Post de dudas de trasfondo

12 años 7 meses antes #58042 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Hombre no, ahora ya es tarde, los Eldar deben caer siempre con el peso de una nueva edición. Necrones es lo que toca actualizar en breve. Por lo que se ve en la rumorología esta va a ser una edición de bizarradas, me esperaría cualquier cosa. Me preocupa, eso sí, que hayan comprado una fábrica china de cartón y se dediquen a editar libros en tapa dura a lo Fantasy, más que nada porque eso lleva a un nuevo Codex Marines en tiempo record y otro par más en el mismo estilo. Por otro lado... si ahora los Ogros les salen bien, igual se atreven con algo GRANDE en 40k, aunque estoy seguro que antes probarán con unos ultramutantes o algo similar.
Los que supongo que actualizarán en breve serán Templarios Negros y Ángeles Oscuros, aunque los segundos no sé que pueden hacer para renovarlos, que todo lo nuevo se aleja un poco de su idea. ¿Cambiarlos de nuevo? Precisamente hace unos días me encontré con el reglamento de Space hulk, creo que era, y se veían ilustraciones VIEJAS de AOs, con aquellas plumas y esas pintas de indios, junto con el significado de sus nombres
(en plan Nube Negra, Toro de fuego...).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58046 por eldardreadnought_99
Necrones en Octubre / Noviembre. Luego Cruzados, aunque no conozco a nadie que los use. Y luego Caos, que quiero reírme un rato viendo cosas bizarras.

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos