es el Stephen Hawking del 40.000

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15268 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
ismael escribió:

Abbadon,senor del caos,fuiste tu quien escribio 2 veces lo mismo,no yo.

Ya lo dije,si lees (sin contar este) 5 cinco respuestas arriba podras ver como lo rectifico.

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15269 por ismael
Respuesta de ismael sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Ahora si que escribi lo mismo 2 veces.Mis mas grandes disculpas y muchas gracias por la informacion sobre los angeles oscuros y sobre los primarcas(lo de la pira ni idea,y lo de la espada,tengo que comprarme el codex de Angeles Oscuros ya!!!!!)Otro tema que se ha comentado que me ha llamado la atencion es sobre los necrones y su invencibilidad contra el imperio(cosa que esta claro que el imperio es capaz de vencerles,aunque no lo tengo tan claro con los Tiranidos que segun lei los evitan a toda costa)y sobre lo del comunismo Tau,ue no estoy nada de acuerdo.Los Tau son una especie como el Imperio,solo buscan ampliar fronteras,y aunque son mas bondadosos que el Imperio y el resto de razas en general,de santos creo yo que tienen poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos